Terminaron las clases como debian ser, aburridas como siempre.
Tenia que hacer cosas, varias cosas, resumiendolas un poco basicamente seria planear la venganza contra Haechan.
Ese niño negro me dijo enano pero eso no se iba a quedar asi y que mejor manera que con sus amigos.
Estaba planeando todo cuando una voz me saco de mis pensamientos.
--Oye Chenle, ¿es cierto lo que me dijo Jeno? ¿nos invitaste a tu casa?--. Dijo _____.
--¿Perdón?, yo solo invite a Jeno y Jaemin, ellos me dieron un tour por la escuela mientra tu te besuqueabas con Haechan en el Gimnasio, asi que no, tu no vas a mi casa--.
--¿Que?, pero yo no estaba besuqueandome con Haechan, exageras las cosas--. Dijo levantando la voz, supongo que estaba enojada.
--¿Exagerado yo?, estas loca si piensas que asi te voy a invitar a mi casa, ni siquiera lo pienses--. Dije golpeando levemente su frente saliendo de ahi--.
--Ni siquiiri li pinsis--. Bufo __.
Narra ____.
Pero porque no quiere invitarme a su casa, ¿huelo mal o algo?, no lo creo, tal vez no se lo permiten, eso o que esta molesto conmigo porque piensa que estaba besuqueandome con Haechan.....Si eso es lo mas creible, bueno _____ todos sabemos que tu belleza es tanta y dejas impresionados hasta los Niños Ricos pero ante todo la Humildad, ______siempre recuerda, la humildad.