29

2.3K 268 28
                                    

Me propuso ir caminando pero recordé lo que mire en la television sobre el virus, así que le propuse ir en la limusina, a lo que ella aceptó rápidamente.

El camino íbamos hablando de cosas sin sentido, era muy divertido, incluso nisiquiera parecia que yo había roto con mi novia ni que el de ella la había abandonado.

Cuando llegamos a mi casa, me tomo de el brazo y entramos a la cafetería, ella se pidio un chocolate caliente y yo opte por un té.

--¿Y bien? ¿que querías contarme?--. Pregunté dándole un sorbo a mi bebida.

--Pues veras, ayer después de todo lo que pasó, cuando llegue a mi casa, Haechan me mando un mensaje--. Dijo imitandome.

--¿Y que decía?--. Dije con curiosidad.

--Rompía conmigo--. Hizo un puchero.

Vaya, vaya...

--¿De verdad rompió contigo por mensaje?--.

--Si, incluso el reconoció que eso era muy cobarde, me dolió porque apenas le iba tomando cariño y...--.

--¿Apenas?--. Dije extrañado.

--Si, digo, no, ay, nisiquiera se lo que estoy diciendo--. Río nerviosamente.

--Bien, continua--.

-Tengo una teoría, Haechan rompio conmigo por ChengXiao, a mi ex novio le gusta ex novia.

--¿Que?, No creo que sea posible eso--.

--Yo si lo creo, ¿no te parece raro el echo de que ambos se hayan ido juntos?--. Dijo frunciendo el ceño.

--Ahora que lo pienso, tiene sentido--.

____ es demasiado inocente, pero bueno, ahora me acaba de decir lo unico que queria saber.

--¿Verdad que si?, dios, Haechan es un tonto--. Dijo suspirando.

--Tal vez, pero bueno, ¿y dime? ¿lo querías mucho?--. Me atreví a preguntar.

--Bueno, yo...-- Un color carmesí comenzó a subir por sus mejillas -- Te confesare algo, pero...Chenle, promete que no te enojarse conmigo o te sentirás incómodo después de que te lo diga, ¿si?--. Me miro.

--Claro, esta bien--. Sonreí.

--Es que...desde que llegaste me pareciste un chico muy lindo, pero debo admitir que tu actitud te quitaba un poco el atractivo, pero como yo soy una chica tonta, seguí enamorandome de ti, realmente no se que pasó ese día que te bese, era como "apenas conocí a este chico y ya lo estoy besando" pero es que de verdad, te mirabas tan lindo que me fue imposible no hacerlo--. Miro hacia abajo--. Con respecto a Haechan, el no me gustaba, no me ha gustado, simplemente lo veo como un amigo, pero ese día fue muy insistente, así que accedi, recuerdo que ese dia te me acercarse y me dirias algo, pero llegó Haechan y te interrumpió, moría de ganas por saber que me dirías porque jamás y habías acercado a mi con una sonrisa y bueno, eso es todo--.

--Entonces tu...

--Si, me haz gustado todo este tiempo, incluso cuando estaba saliendo con Haechan, y jamás te lo dije, aparte estaba saliendo con ChengXiao, y no queria problemas con ella.

--_____, ¿de verdad?--.

--Ya y lo dije, ¡Si!, me gustabas, bueno, me gustas aún Chenle--. Dijo aún con la mirada baja.

--Tu igual a mi--. Dije sin más.

--¿¡Que?!--. Dijo viéndome con los ojos más abiertos de lo normal.

--Lo que has oido, me gustas ____ Min--. Sonreí.

--No juegues con eso.

--No lo estoy haciendo--. Tome su mano.

--Chenle...

--Siento que he quitado un gran peso de encima ahora que te lo he dicho--.

--Yo igual--. Ambos sonreimos y procedimos a tomar nuestras bebidas, nadie dijo nada más hasta que salimos ahí.

Caminamos un rato por un parque, ambos con las manos metidas en su abrigo, hacia mucho frío pero lo valía, aún nadie decía nada hasta que ella se atrevió a hacerlo.

--Chenle--. Me miro.

--¿Que ocurre?--. Me gire y la mire.

--Ahora que ambos sabemos los sentimientos de el otro, ¿que seremos después de esto?--. Pregunto rascando su nuca.

Tan linda.

--No lo se, lo que tu quieras que seamos--. Dije y comencé a caminar.

-Y si yo quiero que seamos esposos, ¿aceptarias?--. Corrio a alcanzarme y sonrio.

--Si tu así lo quieres, lo hare--. Devolví la sonrisa.

--Eso es algo apresurado, ambos aún somos jóvenes, ummm...entonces, seamos novios--. Me tomo de el antebrazo y me detuvo.

--Ummm...¿novios?--. La mire.

--Así es--. Sonrió.

--Me parece bien--.

--¿Entonces ya lo somos?--. Se puso de puntitas y sonrio aún mas grande.

--Si--. Dije simplemente.

--Genial--. Dijo y aún aún puntitas, depósito un pequeño beso en mi mejillas.

Como la primera vez...

La abracé y ella correspondió el abrazo, nos quedamos así por unos minutos.

--Chenle--. Dijo ____.

--¿Si?--. Dije sin abrazandola.

--¿Puedo darte un beso en los labios?--. Pregunto.

Me sorprendió bastante, e hizo que mi corazón diera a mil por hora, sería mi primer beso, no sabía absolutamente nada sobre besar.

--No se como hacerlo--. Dije.

"AHHHH, que tonto soy" pensé.

--Descuida, en mi vida jamás he besado a alguien, solamente en la mejilla.

-¿De verdad?-- Reí.

--Hey, no te rías--. Dijo golpenado mi hombro.

--Auch--. Dije sobando mi hombro y empujandola levemente.

--Oye--. Dijo y comenzamos a empujarnos.

Era una batalla hasta que la empuje y ella estaba apunto de caer, corrió y la abrace para evitar que eso pasará.

Nuevamente estábamos abrazados, yo estaba oliendo su cabello, y ella descansaba su rostro en mi pecho, inconscientemente dije su nombre y ella levantó su rostro para verme.

Sin pensarlo, me acerqué a su rostro y deposite un pequeño beso en sus labios, uno simple, pero con mucho amor.

Había dado mi primer beso, yo había tomado la iniciativa, y no se de donde saque el valor para hacerlo.

Estaba apenado, así que simplemente la solté y tape mi rostro con mis manos.

Ella sólo río y me abrazo.




--

El Niño Rico 》CHENLE《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora