18

2.9K 332 129
                                    

CHENLE

Jamas me habían roto el corazón, tal vez porque era la primera vez que me enamorara, pero ¿porque de esa manera y tan rapido?.

Después de que oí a ______ decir que ahora era novia de Haechan, regrese a mi casa me encerré en mi habitación y llore, y mucho, hasta que decidi dejar de hacerlo, al dia siguiente no podria ir a la escuela con los ojos hinchados, inmediatamente sabrian que habia llorado.

Baje para pedirle disculpas a mi Primo por haberlo ignorado cuando llegue de la escuela, pero no tenia animos, ahi me lo encontre hablando por telefono.

-Oye, Renjun, ¿Podemos hablar?.

-Oh claro primo, bueno Cheng, nos vemos luego.- Se despidio de alguien en el Telefono.

¿Cheng? ¿En donde habia escuchado ese nombre antes? ¿Cheng? ¿Cheng?, ya se, ChengXiao.

Ella era la hermana menor de Renjun, osea mi Prima, no la recordaba porque convivi muy poco con ella debido a que habia ido a estudiar a America.

-¿Que pasa primo?.

-Bueno, yo solo venia a pedirte disculpas.

-¿Porque?.

-Bueno...ya sabes, subi a mi habitacion sin saludarte, y me senti muy mal por eso.

-No te preocupes Chenle, pero...

-¿Pero?

-¿Porque estabas enojado?¿Paso algo con ____?

¿Porque me haces esto Renjun?

-Bueno- suspire- te contare.

-Esta bien- Renjun miro hacia atras y miro a El chofer y BoGum muy interesados atras, queriendo escuchar -¿Y si salimos al patio?

--Es-es-esta bien.

Salimos y nos sentamos enfrente de una banca de madera que estaba enfrente de la piscina.

-Ahora si, cuentame.

-Bueno veras, estaba muy emocionado por confesarle mi amor a ___, le compre flores y tenia todo el dia planeado, terminaron las clases y estaba apunto de preguntarle a ___ si queria ir conmigo a comer helado hasta que llego el niño negro y...

-¿Niño negro?

-Haechan.

-Oh, bien, prosigue.

-Resulta que Haechan llego al salon mientras yo invitaba a ___ y me dijo que que hacia hablandole a su novia y...-Me detuve un momento porque senti como mis ojos se llenaban de lagrimas -y yo me senti realmente mal, si no fuera por ese negro, ella ahora seria mi novia, y no tendria el corazon roto, ya decia yo que a Haechan le gustaba ___, me di cuenta desde el primer momento.

-¿Corazon roto?.

-¿Que?

-¿El corazon roto?

-Pues si.

Renjun comenzo a reirse.

-Oye, si te ibas a reir mejor no te hubiera dicho nada.

-Tranquilo primo, pero es que nunca pense escuchar la palabra CORAZON ROTO de ti, pero bueno primo te hare una pregunta, y la contestaras rapidamente,¿esta bien?

-Esta bien.

-¿Realmente te gusta?.

-¿_____?

-Si.

-Claro que si, o eso supongo.

-Bueno primo te dire algo, Chengxiao vendra de visita a Corea en unos dias y me comentaba que queria a un chico coreano, como un IDOL, algo asi como Sehun de EXO y...

-Directo al grano.

-Haremos que ChengXiao se enamore de Haechan.

-¡¿Encerio?!.

-Oh si- sonrio triunfante.

Y pensar que hace algunos dias te odiaba Renjun...

*****************************************

Anuma, eso no me lo esperaba...

El Niño Rico 》CHENLE《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora