Capítulo 6. Confía en mí

166 5 0
                                    

Alice

Cambiar de la noche a la mañana, dejar atrás todo lo malo y lo todo lo bueno para vagar por el mundo, dejar de ver las cosas como antes lo hacía. La vida puede ser muy caprichosa a veces, comienza dándote algo que aprecies y después te lo quita y en las peores ocasiones, hace que eso, la razón de tu felicidad, te destruya

Pase la mayor parte de mi vida observando como los fantasmas caminaban entre nosotros, intentando involucrarse sin éxito y ahora me uní a ellos.

Las advertencias estuvieron frente a mis ojos, y aún así yo tuve que leer ese maldito libro, condene mi alma a una existencia de pesares y martirios, incapaz de soñar con días mejores.
Siendo invisible para los demás me es fácil enterarme de cosas, la gente es tan hipócrita, juzga y juzga sin fijarse en su vida, me dan asco.

De alguna manera esa cosa me propio la entrada a mi propia casa, bueno a menos que no se entere que entro a escondidas. Ese chico James, es un inútil, besarme, que se cree que es, me alegre que de besara a ese demonio espantoso. Por otro lado él es mi única salida, la persona que podría salvarme, tiene el libro, por lo menos esta seguro con él.

- Donde estas pequeña humana idiota, sal, puedo oler tu alma a kilómetros.

Otra vez, que no se cansa de torturarme, tal parece no tiene nada mejor que hacer.

- Es inútil esconderse, ven como dicen en las películas de terror, ven quiero que vengas a jugar. - rió entre dientes.

Escuchar mi voz y ver mi cuerpo todavía es difícil y perturbador y mas ver lo que come. Es momento de demostrar que no le tienes miedo.

- Te escucho, lo que pasa es que no me dan ganas de hacerte caso, que tal si tu vienes aquí, tengo muchas ganas de platicar.

Sabia que tendría que caminar hasta encontrarme, aunque sea un demonio y tenga poderes en mi cuerpo humano no le servían de mucho.

- Posees una gran boca, como me gustaría cerrarla para siempre.

- Y porque no lo haces, roba mi alma o lo que sea. - ser tan valiente es estúpido, mejor cállate Alice. - o tienes miedo.

Solo provoque que se riera a carcajadas, bueno eso es algo nuevo.

- Miedo de alguien tan patético, si fueras la mitad de lo que soy yo seguirías sin asustarme.

- Es bueno saberlo, por lo menos tienes un autoestima alta, si yo fuera tu, moriría al verme en el espejo, ya sabes por horrible.

Me cambie de lugar, si me atrapaba juraría que ya no me dejaría ir.

- Es mejor que te vayas o de lo contrario no resistiré más, digamos que es un favor por regalarme tu cuerpo.

- Yo le llamaría robo pero para ti no creo que importe.

- Como sea, tengo una pregunta, porque no haz estrenas tu cuerpo, tengo unas maneras interesante para hacerlo.

Lo que temía, y no hay manera que evite eso- Ni te atrevas, enserio, o yo te.

- O tu me que, sigues de cómica ya veo, tranquila yo también estoy esperando a la persona indicada.

- Tu burla no me hace gracia.

- Im 'non tu derides, serio loquor. (1)

- Sabes que te entiendo, yo también hablo latín.

- Et exspuens in sanguine maiorum vestrorum (2)

- Et expuentes in te. (3)

Una brisa entro en la habitación, eso significaba que se había ido. No entendía el porque se expresaba de esa forma, es un demonio y eso pero solo con mi familia. Nunca la he escuchado hablar mal de Dios se supone que eso es normal.

"Tienes el poder para descubrir lo que deseas aprovéchalo hija" buen momento para recordar las palabras de mi madre, y eso es lo que haré, y no hay un mejor lugar que el cementerio, ellos tendrían todas las respuestas.


Si la tormera golpea muy duro, debes poner tus cimientos más fuertes, imaginar que nada puede derribarte y que ni el relámpago de Zeus tiene el poder de quemar tu espíritu de guerrero.



(1) No me estoy burlando de ti, hablo enserio.

(2) Yo escupo en la sangre de tus antepasados

(3) Y ellos escupen en tí.

El Libro Negro ( #CarrotAwards2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora