Cap 39

2.6K 121 8
                                    

Pov.Jes
Al llegar al centro comercial Cárter me ayudo a armar la carreola y luego coloque a mis pequeños en sus lugares.
-listas o no allá voy TIENDAS!!- Irina salió prácticamente volando a la segunda planta con Vane detrás suyo. Unos guardias corrieron tras ellas y era mejor que las alcanzarán ahora o no las encontrarían en un buen rato.
Cárter,Devora y yo nos quedamos en la parte de abajo viendo otras cosas pero en cuanto vimos una tienda para bebés Cárter insistió en comprarle algo a los niños, el y Devora competían por ver quien encontraba el conjunto más mono de todos.
Al final compraron unos cuantos conjuntos y tomamos unos helados,seguíamos por la plana baja hasta que recibí el mensaje de Irina pidiendo que subiéramos y las viéramos en la parte de joyerías.
Buscamos el elevador y luego las buscamos por todas las tiendas hasta que las encontré mirando unos dijes.
-que sucede?-
-miren esto a que es genial- Vanesa nos señalo uno con forma de pizza con 6 rebanadas.
-tiene que ser nuestro- Devora entro junto a Irina a la tienda y Cárter sólo empezó a reír,los pequeños sin saber bien de que se unieron a su tío.
Entramos después y la chica que atendía en la tienda ya les mostraba el collar. Era de tono plata con oro y en lo que serían los sala mis habían pequeñas piedras. Al final terminamos en una discusión por ver quien lo pagaba pero en lo que ellos seguían en su mundo le di mi tarjeta a la chica.
-os he ganado así que dejen de pelear- les mostré la bolsa y Cárter se quejó mientras Irina me pedía que se la diera para guardarla en otra bolsa.
Media hora más tarde estábamos en un restaurante comiendo un poco de carne y seguíamos recordando nuestros tiempos en la escuela. Uno de los guardias se cercó y me dio su celular diciendo que el rey quería hablar con migo. Extrañada lo tome y antes de hablar busque el mío y me di cuenta que este estaba sin pila.
-hola?...-
-por que no me has contestado ninguna llamada o mensaje!!?-
-el teléfono se ha quedado sin pila-
-y los demás?-
-creo que no lo escuchan?- lo oí suspirar
-por favor estén más atentos a ello Alex esta loco intentando comunicarse con Irina y he intentado llamarte pero igual no me has contestado-
-bale lo siento si? Yo le digo y procuro cargar el cel-
-de acuerdo,como están los niños?- mire a mis ángeles y Sam le ponía ketchup a Cárter en la ara mientras Cam jugaba con sus papas.
-divirtiéndose-
-que no te engañe!! Tu hija me quiere comer!!- grito Cárter cerca al teléfono. Carson comenzó a reír bastante.
Coloque el teléfono en alta vos y el hablo.
-mi hija no se comería a alguien como tu,se enfermaría!!-
-he!! Que estoy más sabroso que tu-
-si,si lo que digas Cárter, bueno diviértanse los veré más tarde-
Al terminar la llamada se lo entregue de nuevo al guardia y me dedique a limpiar a mi pequeña que ya era un desastre con ketchup.
Al final entramos al cine, la sala se encontraba vacía a excepción de nosotros. Al final hemos regresado antes de las cuatro y los niños estaban profundamente dormidos. Vane me ayudo a llevarlos a su cuarto,al salir me vendaron los ojos y me llevaron a quien sabe donde.
-bien que comience el plan- escuche la vos de Irina
-chicas que traman??-
-ya verás ahora has nos el favor de cooperar y levanta los brazos- suspire esto sería largo,sólo espero no terminar disfrazada de algo extraño.

Casada  con un príncipe  [EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora