Pov. Jess
Duramos como hora y media de trayecto. La verdad no sabía del todo a donde podríamos ir a si que coloque música mientras esperaba.
Cuando ya comenzaba a cansarme vi como llegábamos a un gran edificio que en las ventanas mostraban hermosos vestidos.
-llegamos-
-más te valía, estar tanto tiempo centrada me estaba impacientando-
-lo siento, pero ven hay que entrar-
Estaciono el auto, y lo apago. Las dos entramos y una mujer se acerco, tenía un traje gris platinado y un buen peinado.
-buenos días en que les puedo ayudar?-
-buscamos un vestido para mi amiga- tome a Irina del brazo y la señor o sonrió
-bien síganme por aquí por favor- nos llevo a una sala enorme donde habían sillones y muchos espejos.
-ya tenéis una idea de como lo quiere?-
Irina parecía pensarlo mientras veía otros vestidos.
-uno que tenga un toque tradicional pero que sea moderno-
-de acuerdo, les traeré unos modelos y si quieren algo más díganmelo-
-gracias- ella se dirigió a otro lado mientras yo miraba algunos que estaban en esa sala.
Había de todo tipo,largos,corté sirena,comete imperio, acampanados,unos no tan largos, y unos simples,con mucho encaje,pedrería,flores, y más.
La señora regreso con otra chica y dejaron unos 9 modelos.
-si necesita ayuda para ponérselo llámeme, el probador está en esa puerta-
- muchísimas gracias- cuando no hemos quedado solas Irina a colocado todos los vestidos en un perchero y los a mirado todos con mucho detenimiento. Al final tomo uno con encaje.
Al salir parecía una muñeca y con una gran falda demasiado esponjada. No aguante la risa y ella igual.
-pobre de Alex tendrá que buscarte entre tanta tela-
-lo se, dame el siguiente cuando te diga-
Entro y me pasó el vestido y le entregue el siguiente. Este era corte sirena al salir le costaba caminar y mantener el equilibrio.
-no me puedo mover,no se como tu puedes-
-Irina, es cuestión de práctica pero si en verdad quieres moverte ese no es una buena elección-
-tienes razón....el que sigue!-
Le entregue uno corté imperio aunque este estaba muy largo de atrás por lo cual tenía que lo pisara y se cállese.
-y como te sientes en ese?-
Se miro en el espejo y frunció su nariz, no le ha gustado.
-es muy largo o lo piso yo o será alguien más-
-jajajaja me has leído la mente-
-bueno pues a seguir-
Así la pasamos durante un buen rato, la señora nos mostró otros más en diferentes estilos y diseños.
Yo empece a buscar por mi cuenta entre otros vestidos hasta que uno me llamo la atención era algo sencillo pero tenía un cinturón de pedrería hermosa que hacia un muy buen conjunto.
Lo tome y lo lleve hasta donde estaña Irina escogiendo entre otros vestidos.
-mira lo que he encontrado-
Se lo mostré y sonrió mientras se tapaba su boca emocionada.
-ese!!-
Lo ha tomado y ha entrado al probador en cuanto salió la vi con un brillo especial en sus ojos y una gran sonrisa.
-como ta amo!!-me ha abrazado más bien casi asfixiado-me llevare este por favor-
-claro señorita, podría quitárselo? Para poder empacarlo-
-si-
Ella se ha cambiado y le ha entregado a la encargada el vestido, ella se ha ido e Irina tenía una gran sonrisa, hace mucho no le veía han contenta, espero que ella y Alex puedan ser felices de verdad.
He desistido pagarle yo el vestido y me ha costado mucho convencer a Irina por que me dejase,aunque al final ha dicho que ella me comprara el vestido que usare para su boda.
En cuanto hemos salido me ha dicho que iríamos a buscar el mío, no importo cuanto le dijese que no era necesario pero bueno no hay quien gane contra Irina en una discusión y más si esta totalmente decidida. Llegamos a otra tienda y esta era aún más grande y tenía más cosas,bolsos,accsesorios,zapatos,etc.
