Cap 34

3K 150 13
                                    


Pov. Jess

Corre a un lado, corre al otro estoy bastante cansada aunque he de admitir que mi facilidad para caminar en tacones de mas de 10cm ha mejorado demasiado ya que ahora tengo que ir de una junta a otra y entrevistas o corroborar que los planes para futuros proyectos estén en buen curso ademas de que mis pequeños en sus andaderas son como unos mini rápidos y furiosos, y si aunque soy una reina y bla bla bla , me gusta encerrarme junto a Irina y Devora para ver películas y créanme una vez que nos encerramos en el mini cine del palacio nadie nos saca....a mis pequeños les dejo sus juguetes y los sentamos frente nuestro y es como si ellos entendieran a la perfección las películas ya que no hacen ningún ruido.

Bueno ahora dejando de lado mi pequeña confesión de mi rebeldía ....la mayor parte del tiempo me la paso rodeada por mis asistentes, estilistas,reporteros y un mundo de gente que he olvidado mas de 5 veces en una hora hasta mi propio nombre.

Ahora doy vueltas de un lado a otro en la biblioteca del palacio...hace unos minutos recibí una carta un tanto alarmante....

  "Querida Jessebell espero que ayas disfrutado este tiempo en el que me encontré ausente, pero no te preocupes pronto nos veremos..... mas de lo que tu crees...  "

Corrí lo mas rápido al palacio y pedí que llamaran a todos, los nervios no me dejaban estar en un solo lugar y creo que are un agujero en la biblioteca de tanto caminar en círculos, veo como las puertas de roble de la biblioteca se abren y veo entrar a mis suegros seguidos de Carson y Carter que tenían ropa deportiva y unas raquetas. Carson al verme se acerco a mi demasiado rápido, hasta yo se que debo de estar pálida y...bueno mi cabello a de estar desordenado ya que no he dejado de agitarlo o enrollar un mechón en mi dedo.

-Jess...te sientes mal? estas pálida...-tomo mi rostro entre sus manos y me miro buscando cualquier cosa,le di la carta y el la leyó. Su rostro se oscureció y apretó sus manos en puños.-refuercen la vigilancia, quiero mas guardias en el castillo y que nadie deje a Jess sola en ningún momento!!-

Después de eso habían guardias en todos lados,instalaron nuevas cámaras y un sin fin de cosas pero aun así no me sentía tranquila algo malo sucedería tarde o temprano. 


Casada  con un príncipe  [EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora