Capitulo lll

1.1K 56 23
                                    


Caricias prohibidas...




Sexto día de vacaciones :

Resonaban las risas de los niños por todas partes, aun que llovía se podía ver a los menores jugando bajo el escarchado día.

El hogar de los uchiha se regocijaba de alegría, por fin hoy regresaban él pequeño Sasuke de tan solo 6 años de edad y su amable madre Mikoto que estuvieron de visita con la abuela materna de Itachi, regresaron ya que solo habían ido a cuidarla y atenderle mientras se encontraba enferma, apenas se mejoró Mikoto regreso ya que extrañaba "al pequeño Itachi" y a su amado esposo que hacia dos años que no veía. Su madre estaba demasiado enferma pero por fin había mejorado así que Mikoto se apresuro a venir.

Dos largos años había estado lejos mikoto y ahora se encargaría de reponer él tiempo perdido con su hijo mayor por su larga ausencia que hizo sufrir a cada miembro de la familia Uchiha, se apresuro de inmediato y abrazo a su familia sollozando de alegría. El pequeño Sasuke se escondía tras las faldas de su madre y es que cuando se fueron apenas tenía 4 años y no recordaba con claridad ni a su padre, ni a su hermano, shisui que miraba desde afuera de aquel hermoso abrazo fraternal tomó a Sasuke de la mano sonriendo con dulzura y lo acerco a su familia, el pequeño sonrió correspondiendo al gesto que le brindaba su primo y todos se unieron en aquel abrazo incluído shisui.

Después que la azabache le 'presentara' a su familia a él uchiha menor. Fugaku les presento a Shisui y les indico él motivo por el cual se encontraba hospedandose con ellos ya que el primo de Sasuke había llegado unos meses después de la partida de la fémina y el menor.

Mikoto le dio la bienvenida gustosa al igual que el pequeño azabache.

Había todo un desastre en su hogar y no descansaría hasta poner todo en orden y es que aunque Fugaku era muy ordenado la madre de sus hijos no podía creer lo que se encontró al ir a la cocina.


—¿Esto es en serio, cielo?.. –

-¿Que pasa, mi amor?.- pregunto confundido su esposo, y es que él veía todo en perfecto orden, incluso les perdió a los niños que le ayudaran a asear la casa muy temprano para evitar que su dulce esposa llegara a hacer los deberes del hogar .

— Mirá nada mas ... ¿Enserio los alimentas con... Cereal y comida instantánea ah... y "sándwiches" ?.- cuestiono la azabache 'con una sonrisa' para luego borrarla por completo esperando la respuesta.

— Sí, no soy chef .. ¿oh si, amor?.- vociferó entre dientes, mirando con seriedad a su hermosa esposa.

— Está bien, cielo... Yo me encargare desde ahora ... Pero tengo una pregunta mas. ¿qué paso con las muchachas de servicio?.- le pareció extraño no a ver visto a nadie además de su familia.

—Bueno verás, amor.
"los niños no son precisamente unos angelitos" y ninguna tuvo él carácter para manejarlos en mi ausencia.- contesto orgulloso y altanero por su 'capacidad para sobrellevar a los menores'.

Ese día ya casi obscureciendo..

Sonó el teléfono, Mikoto atendió; era una voz infantil, tal vez se trataba de algún amigo del colegio de Itachi.. Pero al preguntar con quien deseaba hablar aquel niño al teléfono dijo que necesitaba hablar con Shisui, le paso el recado a su sobrino y él dijo que atendería en su habitación y así lo hizo.

¿Mi Primo Es Homosexual? .. (ItaDei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora