Narra Renjun
Ya era momento de ir al aeropuerto por ChengXiao, mis padres me llamaron y me habian dicho que la cuidara demasiado, Chenle se la llevara de aqui a la escuela, mas tarde regresaremos a comer, juntos como buenos primos que somos :)
Narra Chenle
Renjun me tiene aqui en el aeropuerto, esperando a ChengXiao, necesito ir a la escuela primo, ¿no lo sabes?.
Narra ChengXiao
Despues de un largo viaje, lo unico que queria era ir a descansar, sin embargo, tendre que ir a la escuela con Chenle, estaba en una cafeteria que estaba en el aeropuerto, cuando termine mi cafe, sali y a lo lejos mire a Renjun, tomando Té y a un chico rubio a su lado, muy guapo, ALTO, ¿ese es Chenle?, no puedo creerlo, ya no es tan enano.
Camine hacia ellos y por atras le cubri los ojos a Renjun, el tomo mis manos y se giro, abrio lo ojos de mas y me abrazo, ¡Por dios hermano, solo hemos estado lejos 1 mes!.
Correspondi el abrazo y rapidamente me separe, Renjun me dijo algo, pero sinceramente no lo escuche, debido a que abrace a Chenle, este tenia una expresion de asombro, la misma que yo tenia cuando lo vi.
-Bien ChengXiao, me gustaria quedarme mas tiempo contigo, pero tienes que ir a la escuela, mas tarde iremos a comer,¿Bien?
-Esta bien, pero ¿Quien me llevara a la escuela?.
-Iras con Chenle.
--Oh, esta bien--.
-Bueno, hermana vayan a la escuela, mas tarde los veo.
Dijo esto y subio al auto y se fue, mire a Chenle y se limito a decirme.
-¿Nos vamos?- se notaba que estaba nervioso, al igual que yo.
-Vamos--. el me guio hasta el auto y me abrio la puerta para que entrara primero, luego el entro.
El camino hacia la escuela fue demasiado incomodo, cuando llegamos y bajamos, todos los chicos miraban a Chenle, demasiado sin duda, el me guio a la direccion donde me entregaron mi uniforme, me llevo tambien a los vestidores y me espero afuera mientras me cambiaba, por ultimo me ayudo con mi ropa, y resulta que me habia tocado en la misma clase que el, entramos en el salón donde el profesor me dijo que me presentara.
-Hola, soy ChengXiao, vengo de China, espero que cuiden de mi- e hice una reverencia.
-Bueno, ChengXiao,¿a quien conoces de aqui?- pregunto el maestro.
-Pues yo...yo conozco a Chenle- Lo mire, me parecio gracioso que la chica que se encontraba a su lado lo miro sorprendida, los chicos dijeron un sonoro ¡UHHHH!, y Chenle se sonrojo, estaba a punto de decir que era su prima hasta que el maestro me interrumpio.
-Bien, entonces ____, sientate con Jeno, ChengXiao toma el lugar de ___--. Dijo el maestro extendiendo la mano a la banca de Chenle, la chica a regañadientes se levanto y cuando iba acercandome choco su hombro con el mio.
¡Definitivamente no se que hice para que me tratara asi!
Espera, ¿Le gustara Chenle?