Luego de que los chicos y yo hayamos pasado mas de 3 horas jugando mi estomago comenzo a rugir asi que les dije que me acompañaran al comedor.
--Vaya Chenle, tu casa es muy grande--. dijo Jeno muy feliz.
--Lo sen chicos por cierto, ¿que les gustaria para comer?--.
--¡Pizza!--. Dijeron al unisono.
--Esta bien, oye Park Bo Gum, dile a la cocinera que prepare pizza.
--No le hables asi a tu padre, se puede molestar--. dijo ______.
--¿Mi padre?, Claro que no, es el mayordomo.
--¿Mayordomo?, Wow.
--Joven Zhong, aqui esta.
--Si, aqui estoy.
--Su madre al telefono.
-Oh, ya voy, chicos aqui quedense, la cocinera ya pronto vendra.
--"Joven Zhong"--. Se burlo Haechan por la forma en la que el mayordomo lo llamo.
Chenle salio del comedor, para responder la llamada de su madre.
--¿Madre?
--Querido, ¿adivina que? ¿recuerdas a tu primo RenJun?--. Pregunto.
--Si--. Dijo chenle en un tono cansado.
--Pues ira a visitarte, llegara a las 4:00, oh espera, estará ahí en diez minutos.
-¿¡Que?!, No mamá--. Reprocho Chenle.
--Lo siento cariño, no puedes hacer nada para evitarlo, me voy, tengo que entrar a una junta, Te amo.
--Yo mas, Madre--. El estaba seguro que su madre no habia escuchado
las ultimas palabras que le habia dicho.Suspiro, no es que no le alegrara que su primo lo visitara de China, no lo odia a el, pero si su caracter, es un rompecorazones en China, ¿y si se mudaba a su escuela y sus amigos lo cambiaban por el? ¿y si Haechan y _____ comenzaban a hacer insoportables con el?
ESPERA, ¿Porque le importaban esos dos?Camino tristemente a el comedor donde sus amigos y se encontraban comiendo una Pizza, ____ tenia un poco de Ketchup en deredor de su boca, lo que cual hizo sonreir a Chenle debido a lo lindo que se miraba.
--Chenle, te queriamos esperar pero teniamos tanta hambre y no lo podimos soportar, por cierto, esto esta delicioso.
Estaba a punto de responder cuando Park Bo Gum entro por la puerta.
--Joven Zhong, su primo ha llegado.
--¿Primo?--. Nuevamente dijeron todos al mismo tiempo.
--Acompañenme a la sala.
Todos juntos fueron a la sala, donde un chico de la misma altura que Chenle se encontraba sentado tomando un café Americano.
--¡Primo!--. Se paro y abrazo a Chenle, dirigio su vista a Haechan,Jeno y Jaemin--. Caballeros-- y luego hacia _____- Señorita.
_______ se sonrojo por el acto de el primo de Chenle
--Hola, Chicos el es RenJun, mi primo viene desde China, a visitarme, solo a visitarme, no se va a mudar ni nada por el estilo, Jaja ¿Cierto primo?.
--Claro, a menos de que quieras que me quedes o halle una razón para quedarme--. volvio a mirar a ______.
--Creeme, no te quiero aqui.
--Claro que no primo, no te quitare a tu novia, ¿por quien me tomas?.
--¿Ella?¿Mi novia?, Claro que no.
--Si claro, bien primo, ¿y si vamos a comer?.
-Ellos estan aqui.
--Oh no, ya nos ibamos,¿cierto chicos?--. comento Haechan, tal vez fue el unico que noto el ambiente
incomodo de esa habitacion.-¿¡Tan pronto?!- dijeron el otro trio.
-Si, ya nos vamos, rapido- el era el mayor asi que todos lo obedecieron.
Se despidieron de Chenle y RenJun, del mayordomo y hasta la
cocinera.Cada quien partio a su casa, ______ no dejaba de pensar en ese chico de cabello naranja y sonrisa encantadora.