"Desencanto".
.
.
.{ miércoles por la mañana. }
De voz de Itachi.))
Desperté buscando su tibio cuerpo al lado del mío, aún adormilado sujete el botiquín que de alguna manera término debajo de la cama y al regresar la mirada para ver a Deidara... ¡No estaba! Me dejó durmiendo solo...
No termine de despertar del todo cuando entre a la ducha. Esto me traí malos recuerdos, pero esta vez no era igual... me repitió hasta el cansancio que me ama y eso me hace feliz.
En tan poco tiempo ya siento cosas de nuevo por él. No es como la primera vez que probé sus labios, esto es diferente ...
Al lavar mi cuerpo y notar todas las marcas que dejo en el, me siento de su propiedad, pero también lo siento mío.
Ayer fue perfecto para mí, ¿donde estará?, termine de bañarme, seque mi cabello y me vestí con algo de prisa, ya era muy tarde.
•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•
(( Ya en la universidad ..
Llegue a la tercera clase, no me dió tiempo de desayunar así que solo me tome un café.
- buenos días, profesor, ¿me permitiría entrar a su clase?.- era la primera vez que yo llegue tarde a algún sitio, que humillante.
- ¿Tú quien eres?.- ¡maldita sea!, llegue tarde justo a su clase...
- Uchiha Itachi, me integre a su clase el lunes, Maito-sensei.- respondí respetuosamente.
- Yo no lo recuerdo...- ¡él no recuerda ni que almorzó!.
- Le agradecería que me dejara integrarme a la clase de hoy.- hice una reverencia intentando que accediera. Todos me miraba, Hidan empezó a reír con descaro.
- ¡Profe, él no es de esta clase!.- ¡maldito!, El profesor estaba apuntó de dejarme entrar...
- Largo de aquí, ¿como dijiste que te llamas?.- ¡estúpido Hidan! Note que Deidara estaba apunto de hablar a mi favor y con una sola mirada de Hidan se sentó y bajo la cabeza.
- Uchiha Itachi, Maito-sensei.- estaba aburriéndome de esta situación.
- Ah, sí, itachi-san largo de mi clase si no quiere ir a la dirección.- al oír una vez mas al profesor echarme de su clase, aspire cansado y desvíe la mirada.
- Uy, profe... ¡le voltio los ojos!.- él profesor guió su mirada hacía mí, ¡hidan no se cansa de joderme!.
- ¡Es la última vez que le digo que se retire, joven Uchiha!.-
- Sí, Maito-sensei, lo siento.- hice una reverencia más y me marche del salón de clases, ¿ahora que?.
Comencé a caminar sin rumbo y un albino llamo mi atención.
- ¡hey!, hola ¿Uchiha itachi, no?.- ese chico me saludo y incluso dijo mi nombre.
- ¿Lo conozco?.- cuestione confundido.
- No me hables como si fuera un anciano, soy apenas dos años mayor que tú.- al escuchar esas palabras supe de quién se trataba.
- ¿Hatake kakashi?.- quería asegurarme que era él.
- ¡Vaya, el famoso Itachi no se olvido de mí!.- ¿por que creería que yo era popular?
- ¿Yo, famoso?, Para nada, ¿como olvidaría a un viejo compañero?.- sonrió y me dió un abrazo amistoso.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Primo Es Homosexual? .. (ItaDei)
Fiksi PenggemarEsta será una historia principalmente homosexual, los personajes que usare en ella le pertenecen al escritor kishimoto, de la franquicia Naruto y Naruto Shippuden. Habrá contenido +18 así como un sinfín de drama y/o también escenas fuertes narradas...