Capitulo 3 parte 2

402 33 19
                                    

- Al menos ya descubrimos el misterio de quienes trabajan en la casa- dijo Alfonso con una mueca, no le hacia ninguna gracia tener que quedarse sin diversión pero ya sus hermanos las habían visto primeros y al menos eso lo respetaría. Tomo del jugo rosa que había junto al pastel mientras Christopher rodaba los ojos.

-En realidad quería hablarles de eso...- dijo el e hizo una pausa para sentarse en uno de los taburetes frente a la atenta mirada de sus hermanos- Paulina le advirtió a Ani...

-Espera... ¿Ani? ¿Desde cuándo tanta confianza?- pregunto Alfonso en un tono sarcástico que ya comenzaba a molestarle. Christian alzo la ceja hacia Christopher, era verdad, ¿desde cuándo él había comenzado a actuar en defensa de una niña? aunque sabía que no era para llevársela a la cama, estaba claro que la pelirroja era la principal candidata para ese puesto pero de todas maneras era extraño.

-La loca le prohibió a Ani- continuo el sin prestarle atención a sus hermanos provocandoles una mueca- Que no se podía acercar a nosotros, era para hacernos creer que ella lo hacía- dijo el castaño dándole la razón al pelinegro que sonrió con suficiencia.

-Era lo que yo había dicho, lamento decirte hermano que para ti suenan campanas de boda- dijo Alfonso dándole una palmada en la espalda, Christian trago grueso y se puso un poco pálido al imaginarse encadenado a esa loca durante toda su vida, fingió un escalosfrio e hizo una mueca.

-Están locos si piensan que lo haré- aseguro este haciendo reír al mayor de los Uckermann.

-Como digas- dijo este con sarcasmo y Christopher carraspeo para llamar la atención.

-El punto, es que Dulce me pidió que actuáramos como si no supiéramos que Ani trabaja aquí, que la ignoremos como hemos estado haciendo- dijo este y ambos hermanos se miraron confundidos.

-¿Por qué hablas como si fuera la rubia la única que trabajara?- pregunto Christian confundido y el castaño suspiro.

-Porque lo es- afirmo este haciendo que Christian abriera los ojos con sorpresa y Alfonso se atragantara con el jugo, ambos lo miraron pidiéndole que se explicara- Maite está estudiando diseño, su universidad tiene los horarios por la mañana y Dulce estudia de noche enfermería y hace también su pasantia por las noches, así que es Anahi la que se encarga de trabajar para mantenerse las tres- concluyo Christopher y sin poder evitarlo se sirvió un vaso con el jugo.

-¿Y sus padres?- pregunto Alfonso, algo confundido y molesto, ¿no se supone que ella debería estar estudiando al menos? había creído que sus padres eran egoístas pero sin duda estaba muy equivocado, es decir, era solo una niña manteniendo a tres personas, joder servicios sociales por favor.

-Murieron hace 5 o 6 años- dijo este dejándolos con un mal sabor de boca a ambos- Supuestamente la Universidad no acepto a Ani, pero Dulce cree que les mintió para ayudarlas a ellas- dijo con una mueca de tristeza.

-Yo... esto es demasiado- dijo Christian sacudiendo la cabeza- Si esto nos hubiera pasado a nosotros...

-Nos hubiéramos muerto- dijo Alfonso haciendo que ambos voltearan a verlo-¿Qué? ¿De verdad creen que si ellos hubieran muerto y nos hubieran dejado sin dinero alguno de nosotros se iba a sacrificar por el otro? No seamos hipócritas, eso no pasaría- dijo el con el rostro serio y el cuerpo tenso, y no sabía porque tenía un leve nudo en la garganta, lo ignoro y siguió tomando el jugo bajo la mirada de sus hermanos.

-Ucker -dijo Dul entrando en la cocina- ¿Puedo pedirte un favor?- pregunto y él le asintió con una ligera sonrisa- ¿Me ayudas a cargar unas cosas arriba?Uno de tus hermanos dejo caer la jarra de agua cerca de las estanterías y algunos libros se mojaron, Ani no los puede cargar sola y está muy pesado- dijo ella haciéndole ojitos y el asintió. Christian hizo una mueca y se rasco la nuca algo incómodo, ese alguien era él.

International Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora