Especial (3/3)

2.8K 310 152
                                    

👑Chenle👑

Tenia todo preparado, le dije a BoGum que preparara flores, la invitaria a comer un helado, a caminar por el parque, y mas tarde cuando la dejaríamos en su casa, le entregaría las flores y me confesaria.

El chofer me dejo en la puerta, entre rápidamente y me diriji a mi salon, lo unico que vi fue a _____ en su banca mirando por la ventana, se miraba tan linda.

Decidi ignorarla debido a que me miraria muy sospechoso y fui a mi banca.

En el momento se acerco a mi Jaemin y Jeno.

--Hola--. Dijeron al unisono.

--Hola chicos--. les sonrei.

--Alguien esta de buen humor, ¿Acaso te confesaras?

--Shhhh, algo asi.

--Oye, supiste que Haechan y ....

--A su lugar niños--. entro el maestro interrumpiendo a Jaemin.

🌸_____🌸

Llegue a la escuela, no pensaba en otra cosa que no fuera, ¿por que hice eso?, no podria acercarme a Chenle sabiendo lo que hice.

Fui hacia mi salon y me sente en mi banca, cuando diriji mi mirada a la ventana, mire a Chenle entrando, me quede pensando que nisiquiera me di cuenta de que ya habia entrado al salon.

Jaemin y Jeno se le acercaron.

-Hola- dijeron al unisono.

-Hola chicos- le respondio Chenle.

-Alguien esta de buen humor,¿Acaso te confesaras?

¿CONFESION?

-Shhhh, Algo asi.

NO...

-Oye supiste que Haechan y ....

Nisiquiera se te ocurra  Jaemin...

-A sus lugares niños- Gracias maestro por interumpir.

👑Chenle👑

En el receso, ni de chiste me les acerque.

🌸____🌸

Chenle no nos hablo en el receso,¿ya se habra enterado? ¿ya se habra confesado? ¿estara con su novia?.

👑Chenle👑

Termino la clase, el momento habia llegado.

Espere a que todos salieran.
RESPIRA PROFUNDO, TODO SALDRÁ BIEN.

-Oye _____.

-¿Si?.

-Me preguntaba si tu quisieras ir a...

-Oye enano- Rayos Haechan, no interrumpas -¿SABIAS QUE ESTA MAL HABLAR CON LA NOVIA DE OTROS?.

¿NOVIA?

-¿Eres su novia?

--No precisamente su novia, pero comenzaremos a salir y veremos si dan las cosas--. Rasco su nuca.

En la mañana me diste un beso, ¿y ahora haces ya sales con alguien?

-Lo siento, no lo sabía, Haechan no era mi intencion.

SALI CORRIENDO DE AHI...
EN LA PUERTA MIRE AL CHOFER PERO LO IGNORE Y DECIDI IR CORRIENDO A MI CASA, SOLO, NO TENIA HUMOR PARA HABLAR CON ALGUIEN.

Tal vez por algo mi mamá jamás me permitía convivir con niñas, simplemente me quería evitar el sufrimiento.

EN DIEZ MINUTOS YA HABIA LLEGADO A MI CASA, Y RAPIDAMENTE ENTRE.

-Hola prim...

Ignore a Renjun y subi a mi habitacion.

Puse seguro a la puerta y me lance a la cama, abrace mi almohada y las lagrimas comenzaron a salir.

La primera vez que me habia enamorado, La primera vez que me decepcionaron, La primera vez que me rompian el corazon.

****************
¡Dios mio!

SOY TAN MALA.
POBRE Chenle.

DESCUIDA BB, COBRARE VENGANZA😈

ADIOS♡♡

El Niño Rico 》CHENLE《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora