Enojado tiro algo mas de ropa en la maleta y la cerró de golpe. No le parecia a decisión de sus padres, si querian deshacerse de ellos simplemente debian decirles y ya. Suspiro cuando sintió el grito de su madre llamarlos y de mala gana agarró sus cosas y bajo las escaleras. Bufó cuando vio a su madre Ruth Sonriendole, claro, como no iba a estar contenta si los estaban corriendo de su propia casa para irse a un crucero? Fruncio el ceño hacia ella y se sentó a un lado en el sofá.
-Por favor, por favor, llevenme con ustedes- se escucho la voz de Su hermano Christian. Los vio entrando a la sala, su padre trataba de caminar mientras Chris Estaba colgado de su pierna arrastrandose por el piso. Casi tuvo ganas de reirse a carcajadas pero luego recordó a su madre que estaba rodando los ojos.
-Christian para, van a perder el avión- dijo su padre Luciano Mientras se sacudia la pierna. Christian bufó y se aferro mas a la pierna.
-Eso es lo que te importa no? Y no perder tu barco- dijo con ironia Christopher viendo a su hermano levantarse del suelo y sacudirse su cazadora. Su mamá lo reprendio y el se encogió de hombros, seguia pensando que era un plan para sacarlos de la casa, una sutil manera de decirles que se fueran permanentemente disfrazadas con unas vacaciones por el monte.
-Nos van a dejar solos en un lugar desconocido?- pregunto el menor de los hermanos Mientras hacia señas un poco exageradas para su actitud normal. Su padre tomo parte de las maletas para montarlas en el auto rumbo al aeropuerto.
-No se van a perder Chris, van a la hacienda de una amiga, ya la conocen- dijo Luciano Mientras terminaba de acomodar las cosas Christian se cruzó dee brazos con el ceño fruncido, detrás iba su hermano llevando su bolso.
-Esa Paulina Esta loca- dijo Christopher Recordando a la chica y disimulo un escalosfrío. Christian asintió de acuerdo y siguio a su hermano en su gesto, estaba un poco, bastante obsesionada con él.
-Me van a dejar solo con esa loca?- dijo el rubio de manera exagerada. Ruth lo fulminó con la mirada.
-Es una buena mujer Christian, deberias agradecer que te tiene en cuenta como su pretendiente- dijo ella con recato sin percatarse de la mueca de asco de su hijo.
-Tu solo dices eso porque es la hija de tu amiga mamá- dijo Christopher Para salvarle las espaldas a su hermano menor que asintió dandole la razón a lo que su madre le quito importancia con un gesto con la mano.
-De todos modos no van a ir solos- dijo ella.
-O sea que no te basta con no confiar en nosotros para quedarnos en la casa por tres meses sino que tampoco podemos viajar solos? Tenemos mayoria de edad mamá- protestó Christian en tono de berrinche haciendo a su padre rodar los ojos.
-La ultima vez que los dejamos solos, llego la policía por el desorden público que causaron con su fiesta- reclamó su padre con la ceja arqueada y sus hijos abrieron la boca en indignación- Nos fuimos por dos horas- termino y ambos rodaron los ojos.
-Estabamos celebrando- se defendió Christopher.
-Tienen 21 y 20 años y se comportan como niños, asi que necesitamos que alguien los vigile- dijo tranquilamente su madre con una pequeña sonrisa.
-Van a contratarnos un niñero?- preguntó molesto Christopher, sus padres rieron haciendo que ambos fruncieran aun más el ceño.
-Eso sería ridículo Chris- dijo su padre y negó aun riendo, ambos chicos se relajaron.
-Si, por Dios tampoco estamos locos- dijo su madre- Su hermano los acompañará- dijo finalmente y ambos se miraron y luego a sus padres con los ojos abiertos y algo de terror en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
International Love.
Hài hướcLondres... conocida mundialmente por ser el hogar de la realeza, donde tienen la mayor y mas reconocida arquitectura de siglos pasados, con costumbres conservadoras y en donde se encuentran las personas menos demostrativas del mundo... Ó al menos se...