"Despues de las caricias"
De voz de Deidara..
Desperté deseando que este sueño no acabara, mi Itachi seguía sobre mí y no hubiera deseado que fuera diferente, mi sexy y hermoso azabache se bajo despacio de mí tratando de no despertarme y se llevo una gran sorpresa al ver que yo le miraba sonriendo.
—Buenos días, Ita 'hm.– bese despacio sus labios y correspondió mirándome algo confundido.
—Buenos... ¿te sientes bien?.– tocó mi frente incrédulo, sonreí divertido.
—Me siento más que bien 'hm, ¿estas aquí, no?.– lo ví asentir aún más confundido.
—Es solo que me parece raro despertar contigo por una vez.– mencionó frotándose los ojos como si yo fuera una alucinación.
—Tontito... Apenas dormiste una hora, beberías descansar un poco más 'hm.– le dije pasando mi dedo índice por su nariz mientras seguía sonriendole amablemente.
—No quiero, necesitó apreciar tu hermoso rostro.– acarició mi mejilla y sus ojos parecían brillar como si de estrellas se tratará.
—Ya lo harás por la mañana 'hm.- negó un par de veces con la cabeza y depósito un tierno beso en mis labios.
Toque su frente y aún tenía un poco de fiebre, trate de levantarme y no me lo permitió.
—Me siento mejor solo si estas aquí conmigo, no te vayas, Dei...– había rogado mirándome como cachorro triste.
—Ya nunca te dejare solo 'hm.- recorrí algunos cabellos de su frente y le di un beso corto en ella.
Cerro sus ojitos y me apegue a su fornido pecho, pronto volvió a dormir y yo escuchaba el vaivén de su corazón golpear con fuerza.
—¡Realmente me ama mucho 'hm!.– Dije para mi mismo sintiéndome orgulloso, su calor que me envolvía.
—Ejem...– escuche un sonido que me despertó de mi hermoso momento.
Al parecer nada es para siempre...
—¿Quien te ama, Deidara?.– cuestionó recargada en él marco de mi puerta.
—Nadie que te importe 'hm.- fruncí el entrecejo y conteste tajante.
— Fingiste que yo te importaba, incluso me hiciste creer que Itachi estaría conmigo, mientras tu te revolcabas con él.– trague en seco y me puse de pie de inmediato al ver como mi hermana comenzaba a derramar amargas lágrimas.
—¡Ino, perdoname!, ¡te juro que yo!...–
—¡¡No me toques!!.– me interrumpió cubriéndose los ojos, no recordaba que me encontraba desnudo. Ella salio corriendo, busque unos bóxers limpios, me los puse y corrí detrás de ella.
—So... solo era curiosidad... No me gustó para nada 'hm...– ella empalideció y giré mi cuello para encontrarme a Itachi mirándome como si estuviera viendo al estúpido de Hidan.
Itachi se dió la media vuelta y salio de inmediato con sus cosas en mano.
—Gracias por todo Un... Y enserio disculpa mi comportamiento, enserio te apreció y no era mi intensión lastimarte por eso había cancelado la cita... Tal vez hubiera sido mejor si me evitaba esto.–
—No, Ita... ¡A la mierda todo!, Y-yo... No...– trate de hablar, Itachi abrazo a Ino y le dió un beso en la mejilla disculpándose de nuevo, mi hermana solo bajo el rostro y justo cuando estaba apuntó de salir detrás de él, Ino me tomó con delicadeza por el brazo.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Primo Es Homosexual? .. (ItaDei)
أدب الهواةEsta será una historia principalmente homosexual, los personajes que usare en ella le pertenecen al escritor kishimoto, de la franquicia Naruto y Naruto Shippuden. Habrá contenido +18 así como un sinfín de drama y/o también escenas fuertes narradas...