24

2.5K 286 106
                                    

🌸_____🌸

Chenle,¿¡Ya te dije que te odio?!, y yo que pense que teniamos algo especial.
¿Como que nos invitas a comer helado tan normal?.
¿Te das cuenta de que tienes novia?, Como sea, tu te haces el dificil, yo tambien lo hare.

-Haechan, preparate- le dije cuando Chenle y Chengxiao se fueron.

-¿Para que?- me pregunto.

-Tenemos que ir a la cita con ellos-

-¿Y?- levanto las cejas.

-¿Es encerio?,Vamos a convinar nuestra ropa, te pondre un apodo, y tu haras lo mismo, quiero que seas lo mas cariñoso posible, ¿Ok?.

-¿Lo mas cariñoso posible?- levanto las ambas cejas.

-Pervertido- me pare de mi silla y sali de ahi.

👑Chenle👑

Me la pasaba pensando en que si el plan de Cheng funcionara, realmente es estupido, pero en cierta forma, tiene algo de sentido.

Si a Haechan le gusta ella, como vera que esta soltera ahora, querra salir con ella.

Estaba preparandome para ir a comer helado con los chicos, sali de mi habitacion ya cambiado, di unos cuantos toques en la puerta de la habitacion de ChengXiao.
Pronto esta se abrio dejando ver a Cheng mas arreglada de lo normal, parece que si le gusta Haechan, tal vez demasiado.

-¿Como me veo?- Dijo ella sonriendo.

-Fea- dijo RenJun que paso tras de mi.

-Aghhh- puso los ojos en blanco.

-Como sea, ¿Nos vamos?- le dije y ella solo asintio.

Bajamos hacia la sala donde el chofer nos esperaba, salimos de la casa no sin antes despedirnos de RenJun, entramos al auto y en poco tiempo ya habiamos llegado.
El chofer abrio la puerta para que saliera primero ChengXiao y asi fue, luego baje yo y entramos a la heladeria.

-¿Los ves en alguna parte?- le pregunte a Chenle.

-No los veo- hizo un puchero.

-Espera, ire a preguntar- camine hacia el mostrador donde estaban los helados y le pregunte a la mesera.

-Disculpe, ¿Ha visto a un niño negro y a una niña por aqui?- le dije.

-Vienen muchas niñas, pero no he visto niños negros- dijo la mesera.

-Chenle- dijo ChengXiao.

-¿Si?- le dije.

-Ven rapido.

Me acerque y le dije:¿ Que pasa?.
Ella señalo una mesa y ahi estaban Haechan y _____ ambos vestidos de rosa, ambos se miraban aburridos, pero aun asi estaban comiendo un enorme helado, tal vez de los mas caros, ¿Esperen? ¿Yo pagare eso?.

*******************

¿Adivinen que?

Tuve la oportunidad de ver en vivo al niño negro de la historia, todo NCT 127 son hermosos, me enamore mas de WinWin, ahhhhh, ese hombre♡♡, Mark beibi, Taeyong y su "Son hermosas", aparte que su presentacion fue la mejor, mi papá se hizo NCT Stan por ellos♡♡.
Y al final, pasaron en la camioneta y los saludamos.
Me emocione demasiado😢😢
Son muy pero muy perfectos.
Se nota que les gusto mucho Mexico, y los tacos xdxdxd.

¿ALGUNA FUE AL KCON?
¿Que les parecio?

El Niño Rico 》CHENLE《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora