Cap 32

3.1K 164 7
                                    

POV. Jess

Ya han pasado dos meses desde todo lo sucedido con Eric, abeces despierto con la sensacion de seguir con el pero en cuanto veo a Carson a mi lado recuerdo que estoy en casa.

Todavia no han encontrado alguna pista de Eric y su nuevo escondite, Devora ha hayudado en la busqueda ya que esta preocupada despues de todo el es su hermano y el no esta del todo bien. Fuera de eso Irina ha estado mas activa, aunque ya no vima con nosotros me llama a todas horas y le da unos tremendos sustos a Alex cuando se escapa del castillo sin ser vista, la verdad me fasina ver todos los disfraces que tiene y como se las aregla para escapar.

Pero bueno ella no es la unica en alarmar a los demas, Sam desde que ha empesado a gatear me ha hecho correr por todo el castillo. Una vez la deje jugando en la sala y le quite la vista por unos momentos y al buscarla ya no estaba, medio personal la buscaba por todos lados, al final la encontre en la segunda sala de estar a unas tres habitaciones de donde estabamos en un principio, mi pequeña terminara matandome de un susto, por el contrario Cameron es mas tranquilo, y se ha hecho mas unido a Carson ya que si el sale Cam se quiere ir con el, hoy por ejemplo Carson tenia que ir al Congreso y Cam esta con el.

Casada  con un príncipe  [EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora