19

3.2K 299 203
                                    

Narra ____.

Despues de que Chenle salio corriendo de ahi, me preguntaba que queria decirme, me imaginaba que me invitaria a salir, pero seamos realistas, Chenle me ha demostrado que lo ultimo que quiere es salir conmigo.

-¿Que te estaba diciendo Chenle?-Pregunto Haechan acercandose a mi.

-Pues, lo hubiera descubierto si no hubieras llegado asi de la nada, insultandolo.

-Bueno, lo siento, ¿que te parece si vamos por un helado?--. Sonrio.

-Esta bien, vamos-

-Vamos- Me tomo de la mano, lo cual me sorprendio, pero aun asi no me resisti, ahora es mi "casi novio", eso es lo que hacen los novios, ¿no?.

Narra Chenle

Asi que ChengXiao vendra a Corea y planea tener un novio, pues bueno, Haechan no es Sehun pero es lo unico que podra conseguir aqui.

Despues de esa platica, fuimos a comer donde Renjun me explico que en 2 dias llegaria ChengXiao, la inscribirian en la escuela temporalmente y yo se la presentaria a Haechan, mientras mas tiempo pase con ella, se enamorara, se hizo tarde y llegamos a casa, ya era noche asi que me fui a dormir, solo faltaria un dia para que comenzara el plan.

Narra RenJun

No se lo que estoy haciendo pero creo que es bueno, Mi hermana me dijo que queria salir con un chico coreano, pero bueno, tengo que conocerlo yo primero y a Haechan ya lo conoci, ademas, le haria un favor a Chenle.

Estoy seguro de que Haechan se enamorara de ChengXiao, no es porque sea mi hermana, pero ella es muy bonita.

Solo faltaria un dia para que comenzara el plan.

Solo faltaria un dia para que comenzara el plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Chenle.

Me desperte muy ansioso, demasiado, aunque el dia anterior me habian roto el corazon, haria todo lo posible para que ahora me correspondiera, me levante de la cama y me fui a duchar, me arregle como de costumbre y baje a saludar a Renjun, el no estudiaba debido a que solo se quedaria aqui otro mes, para recibir a ChengXiao, luego el se iria nuevamente a China.

-Hola Renjun-

-Hola Primo, ¿Listo para recuperar a ___?

-Mas que listo, ___ me querra asi como yo a ella.

-Wow primo, si que te ha cambiado Corea, ahora eres cursi.

-Como sea primo, me tengo que ir, adios--. Me despedi dandole un golpe en el hombro.

Subi al auto donde me esperaba el Chofer, cuando dormi me puse una crema especial para quitar lo Hinchado de los ojos, asi ni ___ ni nadie sabrian que habia estado llorando.

Lo se, aparte de Guapo, soy un genio.

Rapidamente llegamos a la Escuela, cuando baje todos me miraron, como si fuera la primera vez que miraran a una belleza, camine rapidamente a mi salon y me encontre con la grata sorpresa de ver a Haechan sentado en mi silla, a lado de ___, acariciandole en cabello.

Disfrutalo mientras puedas Haechan...

-Disculpa Haechan, quita tu negro trasero de mi silla y por favor ve a tu salon.

-¿Alguien amanecio de malas hoy, enano?

-No me llames enano.

-Ni tu negro.

-No hablare mas contigo, mi madre me enseño a no hablar con los plebeyos.

-Ni hibliri mis cintigi, bueno, nos vemos luego ____.

-Adios Haechan- El se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla, tal como ella me dio uno...

-Adios enano- camino chocando su hombro con el mio

-Adios plebeyo.-Tome asiento.

-Oye Chenle, no deberias ser asi con el.

-Ni dibiriis sir isi cin il.

-JAJA, oye Chenle, ¿que querias decirme ayer?.

-Pues...Luego te digo.

-¿Porque no ahora?.

-Ya llego el maestro.

-Pero aun no llega el maes...

-Atencion Chicos, a sus lugares.-Entro el profesor

-¿Como supiste eso?.

-Señorita ____, silencio.

Rei por lo bajo, tal como el primer dia que la conoci.

En el receso, todos nos sentamos en una mesa, Jaemin, Jeno, ___, Haechan y yo, solo estaba pensando en ChengXiao, ya quiero que llegue.

-¿En quien piensas, Chenle?-Pregunto Jaemin con la boca llena, me parecio algo gracioso.

-Oh, en nadie.

-¿Una chica?.

-¿Conoces la palabra nadie?

-Si, lo siento- y comenzo a comer.

-El niño es Gay, no piensa en chicas.-Dijo Haechan

-Claro que no, tal vez si estoy pensando en alguna.

-¿Una chica?- Dijeron todos al unisono.

-Si, una chica.

-¿Tu novia?.

¡¿Que rayos digo?! ¿Si? ¿No?..

-Si, bueno tal vez, ella vendra prontro.

Leccion 1: Aprende a no ceder ante las provocaciones con Chenle.

-Asi que por eso no le hacias caso a  ____.

-¿¡Que?!, Solo sigue comiendo Jeno.-Hablo ___ exaltada.

Oh no, Ahora tendre que encontrar una novia...

**************************************************

Anuma, ¿Chenle porque dijiste eso?

Esperen la proxima actualizacion :)

El Niño Rico 》CHENLE《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora