Pov. Jess
Después de que Carson leyera la carta mando a poner mas seguridad y una vez mas tengo guardaespaldas siguiéndome a todos lados, aun así me siento nerviosa...no quiero que otros salgan lastimados por mi culpa.
Irina me ayudaba en lo que podía y su madre decidió tomar mi lugar ya que todos estaban de acuerdo que por ahora no era buena idea el que yo estuviera de un lado a otro no cuando Eric habia logrado hacer que saliera del castillo la primera ves.
Mi prima Vanessa vino desde Italia para quedarse con migo....nuestro encuentro fue bastante gracioso.
"Me encontraba dormida en la sala tras leer un antiguo libro de leyes, estaba tan sumida en mi sueño que no escuche cuando entraron a la sala. Sentí como algo demasiado frió caía en mi cara y luego unas risas se escuchaban.Me desperté alterada y mire a todos lados y me encontré a Irina sujetando su abdomen y riéndose como loca, pero a su lado vi a mi prima agachada igual sujetando su abdomen.
-te mato Vane....-ella salio corriendo y yo tras de ella echando humo por los oídos, todos nos miraban curiosos ya que Vane pasaba corriendo y soltando risas ademas gritaba que la matarían.....bueno eso quería hacer. En uno de sus intentos por querer perderme giro en un pasillo pero se resbalo y termine cayendo en sima de ella. Rodamos por toda la habitación y cuando nos cansamos terminamos tendidas en el suelo pero para mi mala suerte no estábamos solas. Al alzar la vista nos encontramos con Carson, Carter, Alexander, mi suegro y el general de las fuerzas militares.
-ehmm...hola?-pero Irina entro igual corriendo pero no se fijo y tropezoso con Vane y ambas cayeron encima mio. "
Si así fue como sucedió mi encuentro con mi querida prima, que ahora se la pasa a mi lado al igual que Irina ya que ella dijo que no pensaba irse a ningún lado no hasta que todo terminara.
Ahora nos encontrábamos en el curto de mis bebes que ahora ya intentaban caminar, bueno ahora se mantenían en pie por poco tiempo e intentaban dar pasos. Esperamos a que Devora llegara ya que ella igual se quedara con nosotras...bueno su hermano puede igual intentar hacerle algún daño.
Y digamos que viéndole el lado bueno o al menos eso intento ya no uso vestidos ni zapatos con tacón, prefiero tener ropa cómoda y zapatos bajos por cualquier cosa así poder moverme con mayor libertad sin restricciones.
La puerta del cuarto se abrió y pude ver a Devora que nos saludo y me froto la espalda ella igual estaba nerviosa por todo esto.
-chicas les tengo una idea...nos servirá a todas y podremos liberar estrés-dejo su bolso y nos miro con una son riza.Todas la vimos con mayor atención y ella cruzo sus dedos-estaba pensando que podríamos tomar unas clases de auto defensa-
-estas loca?! si mi hermano se entera seguro nos cuelga!!...no nos encadena!!- Irina hacia extraños gestos con sus manos y nosotras reímos.
-no creo que sea mala idea en verdad nos servirían- Vane tomo mi mano y yo las mire a todas, era lo mejor podría llegar a servirnos, si no ahora en un futuro. Asentí y tanto Devora como Vane chocaron las manos Irina me vio algo insegura pero después asintió.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un príncipe [EN EDICIÓN ]
Ficção AdolescenteJessebell es nieta del consejero de los reyes de Argón,ella es educada y trabajadora al igual que amable;su vida se verá afectada cuando los reyes decidan que es momento que el príncipe Carson se casé para suceder el trono... Y quien será la afortun...