21

2.6K 300 104
                                    

Chenle

Basicamente cuando los chicos dijeron: Uhhh!, me sonroje, ¿porque?, les dije que pensaba en una chica y llega una chica dice que me conoce, obviamente pensaran que en quien pensaba era ella.

Estaba algo enojado debido a que ya no compartia banca con ____ pero aun asi me calme, en pocos dias, ____ dejaria a Haechan y estaria disponible.

Pasaron las clases por lo tanto y llego  el receso.

-Chenle, ¿Vamos a la cafeteria?--. dijo ChengXiao tomando mi hombro, en ese momento Jeno, Jaemin y ____ nos miraron y pude ver a _____ celosa, es obvio.

-Claro, por cierto necesito decirte algo--. Le dije sonriendo y ella devolvio sonrisa y salimos del salon cuando oimos la voz de Haechan, obviamente quiero que  el se enamore de ella, pero necesito explicarle una cosa.

_____

Cuando mire a esa chica tocar el hombro  de Chenle, podria decirse que me hervia la sangre por dentro, soy demasiada obvia asi que estoy segura que CHENLE se dio cuenta.

-Chenle, ¿Vamos a la cafeteria?- dijo la mugrosa de ChengXiao.

-Claro, por cierto necesito decirte algo- tu tambien mugroso Chenle, solo te digo una cosa, "Tu seras solo mio".

Inmediamente reaccione, Chenle dijo qu e pensaba en una chica, dias atras hablo sobre una confesion, se sonrojo cuando los demas le hicieron burla, ¿Sera que a Chenle le gusta ella?.

Ambos salieron y en eso llego Haechan.

-¿Quien era ella?- dijo entrando al salon.

-¿Quien?- pregunto Jaemin.

-La chica que iba con el enano- se sento en una silla enfrente de mi.

-¿Porque tanto interes? ¿No sabes que tienes novia?- No es que me gustara Haechan, solo es para disimular.

-Claro que no, Bebe--. Me dio un beso en la mejilla.

-Creo que voy a vomitar--. dijeron Jaemin y Jeno al mismo tiempo.

-Deberian co seguirse una novia, pondre un anuncio en Facebook, se busca novia para dos niños rata- dijo Haechan.

-Dejen de pelear, vamos a la cafeteria- los deje y sali del salon, tenia que averiguar a donde habia ido Chenle y la mugrosa.

CHENLE

Llegamos a la cafeteria y tomamos asiento, fui por mi comida y la de ella, nunca imagine servir a una persona.

-Bien, ¿Que querias decirme?- pregunto comezando a comer.

-Bueno, es un favor, pero no se como decirtelo--. Rapidamente me puse nervioso.

-Primo, puedes perdirme lo que quieras, solo habla.

Iba a decirselo hasta que mire que ___ entro en la cafeteria, si ella aceptaba seria una buena oportunidad para ponerla celosa.

-Bien, quiero pedirte que finjas ser mi novia--. Solte de la nada y ella solo me miro.

-¿Novia?, Chenle soy tu prima.

-Dijiste que lo que fuera lo harias.

-Pero...

-Tu dijiste.

-SOLO ACEPTARE SI NO HACEMOS COSAS DE NOVIOS REALMENTE.

-¿Como que?- pregunte, realmente no sabia que hacen los novios.

-Ya sabes, darse besos.

-Iughh, claro que no.

-Esta bien, como maximo abrazos,¿Ok?.

-Esta bien- ____ nos observaba en una banca, en ese momento habian llegado Jeno, Jaemin y Haechan.

Pude ver que Haechan le pregunto algo a ____ y ella nos señalo, los tres voltearon a vernos, PERFECTO...

EN ESE MOMENTO LA ABRACE SI DECIRLE NADA, PERO COMO ERA PARTE DEL FAVOR, ELLA TAMBIEN CORRESPONDIO.

Finji como si apenas me hubiera dado cuenta de que ellos estaban ahi.

-Oh mira, vamos con mis amigos- le dije a ChengXiao y ambos nos levantamos.

-Hola chicos- les dije cuando llegamos a su mesa.

-Hola Chenle- dijeron todos excepto _____.

-Ella es mi novia, ChengXiao- les dije, todos me miraron con cara de asombro, incluso Haechan que desde antes solo miraba con cara de embobado a ChengXiao.

-Hola chicos- dijo ella.

-¿Podemos sentarnos?- les dije a todos que aun seguian con la boca abierta, ellos solo asintieron - cierren la boca, hay moscas aqui.

Todos reaccionaron y comenzaron a comer, nadie decia nada hasta que Haechan se atrevio a hacerlo.

-¿De donde viene una chica tan linda como tu?- en ese momento ____ mataba con la mirada a Haechan.

Todo sale tan perfecto...

El Niño Rico 》CHENLE《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora