Niñes difícil
Era una hermosa tarde soleada, se podía respirar tranquilidad en él ambiente, Uchiha Itachi y su primo 'el cual iba un grado mas avanzado que él', ponían de cabeza la academia y eso que apenas tenían 8 y 9 años.
El director del lugar era ni mas ni menos que él padre de Itachi "Uchiha Fugaku" motivo por él cual ninguno de los dos había sido expulsado aún y aunque todos pensaban "que Itachi era un niño consentido por su padre" no era ni la mitad de cierto, aunque Fugaku se sentía orgulloso de los logros académicos de su hijo mayor, ya que tenía un excelente promedio al igual que su primo shisui, lo que nadie sabía ... es lo que pasaba en la casa del azabache cuando se cerraban las puertas de aquel hogar.
Al día siguiente por la mañana los dos primos se alistaban para ir al colegio.
Narra shisui
Al despertarnos esa mañana noté algo raro a Itachi, él era muy divertido y siempre nos hacíamos bromas, el primero en despertar le hacia una travesura al otro; desde que me mude a vivir con él nos hicimos muy cercanos. Tras él viaje que tuvieron que hacer mis padres, les dije que no los acompañaría por que no quería atrasarme en las clases aun que en parte era por que no quería alejarme de Itachi, eso sería horrible para mí. No quería que nos separaran y a el tío Fugaku aunque era un gruñón y no le agradó tanto la idea, me acogió en su casa sin siquiera pensarlo demasiado.
- Oe Itachi, hay que bañarnos juntos o no llegaremos a tiempo al colegio.- le dije moviéndolo por los hombros, creyendo torpemente que aun dormía, pero no era así, me levante para ver si estaba dormido y note que tenía los ojos abiertos así que le volví a repetir la propuesta.
- No, bañate tú primero si te preocupa tanto llegar temprano a clases.- me contesto fríamente, él nunca antes me había hablado así, asentí con la cabeza y me metí de inmediato al baño que estaba en su habitación, ya solo faltaba una hora para entrar a la academia.
Cuando salí de ducharme él ya estaba prácticamente listo, tomando algo en él comedor. se había duchado en él baño del pasillo, así que guarde mis cuadernos así como todo mi material para la exposición que haríamos hoy, yo y unos compañeros.
Bajé a paso veloz de la habitación de mi primo, que estaba en la segunda planta de el hogar Uchiha.
Al sentarme al comedor mi tío me dio un pequeño golpe en la cabeza y voltee a verlo algo confundido, parecía estar de buen humor.
- ¡Secate él cabello cuando salgas de la ducha!, Mírate, estas escurriendo.- mi tío se echo a reír a carcajadas y yo también, mientras Itachi ni siquiera volteaba a vernos.
- ¡¡Apresurense o no llegaran a tiempo!!.- exclamó mi tío casi llegando a su coche, itachi salió corriendo y no me espero, solo tomo una manzana del comedor; mientras yo iba arretacandome mi sándwich por que al tío no le gustaba que comiéramos en él auto.
- ¿tío?.-
- ¿si?.-
- ¿es cierto que hoy nos dejaran salir a medio día?.-
- Mmm..., Solo si se portan bien, si no, se quedaran de nuevo en detención.- dijo frunciendo ligeramente él ceño, tomo aire y luego sonrió nuevamente, al parecer hoy nadie le arruinaría su día, ni siquiera yo o Itachi.
••••••••••••
Ya habían pasado las clases y no hicimos 'travesuras', sí... Mi primo ni se digno a dirigirme la palabra por lo cual me junte con los chicos con los qué hice la exposición, y me cayeron todos muy bien, tenían mi misma edad por lo cual me entendían más que itachi.
Todos teníamos los mismos gustos. No entendía por que mi primo prefirió juntarse con aquel chico extraño " de pelo morado/grisáceo y ojos delineados, hasta se pintaba los labios .." ¿acaso mi primo? No, no lo creo, seguro era mi imaginación.Observe que llego una pelirroja con ellos, incluso le dio un puñetazo en él hombro a Itachi, y note que el sonreía así que me quede mas tranquilo y pase una tarde fenomenal con mis nuevos amigos y mi primo igual con los suyos. Cada que podía me aseguraba de que Itachi estuviera bien, ahí descubrí que ya no seríamos 'amigos' y me resigne.
Tome mis cosas del cuarto de Itachi y hice lo que Fugaku me pidió desde que llegue a su hogar; me mude a uno de los cuartos libres de la enorme mansión de los Uchihas.
(( continuará ...
(dejenme sus comentarios para saber que les pareció :'D acepto críticas constructivas, comprendan que nunca antes había escrito, espero les aya gustado.
(( espero que para la próxima pueda hacer un capitulo mas largo. V:
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Primo Es Homosexual? .. (ItaDei)
FanfictionEsta será una historia principalmente homosexual, los personajes que usare en ella le pertenecen al escritor kishimoto, de la franquicia Naruto y Naruto Shippuden. Habrá contenido +18 así como un sinfín de drama y/o también escenas fuertes narradas...