5

4.7K 491 234
                                    

Camine hasta la direccion que la directora me habia dado, donde seria mi salón; como ya lo dije no estoy acostumbrado a tocar puertas pero tenia que hacerlo y sin ninguna opcion más.

Lo hice.

Una mujer con el cabello canoso con una verruga enorme en la nariz me abrio la puerta.

--¿Y tu quien eres jovencito?--. Dijo mientras me miraba fijamente a los ojos.

--Hmm, bueno, yo soy Zhong Chenle, nuevo estudiante, me dijeron que aqui era mi salón asi que...--.

--Asi que usted es "El niño rico" que iba a venir a esta escuela--. Dijo mientras se quitaba los lentes y los limpiaba.

Al parecer soy famoso.

--Si, soy yo--. Me limite a decir.

--Bien, pasa, presentate a tus compañeros--. Se hizo a un lado para que pudiera pasar.

--Mi nombre es Zhong Chenle, heredero de todos los hoteles Haneul, de seguro ustedes no han oido hablar de ese hotel, porque, bueno, ya saben, son POBRES--. Concluí haciendo énfasis en la última palabra.

--Bueno, Joven Zhong, despues de esa humilde introduccion podria tomar asiento--. Dijo señalando un lugar en especifico, a lado de el se encontraba una chica que me parecia muy familiar.

La chica loca que me llevo a la dirección.

--Esta bien--. Dije mientras me dirijia hacia ese asiento.

--¡Hola! ¿me recuerdas?, soy la chica de que te llevo para que no te perdieras--. Susurro.

--Soy consiente de quien eres--. Dije rodando los ojos.

--Okey, pero noo me habias dicho que eras heredero de los hoteles Haneul, vaya...--Suspiro--. Ser una persona rica debe ser genial, ¿no es asi?--. Me miro.

¡Vaya!, esa chica hablaba demasiado, estaba a punto de responderle cuando una regla azoto la mesa.

--Señorita ____, ¿desea compartir algo con la clase?--. Dijo la maestra mientras se cruzaba de brazos.

--Lo siento señorita Lee--. Bajo la mirada

--Primera llamada señorita Min--. Se alejo a su escritorio.

--Bueno Chenle, tal vez algun dia me invites a tu mansion--. Dijo mientras me golpeaba con su codo riendo.

--Segunda llamada Señorita Min--. Dijo la maestra.

--Tal vez algun dia puedas ir--. Susurre.

--¿¡Encerio?!--. Grito.

--¡Señorita Min!, ultima llamada, vaya a la direccion---. Exclamo la maestra levantandose de su asiento.

--Pero...--.

--Nada de peros señorita Min, ¡ahora vaya!--. Señalo la puerta.

--Bien...--. Bajo la mirada.

Esa chica hablaba demasiado, al menos asi me dejaria en paz.

El Niño Rico 》CHENLE《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora