Regreso inesperado...
- ¡¡Pero que estupidez!!, ¡yo jamás tendría algo con él!, Es decir...
¡¡No me gustan los hombres, entiende de una puta vez!!, ¡no soy gay! 'hm.- riño a la pelirroja por insinuar que el tenía una relación de tipo homosexual con el Uchiha.- ¡Ya se!, ¡solo jugaba estúpida rubia pechos planos!, No tienes que alterar te tanto, con un "nunca tuve algo con hitachi" me bastaba.- replico cruzándose de brazos, tomó una bocanada de aire y luego golpeo el costado del brazo de su opuesto con su puño.
- ¡tsk!, ¡oye, ya para con ese estúpido tema!. Además a hablado la "pelirroja pechugona" hm.- enfatizó las palabras pelirroja pechugona haciendo comillas al aire con una sonrisa traviesa.
- ¡Calla bastardo!, ¡te encantan mis pechos, no te hagas el digno!, ¡Oh!, olvidaba que te encantan las tablas.-
- No te metas con los pechos de mi hermosa novia 'hm.- hizo una rabieta por el comentario despectivo de la pelirroja a la anatomía de su novia.
- ¿Quieres ver lo que es una mujer de verdad? ..- cuestiono abriendo las piernas y montándose sobre el rubio, quien sorprendido no movió ni un músculo, solo observando a la fémina.
- ¿Q-qué haces? 'hm.- habló apenas con un susurro de voz, tratando de que la pelirroja entrará en razón.
Narra Deidara :
Sentía mi rostro arder, no aparté mi vista, Tayuya si que se veía realmente hermosa hoy, ¿acaso siempre lucía así de radiante? Se acercó y me besó, correspondí, no podía negarme ante sus cálidos labios que me besaban con desenfreno.
Metí mi mano bajo su falda por impulso, me estaba dejando llevar por el momento al igual que ella, nunca me imaginé que pasaría algo como lo que estaba ocurriendo desde apenas hace unos minutos, tomó mis manos y las subió hasta colocarlas en sus perfectos pechos.
Bajé mis manos y estaba apunto de meterlas bajo su blusa cuando entró Sakon y se quedó mirándonos con cara de pervertido, aparté mis extremidades de los senos de Tayuya y sentí como mi rostro ardía con más intensidad pero esta vez era de vergüenza, Sakon nos pilló y yo me sentía avergonzado. