Pov. Jess
Cuando hablaba con Devora sobre idear un plan Eric llego, ella se opuso a dejarme sola y al final ella gano. Ambas nos hemos quedado en el mismo cuarto y agradezco que tengo a alguien a mi lado en estos momentos.
Si años antes me hubieran preguntado que Devora y yo seríamos grandes amigas me hubiera reído y dicho que eso jamás sucedería y antes tendría que caerme un rallo. Pero ahora estoy muy feliz de tenerla a mi lado y saber que no estoy del todo sola,ya que me dijo que antes de venir aquí pudo ver como en las noticias ya se sabía de mi desaparición y que gracias a ello no podría salir del país sin que capturaran a Eric,eso de alguna manera me reconforto.
La noche a llegado y al momento de traernos la cena más hombres se quedaron hijo landó para que no hiciera nada ahora por escapar.
Horas después estábamos en la cama,Devora dormía pero yo no podía hacerlo,simplemente me sentía inquieta, muchas preguntas rondaban en lo cabeza.
"¿Como estarían mis bebés?"
"¿Carson estaría todavía despierto?"
"¿Lograría encontrarme?"
Mire al hielo nocturno y recordé la noche de nuestra boda, y la de la luna de miel, una lágrima bajó por mi mejilla. Dolía demasiado,quería que esto fuese un más sueño y en cuanto abriera los ojos tuviera a mi lado a Carson. Pero ok era así esta era la cruel realidad y no puedo cambiarla por más que lo desee.
"Aunque estemos separados,siempre observaremos el mismo cielo"
Carson me lo dijo en la segunda noche que estuvimos en la cabaña de luna de miel cuando veíamos el cielo desde el balcón. Camine hasta la ventana y la abrí,la fría brisa de la noche chico con mi cálida piel provocando que un leve temblor recorriera mi cuerpo,el cielo estaba despejado, la luna en su más alto punto.
-los extraño...-susurre a la noche donde sólo las estrellas y la luna fueron testigos de mis palabras y las lágrimas que derramé.
Decidí entrar de nuevo al cuarto y recostarme,mientras lloraba pude sentir como el sueño avía acto de presencia y mis párpados compensaban a pesar, para después sumergirme en un oscuro sueño del cual al despertar me traería de regreso a mi dura realidad.
Aunque sólo en mis sueños podría escapar de ella y fingir que me encontraba en casa con mi familia.Pov. Carson
Ya era de noche,la primer noche que pasaría sin Jess a mi lado,mi madre me huso venir a mi cuarto a dormir cuando tenía la intención de salir a buscar por mi cuenta,dijo que dejara de hacer tonterías y descansara,me negué pero me dijo que pensara en Jess;que ella no querría verme así. Así que regrese a mi cuarto por que ella tenía razón Jess nunca me dejaría estar así. La cama era fría y a mi derecha estaba completamente bacia, se veía más grande de lo que era. La extraño demasiado,extraño sentir su suave piel entre mis manos,su hermoso cabello Cataño y ver esos ojos que pueden ver a través de mi y derribar todos mis muros y descubrir mis secretos y temores, extraño sus labios,su vos; la extraño a toda ella. Si poder conciliar el sueño me he levantado y camine haya el balcón,salí por este y sin importarme el frío mire el cielo, la brisa llego a mi rostro y por alguna razón creí escuchar la vos de Jess. Sacudo mi cabeza olvidando eso, comenzaba a alucinar,pero bueno quien ok lo aria cuando la persona a quien más amas que a tu propia vida se encuentra desaparecida y ok tienes la menor idea de donde esta,su está bien o en mi más oscuro temor si sigue viva. Tan sólo pensar en ello rompe mi corazón en mil pedasos.
-te encontrare Jess,lo prometo te traeré de regreso-
Entré de nuevo y me recosté dejándome llevar por la oscuridad intentando creerme que este día sólo era una muy mala ilusión por parte de mi cabeza y que al despertar lo primero que veré al despertar será a una tranquila Jess entre mis brazos sin ninguna herida o moretón. Que podré escucharla de nuevo y besarla sin ninguna preocupación.-----------""""""""""-------------
Mis queridas lectoras aquí esta. Los primeros tres capítulos del maratón,agradezco sus votos pasados y espero sus comentarios acerca de la historia. Mañana subiré los otros ya que me encuentro fuera de casa y ya no me queda suficiente batería.
Si tienen dudas sobre algo háganmelo saber y responderé con todo gusto. También si quieren que dedique algún capitulo para ustedes díganmelo o si quieren ser un personaje en la historia.
Espero sus votos y comentarios.
Feliz noche y fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un príncipe [EN EDICIÓN ]
Novela JuvenilJessebell es nieta del consejero de los reyes de Argón,ella es educada y trabajadora al igual que amable;su vida se verá afectada cuando los reyes decidan que es momento que el príncipe Carson se casé para suceder el trono... Y quien será la afortun...