Pov. Jess
A la mañana siguiente me desperté temprano,lo suficiente como para encontrar a un Carson totalmente dormido. Su rostro están relajado y parecía tener una gran calma,mire su trabajado pecho desnudo y recuerdo de la noche pasada se hicieron presentes provocando que mis mejillas ardieran,cuando regresamos de estar fuera del Jardín terminamos en nuestra habitación. Por suerte había dejado a los niños en su propio cuarto.
Con una de las sábanas cubro mi cuerpo y busque en el Aaron unos shorts míos y una playera pero al no encontrar una tome una de Carson la cual me quedaba bastante grande como tipo vestido. Por la boda habíamos decidido darle el día libre a los trabajadores. Ha si que hoy sólo estaban los guardias patrullando los alrededores del castillo. Baje hasta la cocina y todo están en horaden al parecer los cocineros antes de irse decidieron limpiar.
Busque los ingredientes necesarios par hacer un home let y unos hot cakes. Mientras revolvía la harina y los huevos escuchaba música y bailaba un poco,pero lo me si cuenta cuando Carson entro a la cocina si no hasta que el hablo.
-buenos días- di un pequeño brinco en mi lugar y me gire a verle, tenía un pantalón para dormir pero su dorso seguía descubierto. Me sonroje y le sonreí nerviosa.
-buenos días-
-si así serían todos mis desayunos preferiría que fueras tu la que cocinará- estaba recargado en el marco de la puerta sonriendo.
-bueno su majestad..,si quiere desayunar ayúdeme a colocar la mesa-
-si mi capitán-
Termine de hacer los últimos Hot cakes y cercó los ome lets en los platos al igual que los hot cakes junto al jugo de naranja y café. Carson llevo todo al comedor y yo los platos de los niños con un poco de pudín de manzana y salchichas en pequeños pedasos.
Subí por los angelitos a su cuarto quienes me recibieron con sonrisas, y repetían su ahora favorita palabra.
-ma...ma....ma...ma- los dos parecían competir por ver quien lo debía más alto. Ya que Cam aumentaba su tono pero San igual, tome a mi príncipe en brazos y luego a mi princesa que seguía sin soltar a su muñeco. Escuche el sonido de una cámara ser disparada y vi el destello de un flash. En la puerta se encontraba un Carson sonriente con una cámara en manos.
-la cámara los ama- me mostró la foto y en efecto se veía bien.
-pues claro son mis hijos después de todo- digo en broma alzando la cabeza a lo cual luego ambos reímos y nuestros pequeños se nos unen. Llegamos a la planta baja y entramos al comedor,sentamos a los kilos en sus cillas para comer.
El desayuno fue divertido ya que Cameron se negaba a aceptarle a Carson la cucharada de pudín,cerraba su boca o giraba su cabeza y golpeaba la barriga de su cilla. Pero cuando Carson lograba meterle el bocado en la boca mi principito la sábana toda. En una de esa beses termino lanzándosela en el rostro a Carson. Y Camero se reía al igual que Nosotras pero mi princesa es tan unida a su hermano que término lanzándole igual su papilla a mi y ahora Carson era quien se reía.
Fue difícil pero al final logramos que Gamboa comieran su pudín,subimos de nuevo a su cuarto los bañamos y luego los cambiamos por ropa más abrigad irá ya que pronto compensaría el invierno de nuevo. Nosotros igual nos colocamos ropa abrigadora,ya en la tarde cerca de la hora de la comida los padres de Carson junto a Cárter llegaron al castillos. Estuvimos planeando la cena para el fin de año ya que unos días antes regresarían Alex e Irina de su luna de miel y justamente un día antes de Navidad sería el cumpleaños de mis bebés. Su cumpleaños número uno.
Los niños estaban en sus andaderas por toda la sala norte,pobre de Cárter ya que el están detrás de ellos impidiendo que se lastimaran, creo que el pobre se quedo trazumado por lo de la fiesta.
Pero no es el único aún no entendíamos como fue posible que los dos allá terminado tan lejos y sin ser vistos aunque la que más me sorprende es Sam ya que según Cárter ella estaba en la mesa de golosinas.
Eso si sería un total misterio,aunque viendo el lado positivo se que mis hijos son unos genios y futuros reyes de las bromas Irina y yo ya nos hemos ganada otros dos aliados para nuestras futuras bromas.Pov.Carson.
Esto esta pero muy de locos,Cárter me explico todo lo que sucedió cuando Cam y Sam desaparecieron y al final terminaron la tarima.
Pero me sorprende aún más saber que mi pequeña término en la mesa de golosinas pero quue sabe como lo logro. Ahora si estoy totalmente seguir de que ellos dos serán todo un torbellino junto a su madre e Irina.
Si antes creíamos que esas dos eran todo un caos juntos quien sabe como será de ahora en adelante por que los hijos parecen disfrutar el hacerle bromas a otros. Aunque dejando eso de lado.
Los disfraces que utilizáremos por la apuesta ya llegaron fue lo primero que mi madre nos mostró en cuanto llegaron ella y mi padre juntos.
Cuando nos los mostró Jess se moría de la rías y le llamo a Irina y juro que sin tener el alta vos pude escuchar su risa.
Ella y Alex se habían ido a la playa de luna de miel y regresarían antes de Navidad para celebrarla todos juntos al igual que el cumpleaños número uno de mis dos hermosos hijos.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un príncipe [EN EDICIÓN ]
Novela JuvenilJessebell es nieta del consejero de los reyes de Argón,ella es educada y trabajadora al igual que amable;su vida se verá afectada cuando los reyes decidan que es momento que el príncipe Carson se casé para suceder el trono... Y quien será la afortun...