Capítulo 10. Durmiendo a la bestia II

110 5 0
                                    

Alice

El sol comenzaba a salir por el horizonte dejando una estela de luz a su paso.
No importa cuantos años vague por el mundo, nunca me cansare de ver algo tan hermoso.

Tuve un mal presentimiento, algo estaba pasando y no sabía que era exactamente. Se suponía que James ya estaría aquí, pero no ha llegado.

Para matar el tiempo decidí hacer una investigacion propia, tenía que conocerlo, no era invasión de la privacidad porque yo estoy muerta. No había fotos ni trofeos, nada de cuadros colgando, comienzo a pensar que es un asocial sin ningun sentido de la amistad. Entre en la cocina, pensé en las veces que intente hornear un pastel y termine haciendo que toda la casa apestara a humo. Cerca del microondas estaba un hoja blanca, la eleve para poder leerla:

Querida Alice

Si lees esto quiere decir que no logre regresar, pero no te sientas mal, valio la pena, recuerda que todo en la vida pasa por algo.

Tal vez pienses que mi sacrificio no sirve de nada, pero si sirvió. Encontré una forma de regresarte a tu cuerpo después de dormir a la bestia, para ello necesitaba una hacer una mezcla especial de una extra;a hierva y cabello del cuerpo poseído, y se lo que estas pensando, porque no espere hasta tenerla domada, bueno no funcionaria, ella tenia que estar consiente porque cuando arrancara su cabello tenia que emitir un grito de dolor para darle poder.

lo que te voy a pedir sera muy cruel pero es la única persona en quien confió, tienes que venir al bosque y recoger los ingredientes, no te detengas a buscar mi cuerpo, no es necesario que me ayudes yo ya no estaré ahí.

No olvides que las personas no deciden lo que somos.

PD: No seas tan gruñona.

Esto no puede ser posible, él prometió ayudarme, yo no sé que debo hacer, solo voy al bosque por una parte de los ingredientes y luego que, espero a que lo demás caiga del cielo.

Una parte de mí no podía creer lo tonto de su plan, pero él fue la única persona a quien realmente le importe lo suficiente como para sacrificarse.
Resolvería este problema sola, le demostraría a todas las personas que me rechazaron, como alguien como yo puede brillar.

*****************************
El bosque estaba en silencio lo cual significaba la presencia de un enemigo.



El Libro Negro ( #CarrotAwards2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora