-Señores Uckermann- dijo educadamente Ani con un ligero asentimiento de cabeza dandole un pequeño golpecito a Dulce que repitió su acción.
- Well, it also takes Maite who is the other maid(Bueno, tambien falta Maite que es la otra criada)- dijo ella restandole importancia-But, she must be with a man in town, because if not, it would not have taken so long (Pero ella debe estar con un hombre en el pueblo, porque si no, no hubiera tardado tanto)- dijo con desprecio, Dulce casi jadeo y Ani la miro.
-Esta diciendo cosas de Mai- susurró Dulce contrariada hacia Ani.
-Señorita Mai esta buscando las fresas para...
-Yo te he dicho que hables Anahi? No, no lo recuerdo asi que callate- dijo ella cortandole las palabras, Ani bajo la cabeza sin mirar a ninguno de ellos- Well, sometimes it's a little insolent but you know, her parents died, they worked here, the poor have not studies and they have to settle for this but hey (Bueno, a veces es un poco insolente pero ya sabes, sus padres murieron, trabajaban aqui, las pobres no tienen estudios y tienen que conformarse con esto pero bueno).
- I think Paulina is enough (Creo que ya es suficiente, Paulina)- dijo Alfonso Con la mandibula tensa, no le gustaba nada como la estaba tratando y estaba usando todo el autocontrol que conocia para no gritarle. Dulce lo miro y le dio una pequeña sonrisa.
- Do not worry Alfonso, they will not understand you at all (No te preocupes Alfonso, ellas no te van a entender nada)- rio ella para luego darle un ligero toquecito a Ucker y Chris- They have more than five years here, they would not understand nor see the whole English dictionary (Tienen mas de cinco años aqui, no te entenderian ni viendo todo el diccionario de Ingles)- se burlo
- Well, sometimes that kind of education is useless (Bueno, a veces ese tipo de educación no sirve para nada)- dijo Christian apretando la mandibula, miro disimuladamente a Dulce que tambien parecia querer lanzarse encima de Paulina
- I also remind you that you did not study either (Ademas te recuerdo que tu tampoco estudiaste)- dijo Christopher Tratando de cambiar el ritmo de la conversacion. Paulina lo fulmino con la mirada pero luego se recompuso.
- It's that I take a sabbatical, you know to explore in what I want to be (Es que yo me tome un año sabático, ya sabes para explorar en que quiero ser)- dijo restandole importancia simulando normalidad pero con los dientes apretados.
- For more than three years? (Durante mas de tres año?)- pregunto con burla Alfonso Y cuando vio que la chica iba a replicar gruño- Paulina, I'm not interested in anything that has to do with you and if you want to humiliate others for something that you can not face someone else, see a psychologist and tell him your problems you want? (Paulina, no me interesa nada que tenga que ver contigo y si lo que quieres es humillar a los demas por algo que tu no puedes hacer frente a alguien mas, ve a un psicólogo y cuentale tus problemas quieres?)- dicho esto se dio la vuelta pero paro antes de subir la escalera- I would like a juice, please (Me gustaría un jugo, por favor)- murmuro y luego subio las escaleras. Paulina Frunció el ceño hacia las escaleras y luego miro a los hermanos que ahora estaban en el sofa prendiendo la televisión.
-Bueno acaso no escucharon? Alguien que le lleve un jugo al ogro aquel!- les dijo a ambas y salio de la sala soltando palabras en contra del pelinegro. Ani miro a Dul y esta hizo una mueca.
-Creo que ahora todo será peor, tu ogro tiene mal temperamento- dijo divertida Dulce haciendo sonrojar a la rubia que le hizo una seña de silencio mientras le daba un golpecito en el brazo.
-No digas eso Dul- la reprendió ella haciendo reir a la otra- Voy a buscar el jugo.
-Si quieres voy yo- dijo pero la rubia salio corriendo a la cocina, Dulce sonrio y se acerco a los hermanos- Gracias- dijo mientras rodeaba a Ucker con los brazos y le daba un beso en el cuello, este sonrió y le levanto la cara para besarla.
ESTÁS LEYENDO
International Love.
HumorLondres... conocida mundialmente por ser el hogar de la realeza, donde tienen la mayor y mas reconocida arquitectura de siglos pasados, con costumbres conservadoras y en donde se encuentran las personas menos demostrativas del mundo... Ó al menos se...