Cap 33

3.4K 152 9
                                    


TRES MESES....

Pov. Jess

-su majestad por favor deje que le ayudemos a prepararse la sena sera dentro de 6 horas y tenemos que alistarla- una de mis damas de compañía traía en sus manos maquillajes y perfumes mientras otras llevan vestidos, zapatillas, coronas y mas joyas a mi habitación.

-exactamente Dalia faltan 6 horas no creo que en ese tiempo tarde en colocarme un vestido-camine con Sam en mis brazos hasta su habitación y la deje en su cuna y sus juguetes mientras buscaba su vestido para esta noche.

-majestad recuerde que muchos embajadores, ministros y otras personas llegan antes para poder hablar con usted y el rey , por ello la tenemos que alistar desde ahora para estar preparados- suspire y me gire  a verla ya era una mujer unos años mayor ami la esposa del ministro de economía y conocida de la reina, le di una cálida sonrisa y asentí.

-bien, hay que comenzar en ese caso y por favor no le coloquen demasiado perfume a Sam que le irrita-

la seguí hasta mi cuarto donde encontré a todos los que me ayudarían con mi preparación. Dos horas y media después ya estaba lista.

El vestido era azul con decorados en forma de flores ya que se celebraba la primavera y por ello ademas que la cena seria en el invernadero real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vestido era azul con decorados en forma de flores ya que se celebraba la primavera y por ello ademas que la cena seria en el invernadero real.(no tiene la corona es diferente).

ya una ves que terminaron llego Irina con mi pequeña Sam y un vestido de color claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya una ves que terminaron llego Irina con mi pequeña Sam y un vestido de color claro.

bajamos par reunirnos con la reina y pude observar como llegaban algunos invitados y vi a Carson junto  a Carter, Alex y Cam en la puerta que guiaba al invernadero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bajamos par reunirnos con la reina y pude observar como llegaban algunos invitados y vi a Carson junto  a Carter, Alex y Cam en la puerta que guiaba al invernadero.al vernos sonrieron y mi pequeño pidió estar en mis brazos aunque Sam no quería alejarse de mi tome a cada uno con cuidado en cada brazo y Carson me abrazo por la cintura. todos nos dirigimos al invernadero donde estaban ya todos los preparativos y el persona junto a unos cuantos invitados que eran guiados a su asiento asignado.

la cena transcurrió normal, se dieron noticias de las nuevas leyes nuevos proyectos y mas cosas que serian aprobadas en unos meses al igual que las mejoras en partes publicas, escuelas, bibliotecas, etc. pero claro mis dos angelitos al igual que su madre se aburrieron en poco tiempo y comenzaron a hacer de las suyas. Cam jugaba con los cubiertos y las servilletas mientras que Sam insistía en  tener sus manos en la cara de Carson y el al intentar que no lo lograra por hablar con otros inversionistas  empeso a llorar y no dejaba que nadie la tocara ya que aumentaba mas y como si le hubiesen dicho a  Cam el también comenzó a llorar hasta para eso son unidos los dos.Se calmaron solo hasta que les mostré a su peluche favorito el cual Sam le tomo una oreja y la metió en su boca intente que la soltara pero al ver como arrugaba su nariz me di cuenta que volvería a llorar a si que la deje. Cam por otro lado lo dejo y prefirió acomodarse en mi pecho y quedarse dormido, Y ahora estoy mas que segura que mis hijos tienen mi genio ya que ninguno quiere estar ahora con Carson mucho menos Sam que se rehúsa a estar en sus brazos y pide irse con migo ,su abuelo o Irina.  sera una larga pero larga noche y para que mentir yo también me he estado poniendo de mal humor ya que hay una mujer creo la esposa de un embajador que se la pasa de pegada con MI ESPOSO!!!. Si no se aleja de el o intenta algo olvidare por un momento mis responsabilidades y modales y are que sus extensiones no sirvan para nada. 


-------------------------

se que es un capitulo corto y lo siento pero como publique la otra ves estoy en exámenes y estos son bastante importantes por lo cual no publicare en un mes si acaso espero terminar pronto. les dejo este cap, por ahora pero me pondré después al corriente. y de paso aprovechare para decirles que hay algunas historias que no las escribo yo sino una prima mía que se llama Monica es un mas grande que yo y nunca supo bien como usar Wattpad a lo cual me pidió que yo le ayudase pero al igual que yo esta ocupada y casi no puede darme los nuevos capitulos a lo cual las actualizare yo pero claro no dejare mis historias. Las que si son mis historias son

- Casada con un príncipe

-luna Negra

-Amor y Sangre

-Reina Scarlata

-Jinetes y dragones

-Un Alpha muy posesivo.

están ordenadas en el orden que mas actualizo y las demás  son de mi prima.   y gracias por sus votos y también a los nuevas lectoras o lectores que se han unido a mis historias.




2

Casada  con un príncipe  [EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora