--Vaya, ¿cuánto quieren para que me despierten para desayunar juntos?--. Dijo RenJun somnoliento entrando a la cocina.
--Perdón hermanito, pero me haz golpeado demasiadas veces de pequeña casa vez que intentaba despertarte que ya no quiero mas--.
Dijo CjengXiao riendo.-Soy consiente de eso, así que bueno, lo dejaré pasar--. Dijo tomando asiento.
--¿Que me gustaría Joven Huang?-- Hablo la cocinera.
--Pollo a la plancha y ensalada, estoy a dieta--.
-Wow, no estarás a dieta mientras este aquí, estas demasiado delgado como para ponerte a dieta, lo lamentó pero no permitir eso.
--¿Porque no?--. Dijo RenJun haciendo un puchero.
--Ya te dije la razón, por favor, hágale un plato de Hot cakes y una bebida de chocolate caliente--. Ordenó a la cocinera.
--Hey, no quiero engordar--.
--Te miras lindo siendo rechoncho--. Tomó uno de sus cachetes y los empezó a pellizcar.
--Auch, jovencita, dejameee--. Dijo haciéndole cosquillas.
--Para RenJun--. Decía ChengXiao entre risas.
Me gusta como se llevan entre ellos, incluso me dan ganas de tener hermanos, pero mis papás siempre estan de viaje en paises distintos por el trabajo, así que no creo que quieran fabricarme un hermanito.
--Chicos, subire a ducharme, bajo en un rato--.
--Claro--. Dijeron ambos antes de volver a seguir jugando.
Me duche e hice las demás cosas de higiene personal, me arroje a mi cama y me di cuenta que tenia un mensaje, era _____.
"Chenle, ¿podemos hablar?"
"Claro, ¿a que hora?"
Inmediatamente recibí respuesta.
"Ahora mismo"
"Esta bien, pásare por ti"
"No te molestes, estoy camino a tu casa"
¿Que?.
Suerte que me había duchado y arreglado desde temprano.
Despues de 5 minutos, ____ había llegado a mi casa.
Baje rápidamente a la puerta y ahí está ella, con un gran abrigo, que hacía que se miraba más pequeña de lo normal.
--¿A donde iremos?--. Pregunté.
--¿Te parece un café?--. Respondió mi pregunta con otra pregunta.
Dios, no quiero tomar más cafeína, pero bueno, estaría con _____, ademas pediría un te.
--Está bien--.