26

2.6K 278 71
                                    

🌸____🌸

Alguien dime que lo que acabo de ver no fue un sueño.
Chenle dejandole caer el helado en la cabeza a ChengXiao, teniendo una pelea en publico, terminan rompiendo y el la corre, y por si fuera poco, mi novio sale a consolarla.
Realmente este dia es extraño.

Ahora me encuentro yo sola con Chenle, en silencio, ¿Porque?, sencillo, no tengo tema de conversacion, y obvio, no le voy a sacar el tema de lo que acaba de ocurrir, realmente quiero saber, pero el tiene que sacar el tema.

-Oye _____, lamento lo que ocurrio, pero no me lo esperaba, es solo que ChengXiao puede llegar a ser realmente fastidiosa.- dijo Chenle con la cabeza baja.

-No te preocupes, no fue tu culpa, bueno, en parte si lo fue- el solo rio por lo bajo - Bien, ¿sabes que?, creo que es mejor que vayas a tu casa a descansar y yo hare lo mismo, realmente no se a donde fue Haechan-.

-¿Estas enojada con el?- me miro fijamente.

-Bueno, un poco, si-.

-Lo lamento, creo que tomare tu consejo- se puso de pie.

-No te preocupes, vamos, tu casa queda de camino a la mia- le dije..

-¿Encerio?- se miraba sorprendido.

-No, pero quiero ir contigo- lo tome por el antebrazo y salimos de ahi.

Nunca imagine estar haciendo esto.

👑Chenle👑

-No te preocupes, vamos, tu casa queda de camino a la mia- dijo ella poniendose de pie.

-¿Encerio?- le dije, realmente no sabia si su casa quedaba cerca de la mia.

-No, pero quiero ir contigo- me tomo del antebrazo y comenzo a caminar, yo la segui.

Realmente no creia lo que estaba pasando, ella y yo, caminando solos, sin Haechan ni Jeno o Jaemin molestandonos, solo ella y yo.

El camino era muy silencioso, nadie decia nada, no se sintio siquiera incomodo, lo que si era incomodo era el hecho de que ella me llevara a mi casa y yo no a ella.

Por fin llegamos a mi casa, me detuve y ella hizo lo mismo, pero se posiciono enfrente de mi.

-Bueno, joven Zhong, un gusto haber estado con usted- hizo un reverencia.

-No hay de que, señorita ____- hice lo mismo y ambos reimos.

-Aunque lo que paso antes me incomodo, estoy feliz ahora- me dijo.

-Yo tambien- me rasque la nuca.

-Chenle, entra ya, oh, hola ____-  la saludo.

-Hola Renjun- sacudio su mano.-Bueno Chenle, te llaman, adios, nos vemos mañana- se despidio y comenzo a caminar sin esperar respuesta.

Gire mi cabeza para asegurarme de que RenJun ya habia entrado, y efectivamente.

-Oye ____, espera- corri hacia ella, la tome del hombro y la gire, y en un momento, ya estaba abrazandola, me quede asi un rato, para ser exactos, ocho segundos, pero se sentia tan bien, solo habia sentido esta sensacion dos veces, la primera vez fue cuando ella me dio un beso --Yo tambien me diverti, asi que bueno-- me separe de ella -- Nos vemos mañana--puse mi mano en su cabeza y alborote su cabello, se que estaba mal pero bueno, su novio se fue con "Mi novia".

Espere afuera hasta que ella diera vuelta, entre a la casa y lo primero que vi fue a RenJun con una cara picara.

-¿Que pasa?- le dije, ya se a donde va esto.

-¿Quieres un abrazo, primo?- abrio sus brazos.

-Por favor RenJun, no empieces- le dije.

-Esta bien primo, por cierto, parece que todo va bien con ella- levanto sus cejas.

-Algo asi, por cierto, ¿Y ChengXiao?-.

-Esta arriba en su habitacion, tenia helado en el cabello, y la trajo Haechan, por cierto, dijo que te tenia que decir algo, pero como no llegabas, se quedo dormida- dijo mientras abria una botella de agua.

-Oh esta bien, creo que hare lo mismo- señale las escaleras.

-Esta bien primo, descansa-.

-Igual- subi a mi habitacion, me tire mi cama y abrazando mi almohada, pense en _____ y lo que habia hecho.

🌸_____🌸

Cuando llegue a mi casa, me tire a mi cama y comence a recordar lo que Chenle habia hecho, tenerlo cerca, respirando su perfume, todo tan perfecto, lo unico malo fue que no lo correspondi, aghhh, soy tan tonta.

Mi celular me saco de mis pensamientos cuando me llego un mensaje.

De: Haechan♡

Hola _____.

Tengo algo que decirte.

Para: Haechan♡.

¿Que pasa?.

De: Haechan♡.

Tal vez parezca un cobarde por decirtelo por aqui pero, quiero romper contigo.

Para: Haechan♡.

¿Que?!¿¡Porque?! :(.

¿Porque se le ocurre romper  conmigo?.

De: Haechan♡.

Te lo explicare luego, Descansa Linda♡.

CONTACTO: Haechan♡.

Editar✏
Cambiar nombre✏

CONTACTO: NEGRO >:/

¿Porque Haechan, Porque? :'(

El Niño Rico 》CHENLE《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora