No sabía que ser tu mismo te trae consecuencias.
El viento soplaba con fuerza, el mes de noviembre pintaba para ser más frío que nunca, amenazando con la posibilidad de que este año sí nevara.
A lo lejos se podía ver cómo un azabache de ojos ónix esperaba impaciente en un de los pequeños restaurantes más cercanos del hogar uchiha.
Después de mas o menos media hora llego un rubio de piel acanelada, muy eufórico, quién repentinamente se lanzo a los brazos del de vórtices ónix.
- ¡Naruto! Creí que no vendrías ... .- se acerco lo suficiente para unir sus labios a los del rubio quien inmediatamente se ruborizó por completo sonriendo por lo bajo.
- ¿Cómo no iba a venir? ¡Quería verte 'ttebayo!.- el azabache desvío la mirada frunciendo el entrecejo.
-Mentiroso ... Estaba apunto de irme, Dobe.- el ojiazúl se sentó sobre las piernas del uchiha.
- Por favor perdona el retraso, ¿sí? ... ¡No fue mi intención 'ttebayo!.- replico poniendo cara de cachorro triste, por lo cual para el azabache fue inevitable no sonreír.
- Sabes... El otro día estuve en los separos de la jefatura de policía...- conecto su mirada con la opuesta y el rubio por su parte hizo lo mismo escuchando con atención a el uchiha.
- Ya se por donde vas... Mi hermano mayor me dijo que el te había arrestado ese día por la mañana, ¡lo lamento 'ttebayo!.- Sasuke desvío la mirada una vez mas y trato de cambiar de tema.
- No te preocupes, solo cumplía con sus obligaciones como oficial de la policía.- acotó sincero admitiendo que el se lo tenía merecido por irrumpir con la ley.
-En ocasiones puede llegar a ser un imbécil.- le dio un beso en la mejilla al Uchiha y tomó asiento del otro lado de la mesa.
Una chica miraba indignada desde una mesa cercana a Sasuke, quien al poner toda su atención en el rubio ni siquiera se percato de la presencia de aquella pelirroja.
- Por cierto, te marqué por teléfono y nunca me contestaste. Eres un maldito mentiroso 'ttebayo.- Comentó el rubio haciendo un puchero.
- Oh, lo siento Naruto, cuando te di mi número estaba ebrio ... así que no recordé que extravíe mi teléfono.- bajo la cabeza apenado.
- ¿Lo dices enserio? Creí que ya no querías hablarme 'ttebayo.- sus ojos azules se iluminaron cuál estrellas.
- ¿En serio crees que si no quisiera hablarte estaría aquí contigo tomando un café cerca de mi casa?.- interrogó el azabache tras la confesión del rubio.
- Bueno, supongo que tienes razón 'ttebayo.- sonrío disimuladamente tratando de esconder la pena que sentía por suponer cosas que no eran.
- ¡Ja, sólo mírate!.- Sasuke sólo reía mirando como el rubio se iba poniendo cada vez más rojo.
- ¡No te rías de mí 'ttebayo!.- infló sus mejillas mirando al azabache con el entrecejo fruncido.
- Ay, Dobe, eso sólo te hace más adorable .- sonrío apretando un poco la mejilla del rubio.
El de piel acanelada dejó ver en su rostro un ligero gesto de dolor.
- ¿Qué te pasó, Dobe?, no te apreté tan fuerte.- interrogó el Uchiha desconcertado por la reacción del rubio.
- N-nada ... No pasa nada en serio 'ttebayo.- contesto nervioso lo que hizo que Sasuke que le regalara una mirada dudosa.
Narra Sasuke ...
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Primo Es Homosexual? .. (ItaDei)
FanfictionEsta será una historia principalmente homosexual, los personajes que usare en ella le pertenecen al escritor kishimoto, de la franquicia Naruto y Naruto Shippuden. Habrá contenido +18 así como un sinfín de drama y/o también escenas fuertes narradas...