Al entrar todo estaba muy bien acomodado.
Una chica que parearía tener nuestra edad se acerco y nos sonrió.
-buenas tardes, en que puedo ayudaros?-
-buscamos un vestido para una boda más para una dama de honor-
-ya veo, tengo unas cuantas opciones,síganme por favor-
Nos guió a otra sala está era más moderna y trajo unos vestidos en diferentes colores.
Irina me hizo probarme demasiados vestidos tantos que me había olvidado del primero que me probé.
-nada....esto es más difícil-
-ya me puedo quitar el vestido?- tenía uno que se adhería a mi como una segunda piel pero este me incomodaba.
-vale- me lo e quitado y cuando he salido tanto Irina como la chica pensaban y escogían entre otros vestidos hasta que llego otra chica más joven con uno en manos.Era hermoso sin duda . Irina ha asentido sonriendo.
-ese, es perfecto, no hay duda anda pruebatelo!!!- me ha metido al probador, me he mirado y en verdad este me gustaba demasiado. En cuanto he salido las tres asintieron.
-me llevare este-
-claro!! Pero yo pago- Irina a le ha dado su tarjeta de crédito sin darme tiempo de hacerlo yo.
-oye...-
-calla me has comprado tu a mi el vestido y este es mi regalo-
Cuando hemos llegado a la caja las dos chicas me han dado la caja donde estaba el vestido y otra más.
-por que hay otra caja?-
-este modelo tiene dos faldas, una más larga que dará el efecto de tener un vestido acierto por delante, y se retira dejando el corto-
-bien!! Así estarás formal e informal a la vez-
-gracias por todo- al salir sentí vibrar algo en mi bolsillo y era mi celular. Me dio un susto. Tenía más de 10 llamadas de Carson en el celular y no se diga de los mensajes. Irina igual a sacado el suyo y esta igual con mensajes de el y Alex.
-anda que mi hermanito es muy pesado-
-al igual Alex...les llamamos?-
-si no lo hacemos llamarán a toda la guardia....o el ejército-
-tu a Alex y yo a Carson- ella ha acentuado y ambas marcamos a los chicos no paso ni el tercer tono cuando escuche a Carson regañarme
-Jess!! Donde rayos se han metido?!-
-Carson calma no ha pasado nada-
-por que no contestáis las dos?! Alex me ha marcado ya que Irina no lo hacia te he llamado a ti y nada, nos hemos preocupado-
-lo siento, sólo que hemos olvidado por completo los celulares, pero estamos bien-
-donde están iremos por ustedes-
-iremos?-
-Alex está con migo-
He mirado a Irina y esta igual que yo. Parearíamos chiquillas a quienes sus padres han regañado.
-en el centro los veremos en la fuente principal-
-bien ni se les ocurra moverse de allí ya vamos para aya-colgó antes de que le pudiese decir algo más.
Mire mejor mi teléfono y este no tenía el volumen encendido.
-están alterados-
-bromeas?, Alex parecía querer meterse al teléfono!! Me he tenido que alejar el móvil de la oreja o me quedaría sorda-
-bueno pues Carson no se queda atrás,casi no me ha dejado hablar-
-chicos....y donde le veremos?-
-le he dicho que en l fuente principal-
-pues en marcha o ellos dos no nos dejarán salir en unos 20 años te lo aseguro-
Nos subimos al auto y nos pusimos en dirección a la fuente. Este día ha sido de locos y divertido. Con Irina es muy relajante, el tiempo pasa muy rápido.
Me pregunto como estarán mis pequeños con sus abuelos, en un rato le vería. Ahora a lidiar con dos paranoicos.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un príncipe [EN EDICIÓN ]
Novela JuvenilJessebell es nieta del consejero de los reyes de Argón,ella es educada y trabajadora al igual que amable;su vida se verá afectada cuando los reyes decidan que es momento que el príncipe Carson se casé para suceder el trono... Y quien será la afortun...