Capítulo 32. El amor nos hace traicionar

65 3 0
                                    

Shun

El estúpido de James no pudo hacer algo tan sencillo, solo tenia que invocar a su novia y ya. Con eso era suficiente para que Tenebris regresara.

Ahora tendré que hacerlo yo, me manchara las manos de nuevo con tal de que regrese.

El ritual fue sencillo, ella apareció de la oscuridad, con esa sonrisa petulante brillando en su rostro.

— Cuantas veces tenemos que pasar por esto Shun, sabes que no me gusta morir. — la abrace respirando su aroma.

— Prometo que será la ultima vez, pero tenemos que hacerlo bien o de lo contrario todos moriremos.

— Entonces Rex y Lux si están completamente muertos. — roce su rostro con la punta de mis dedos.

Cuanto amaba a esta chica, mataría a todas las personas del mundo por ella. — Si, ya no serán un estorbó.

— Bien, se lo tiene merecido, aunque Rex era nuestro amigo y siento que lo traicionamos.

— Ya hablamos de esto, el nos traiciono primero, no quiso seguir el plan.

Le mostré el libro, sus ojos brillaran de emoción, lo teníamos todo, solo faltaba la ultima pieza y seriamos los amos del mundo.

— Traje un regalo para ti.

Señaló la oscuridad de donde había salido.
Una chica blanca de pelo castaño salió de ella, su rostro estaba en calma, parecía estar en trance, si era su primera vez lo entendía.
Esto si que era una gran sorpresa, solo quedaba saber cual de las dos chicas era.

Me acerque a ella tomando su delicada mano fría. — Cariño, ¿podrías decirme tu nombre?

Necesitaba saber si podía hablar, si no, ella no sería de utilidad.

Abrió su pequeña boca pero no dijo nada, solo agachó la cabeza.

— Tenebris ya la descompusiste, no sirve si no habla, lo sabes bien.

Tome un trago de mi bebida, sentía la garganta seca de tanto enojarme.

— Ella sabe hablar me asegure de eso.

La mire de pies a cabeza, no parecía diferente, incluso creo que se veía mejor.

— Tu nombre, dímelo. — le exigí.

Levanto la vista hasta mis ojos, tenían lágrimas en ellos, estaba llorando.

— ¿Dónde esta James? — dijo y comenzó a llorar más fuerte.

Bueno al menos todo estaba bien, después le enseñaría a desconectar sus emociones.

— Bienvenida de nuevo a la vida Alice, disfruta de tu segunda oportunidad.

Por fin mi plan comenzará y todos los que se reusaron a seguirme lo pagarán.


Continuará...

Si quieren saber cuando continuara la historia, favor de seguirme, ahí publicare la fecha de ambos libros.

El Libro Negro ( #CarrotAwards2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora