Capitulo 9.

375 33 15
                                    

Se levanto al escuchar demasiado ruido afuera, parecia que no quisieron dejarlo dormir. Bufando, Chris Fue hasta el baño para darsee una ducha mientras escuchaba otra vez el ruido de los animales.

Christopher bufo viendo a Dulce por primera vez en la cocina, el dia anterior habia tenido clase en la tarde y residencia en la noche, habia llegado casa a las 2 am Para aparentar hacer el desayuno, aunque la notaba un poco extraña, a ella y a la pelinegra que tambien estaba moviendose presurosa por la cocina, mientras una cocinaba la otra limpiaba. No queria opinar pero eso estaba muy raro.

Alfonso Se abrocho la camisa mientras bajaba las escaleras igual de feliz que cuando se acosto, se quedo dormido por las caricias de su pequeña quee daba ella en su cabello, con una sonrisa entro en la cocina que fue sustituida por el ceño fruncido al no verla en la cocina.

Dulce terminaba de hacer la ensalada de fruta distraida, de vez en cuando miraba a Maite igual que ella, ambas sabian que debian hacer algo, pero no sabian que.

Flashback

Abrio la puerta con cuidado para no hacer demasiado ruido, se quito la chaqueta que le ayudo con el aire frio de la noche y la dejo sobre el sofá, paso hacia la pequeña despensa para tomar unas galletas pero se sobresalto al ver a Mai de pie en una esquina.

-Que pasa Mai? Te sientes mal?- pregunto preocupada y ella nego aun sin verla, Dulce fruncio aun mas el ceño y  se acerco a ella- Mai no puedes dormir?- ella nego suavemente- Tuviste una pesadilla?- pregunto con dulzura, sabia que algunas veces al menos una de las tres se despertaba por pesadillas que tenian que ver con la muerte de sus padres.

-Que hemos hecho Dul?- pregunto en un susurro ahogado que preocupo aun mas a la pelirroja, Maite levanto la vista y se lanzo a abrazarla. Dulce estaba confundida pero la abrazo y la guió hasta el sofá.

- A ver Mai, explicame porque no entiendo.

-Ani tuvo una pesadilla- dijo en voz baja- Llamaba a mamá, y la vi despertarse para luego taparse la boca, como si no quisiera despertarme, o molestarme y yo...- ella la miro con lagrimas- Dul, le hemos dejado toda la carga- tuvo que cerrar los ojos, ella lo sabia, al principio estaba bien pero sabia que todo el peso lo tenia Ani, tenia que trabajar mientras ellas estudiaban y aun asi les daba animos para salir con sus amigos y hacer cosas normales pero ella…

-Mai, mirame, recuerda que hablamos con ella, y nosotras tambien, a mi me comenzaran a pagar y a ti tambien, muy pronto vamos a poder salir de aqui.

-Pero en cuanto tiempo Dul?- murmuro ella abatida- La hemos dejado sola Dul, sin darnos cuenta lo hicimos, nosotras podiamos salir y hablarlo con otras personas, y ella? Tenia que quedarse aqui para conseguir el dinero de todas, trabajaba por las tres, esta aislada y... y me preocupa que por esto este tan ilusionada con Alfonso.

-De que hablas?

-Dul, te das cuenta de que toda su adolescencia la paso aqui encerrada trabajando? Solo conocio a unos pocos chicos de su curso y luego de tanto tiempo llega un hombre que la trata bien y la seduce. Dulce me preocupa que el La lastime, que por su inocencia salga lastimada- dijo con preocupación, Alfonso no se veia como un hombre malo pero si algo mujeriego y Ani era fragil.

-Mai yo se que Poncho no nos dio la mejor primera impresión- dijo recordando- Pero yo si creo que el Esta cambiando- la miro con una sonrisa- Yo he hablado con Ucker y el nunca lo habia visto asi, ademas de que si bien Ani es nuestra niña no podemos protegerla de un corazon roto, tarde o temprano pasaria, ella es inteligente, sabe cual es la mejor decisión.

International Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora