"¿Lo que él siente por mí, en verdad será amor?"
—Claro que puedes.– respondió Itachi dibujando una sonrisa en su rostro aunque estaba algo desconcertado porque Deidara no llevaba una camisa puesta, ¿Será que él y Sasuke?... No, no podría pensar eso ni siquiera del rubio.
Sasuke se fue directo a la cocina para dejarlos solos, no le pareció lógica la reacción de Deidara y sentía que algo se traían esos dos, así que no interrumpiria cualquier tipo de 'relación' entre ellos.
Una vez que notó que Sasuke había salido de su vista, Itachi se acercó a Deidara y susurro en su oído.
—Dime, ¿viniste por que 'me extrañabas'?.– amplió su sonrisa al decir lo último, pasando su lengua por en lóbulo de la oreja del rubio.
—¡ehh!.– el rostro del ojiazul se torno totalmente rojo y abrió grandes sus ojos.
—ahora no puedo... Sasuke esta aquí...–se mordió el labio inferior manteniendo el tono de voz bajo mientas respiraba sobre el oído de su opuesto.
—I-Itachi no hagas eso 'hm.– respondió con un tono de voz suave y flexiono su cuello por inercia.
—¿hacer que..?.- bajó apenas un poco, pasando la punta de su lengua por la pálida piel del cuello del otro.
—B-basta Ita...- apretó sus labios, rodeo el cuello de Itachi con su brazo derecho y comenzó a besarlo tratando de distraerlo de cualquier intento más de besar su cuello.
Itachi separo sus labio de los del ojiazul. —Al parecer no quieres que me detenga... .- sonrió una vez más, paso su lengua sobre los labios del rubio y se detuvo.
—Itachi, quiero más de tí 'hm.- le mordió el labio inferior al azabache y lo abrazo mientras Itachi cerraba sus ojos disfrutando de los dientes del rubio contra la carne de su labio inferior, Deidara por su parte creyó que solo el Uchiha podría borrarle el mal sabor de boca.
—Ahora soy yo quién te pide que te detengas, Dei... no olvides que Sasuke sigue aquí.- Deidara se aparto de Itachi con el rostro mas que rojo y asintió con la cabeza.
—Tengo que irme, les prepare la comida y deje el botiquín junto a el comedor.- Sasuke no explico con claridad lo del botiquín pero conociendo a Itachi ya había sembrado la duda en él.
—¿por que te vas, y para qué queremos el botiquín?.– interrogó con seriedad no apartando la vista de Sasuke.
—Les prometí a "Mamá y papá" que iría a comer con ellos y ya es bastante tarde, menos mal no comerás solo.– sonrió dirigiéndose a la salida.
—Anda entonces, Otouto, ya es tarde como dices. Descubriré por mi cuenta para que utilizare el botiquín.– el menor abrió la puerta asintiendo con la cabeza.
—Diviertanse, cuida de Dei-chan.- sonrió y cerro la puerta tras de sí para que el rubio no lo mate por expresarse así de él y ni siquiera espero la respuesta de Itachi.
—¿Estábamos en algo, no?.- cuestiono el Uchiha acercándose al ojiazul.
- eh ... Ita... .- retrocedió unos pasos observando como el azabache se aproximaba hacia él.
—Tranquilo, Dei... ¿tienes hambre?.- sonrió amable, no quería insistir con el tema anterior por que notaba algo tenso al ojiazul.
—No tengo hambre 'hm.- desvío su mirada de la del ajeno y se escucho como su estómago gruñía de hambre, por lo cual no pudo evitar sonrojarse.
—Vaya, al parecer tienes hambre "Dei-chan".– se echo a reír y hizo comillas al aire por el tierno apodo usado por Sasuke para referirse al rubio.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Primo Es Homosexual? .. (ItaDei)
FanficEsta será una historia principalmente homosexual, los personajes que usare en ella le pertenecen al escritor kishimoto, de la franquicia Naruto y Naruto Shippuden. Habrá contenido +18 así como un sinfín de drama y/o también escenas fuertes narradas...