Capitulo IX

514 29 195
                                    


"volviendo a clases después de un fin de semana alocado"

- ¡¿Lo dices enserio, Dei?!.- su carita se ilumino como la de una niña pequeña y la verdad me sentí mal por mentirle, nunca antes lo había hecho pero tampoco le podía decir que estaba haciéndole sexo oral a Itachi, eso le rompería el corazón.

- Sí, me disculpó si te desilusiona mi comportamiento 'hm.- ella negó con la cabeza y se acerco a abrazarme aliviada "por que yo no le era infiel".




Narrador externo. )

Itachi paso por su hermano y se lo llevo a su departamento, el domingo por la mañana terminaron de ordenar todas sus cosas y por la tarde pasaron a comer con sus padres.

Al parecer todo salió a pedir de boca, quien mas pareció alegrarse del regreso de Itachi fue shisui, no apartaba su vista del menor.

Por fin le hablo luego de aclarar todo con su padre quién al parecer nunca habló mucho con Deidara y no recordaba con claridad el tema.

- Ita ... ¿Me permitirías hablarte un momento?.- tocó el hombro de Itachi para llamar su atención.

- sí, claro shisui, solo que ojalá no sea muy extenso lo que tienes que decirme por que la verdad ya esta obscureciendo y mañana debo asistir a la universidad.-

- No te preocupes, no tardaré, ¿me acompañas a mi habitación?, no quiero incomodar a nadie, los tíos y el "pequeño Sasuke" parecen estar disfrutando de su charla ... .- hizo comillas al aire al hablar de Sasuke y luego río nervioso.

- De acuerdo.- finalizo dirigiéndose a la habitación del mayor.

Al llegar junto a la entrada se poso frente a la puerta esperando a que Shisui abriera para no invadir su privacidad.

- Entra Ita, no tengo nada que ocultar.- sonrió con amabilidad girando la perilla para que Itachi entrara primero.

El manor lo miró dudoso, luego entro notando lo limpio y ordenado, no olvidando el buen gusto del mayor.

- Sientate, no es como que te vaya a comer.- Itachi se sentó con total naturalidad y el mayor hizo lo mismo, posando su mano sobre la del menor, lo cual no le pareció raro en absoluto puesto que los dos siempre fueron muy cercanos.

- Hermano ... Lo sient ... .- Itachi interrumpió al mayor poniendo su mano libre en el hombro del opuesto.

- No es necesario que te disculpes, deje de hablarte por cosas de niños pero ya no lo somos, así que no tengo por que no hablarle a mi mejor amigo, mi hermano de otra madre.- abrazo a Shisui tratando de enmendar el vinculo que se rompió cuando niños.

- Gracias Itachi .. Te extrañe como no tienes idea.- los ojos del mayor comenzaron a cristalizarse mientras aún abrazaba al menor.

- No agradezcas, yo también te extrañe, aunque seas un llorón ~.- el menor sonrió mientras acariciaba la espalda de Shisui tratando de que se sintiera mejor y las lágrimas dejaran de correr por sus mejillas.

- No deberías reírte de mí, yo podría darte una paliza, ¿sabes, mocoso?... .- rodeo a Itachi con ambos brazos tratando de secarse las lágrimas que seguían corriendo por sus mejilla hasta estancarse en las comisuras de su boca.

- Ya está bien, estoy aquí y ya no volveré a dejarte sólo, ¿ok?.- pronuncio Itachi separándose del abrazo y acariciando el rostro del mayor, al tiempo que le secaba las lágrimas.

- ¿Lo prometes?.- sonrió dejando ver un brillo deslumbrante en su mirada.

- por supuesto que si.- Itachi cerro sus ojos curvando sus labios, se le podía ver radiando alegría como pocas veces.

¿Mi Primo Es Homosexual? .. (ItaDei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora