11

3.3K 396 85
                                    

Habia algo que Chenle nunca hacia y era despertarse temprano pero decidió salir a caminar, hacia frío y habia mucho viento pero eso no lo detuvo, se puso un rompevientos, unos tenis y un pantalón deportivo.

Salio de su casa, sin permiso de nadie y corrió hasta un parque cerca de su casa, comenzo a dar vueltas alrededor de el, sin embargo a la 3era vuelta ya estaba exhausto,asi que se sento en una banca a descansar.

Sintió la mirada de alguien, miro hacia arriba y se encontró con ______, mirandolo fijamente, estaba vestida igual que el, llevaba el cabello suelto y el viento hacia que se moviera hacia atras, debido al frio, sus labios que formaban una sonrisa, estaban muy rojos.

"No se mira tan horrible como el día que la conoci" pensó Chenle.

--Hola--. dijo _____.

--Hola--. respondio.

--¡Wow!--. ____ cubrio si vida con ambas manos.

--¿Que?.

--No estas siendo grosero conmigo.

--¿Porque deberia ser grosero contigo?.

--Por nada, sabia que eras buena persona.

-Pero aun asi no me caes bien.

--Hable demasiado rápido, como sea,¿viniste a correr?.

-Si.

-¿Y porque estas sentado?

-Porque...-No paso tanto tiempo hasta que ___tomo a Chenle por la mano y lo obligo a correr.

Aunque Chenle ya habia tomado paso, _____ no lo soltaba, ella pensaba que si Chenle le decia que lo soltara lo haria, pero el no lo hizo.

Chenle iba en sus pensamientos, ______ lo iba tomando de la mano, su mano se sentia muy suave, estaba caliente apesar de el frío que hacía.

De repente, _____ se habia detenido.

-Ya se porque estabas tan cansado, me voy a casa, tengo que hacer algunas cosas--.

--Esta bien, adios.

--Adios.

______ se despidio con un mini beso en la mejilla de Chenle y comenzó a correr.

Sus labios eran tan suaves, y estaban calientes al igual que si mano.

Su corazón comenzó a revolotear y su estómago se estremeció.

¿Como era posible que la chica a la que odiaba y recién conocía le hubiera causado eso?

Era el encuentro más cercano que tenía con alguna chica, jamás se había enamorado, por lo que jamás había experimentado eso antes.

"¿Que significa esto? ¿que es lo que ha echo _____ en mi?" Pensó.

El Niño Rico 》CHENLE《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora