Cap 41

4K 136 9
                                    

Bueno primero que nada...no me maten!! Se que ya me tarde demasiado en actualizar esta historia pero bueno como cualquier otra persona normal tengo mi vida fuera de Wattpad y eso conlleva a responsabilidades.
Tengo que acabar este año de escuela bien... Pero ya falta poco para mis vacaciones a si que pronto habrá un maratón.

Y tengo que admitir que me quede en blanco con la historia ;( si malo pero ya estoy de vuelta a si que todo regresara a la normalidad.

Los capítulos del maratón serán dedicados, a si que dejen su comentario y estrella por favor.

Oh y he visto que en otras historias hacen unas series de preguntas quieren hacer algo parecido? Déjenme u opinión.

Gracia por seguir mi historia.

Pov. Jess

La cabeza me duele horrores, mi nariz está roja como la de Rodolfo y me muero de calor.
Después de toda la hermosa velada con Carson se nos ocurrió dar un paseo por los jardines y bueno...los aspersores se activaron mojando nos por completo.

Nunca he sido de altas defensas tanto a si que con un sólo resfriado termino en cama como si fuese algo demasiado grave. Se que yo exagero cuando enfermo pero creo que mi querido gruñón me ha superado.

Esta mañana Carson ha pegado el grito al cielo y ha mandado a llamar a tres doctores para que me atendieran...parecía que en verdad fuese a morirme...pero por favor es sólo un resfriado. Viviré aún me falta mucho por hacer, por ejemplo molestar a Irina con el tema de Alex, quiero mis sobrinos!!! A mi prima que me de un cuñado!! Seguir molestando a Cárter y encontrarle una pareja...si esta muy solito.

Y bueno tengo a mis dos angelitos, que son mi luz, todos los días me hacen reír y me siento la mujer más suertuda del mundo. Oh y una razón más para no morirme es mi gran amor....la nutella.
Jajaja no, mi amargado ese si es mi gran amor. No podría dejar a Carson.

Me levanto de la cama dejando de lado todos lo cobertores que tenía encima para luego tomar mis sandalias, tomar una bata y a si salir al corredor para ir a la cosina...tengo un pequeño antojo de Cocoa con bombones...

Estoy a punto de cruzar la puerta de la cocina cuando escucho la voz de Carson tras mío "rayos adiós a tomar cocoa caliente..."

Me giro para poder verlo, está con un traje gris platinado, con su chaleco y corbata negros. Me muerdo mi labio...por que rayos es tan guapo? O será que ya me afectó el resfriado? Bueno a si moriré con una buena vista.

-que haces levantada?-

-he...bueno...yo...- le digo no le digo, capas me ata a la cama para que no vuelva a salir...-quería hablar con las chicas?...-

Levanta una de sus dejas para luego sujetarse el puente de la nariz y negar. No me creyó...bueno tenía que intentarlo.

-Jess el doctor ha dicho que permanecieras en cama-

-estoy bien, no es la gran cosa-

-no lo es? Te la has pasado toda la noche delirando por la calentura que no era nada normal...-se acerca hasta mi y toca mi frente-aunque parece que ya te ha bajado un poco-

-ves? Estoy bien- me gire para entrar de nuevo a la cosina con el pisando mis talones. Los cosineros se giran a vernos haciendo una leve reverencia, los saludamos y tomo asiento en un banco.

-buenos días su majestad, en que puedo ayudarle- una mujer ya algo mayor se acerca  y me sonríe cálidamente a lo cual le regreso el gestó.

-podría darme una tasa con Cocoa caliente? Con bombones si es que tienen-

-por supuesto su majestad, quiere que se la lleve a su alcoba?-

-por favor- Carson contesta antes por mi, la mujer asiente y se retira.

Mi querido gruñía me toma en brazos para luego salir de la cocina y caminar hasta las escaleras.

-oye...es aburrido estar en la cama todo el día...a demás no puedo estar con los niños por que pueden contagiar se -

-se que no es divertido estar en cama pero si quieres que eso termine tienes que hacer caso a las indicaciones del doctor-

Entro a nuestro cuarto y me dejo en la cama, me arropo con las cobijas y beso mi frente.

-tomare una ducha y después me quedare contigo lo que queda de la tarde a su que no te nuevas de aquí-

Lo vi entrar al baño....y luego comencé a buscar el control de la televisión...bueno hoy quería ver una pelicula, estaba en crema y gracias a eso pasaría aún rato con Carson, después le pediría dejarme ir a ver a los niños dormir.
No podía pasar mucho tiempo lejos de ellos, son mis angelitos.

Casada  con un príncipe  [EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora