Narras tu
14 de septiembre
---¡Niña! ¡Levantate! ¡Es hora de ir a la escuela! ¡Rapido! Levantate si no quieres que te golpee---. Dijo mi madre mientras me movia bruscamente.
---¡Ya! Esta bien ya me levanto pero deja de molestar--- Le dije a mi madre gritandole.
---¡No me hables asi niña malcriada!-Me dio un golpe con su dedo indice en la frente- ¡Rapido a ducharte! ¡Apestas a...a...calzon sucio---. Dijo mientras salia de la habitacion.
--¡Claro que no!-. Le grité y ella sólo soltó una carcajada.
Levante rapidamente y me dirigi al baño, lave mi rostro y mire mis ojeras, simplemente lo ignore y no hice nada para evitar que se vieran.
Mire a la regadera dudando si tomar una ducha o no, estaba a punto de decidir que no hasta que me di cuenta de que realmente olía a calzón sucio.
Pero, ¿Porque huelo asi?.
Oh si, ayer por la noche hice ejercicio y termine tan cansada que cuando apenas me sente en la cama para descansar, cai dormida.
Cuando termine de ducharme, me puse el uniforme de la escuela, cuando termine peine mi cabello y me aplique un poco de perfume.
Baje por las escaleras y esperando tener al menos un delicioso desayuno, pero me encuentro un plato de plastico, huevos con tocinos, lo mismo de siempre, me sente esperando tener al menos un desayuno calmada cuando mi madre se me acerca.
--Tendras que ir caminando a las escuela, tu hermano arruino el motor del carro y ahora no quiere siquiera encender--. Dijo mientras tomaba de su vaso de leche.
-¿¡Que?! Ay no mamá en ese caso me voy ahora!--. Dije mientras me levantaba de la mesa, tome mi mochila y le dije a mi mamá que la queria y que pronto volveria con mucha hambre.