Capitulo 16 parte 1.

287 35 22
                                    

-Intenta mantener la calma, Dulce. Aún no hay nada seguro -la consoló su amiga pasando una mano por su espalda con una mueca preocupada. Dulce la miró escéptica a través de las lágrimas.

-Las dos sabemos que ese maldito examen dirá positivo, Tefa- la voz se le quebró y cubrió su cara con las manos mientras soltaba otro sollozo- Dios mio ¿Que haré ahora?-Estefania solo la abrazo más dándole el apoyo silencioso que ella necesitaba en ese momento- Me estuve cuidando, todas y cada una de las veces nos cuidamos ¡Ambos! ¡¿Cómo es siquiera posible que los dos malditos métodos fallen?!- la voz se le lleno de consternación y un poco de histeria mientras se levantaba y comenzaba a caminar alrededor del pequeño consultorio frotándose los brazos para encontrar un poco de calor en su cuerpo congelado por el impacto- Ni siquiera me he graduado, Tefa.

-Dulce, Dul, tienes que tranquilizarte- dijo ella llegando hasta ella mientras ponía las manos en sus hombros- Si, las probabilidades de que eso pasará eran menos que mínimas pero ya no se puede hacer nada reina. Ese niño o niña ya está aquí y por algo será que llegó en este momento y bajo estas circunstancias- le dijo con tono tierno pero firme acariciando sus brazos y tomándole las manos con fuerza- Esto puede sonar cliché y fuera de lugar por qué tú eres muy joven pero un bebé siempre es una bendición y tanto tú como Christopher van a poder con esto- la sonrisa de ella murió al ver la expresión de pánico que se entendía por el rostro de la pelirroja- ¿Que sucede Dulce?

-Tuve una conversación con Ucker por la tarde- susurró dando pequeños pasos hasta una silla-Comence a encajar todo con un comentario que me dio y le pregunté...-trago el nudo en la garganta y dejó caer una lágrima- El no lo quiere, Tefa. Me dijo que era muy pronto y no sé qué cosa... Y yo sé que así es, apenas estamos comenzando ¿Cómo vamos a poder con esta responsabilidad?

-Lo harán, Dul. Oye, yo sé que esto será difícil, para ti, para el pero juntos podrán resolverlo- dijo dándole un apretón amistoso​- Tú no estás sola en esto, aunque no lo hayan planeado, él es tan responsable de ese niño como tú. No te puedes tomar toda la responsabilidad tú sola cuando sabes que no es asi.

Dulce cerró los ojos mientras pasaba una mano por su cabello. Ella lo sabía, sabía que ella no era la única responsable pero no podía evitar sentir ese pequeño miedo en el corazón de la reacción de Christopher. Por lo que había dicho en la tarde tenía claro que no pensaba tener familia en un futuro cercano y ella lo entendia, hasta ahora ella también pensaba esperar al menos unos seis años más para disfrutar como pareja.
Pero por lo visto sus planes se habían ido por el traste.

-Dul... Si no quieres tenerlo... Estás en tu derecho de...- el ceño fruncido de Dulce la corto de inmediato.

-¿Estas loca Estefanía?- dijo poniendo una mano protectora en su vientre de manera instintiva e inconsciente- Yo no creo poder hacer eso, Tefa. Puede ser que nos cueste pero vamos a arreglarnos- dijo segura y su amiga asintió.

-Veras que si mi reina.

********

Anahí se abrazó a sí misma mientras veía de reojo al pelinegro que a paso lento parecía buscar entre sus cosas. Ella no podía evitar suspirar al mirarlo, para ella, Alfonso siempre sería su primer Amor... Aunque no fuera correspondido...

Se sobresaltó al sentir varios papeles que caían en su regazo y levantó la vista para ver los ojos determinados aunque con un brillo de cansancio y dolor en la mirada de Alfonso. Pasó la vista de el hacia su regazo con una expresión confundida.
Hace unos momentos lo había seguido a la habitación llevada por sus hipnóticas palabras y ronco tono de voz, como si de un trance se tratara, para "arreglar" las cosas. Hasta ahora no entendía como un montón de papeles arrugado y echos bolas iban a servir para eso.

International Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora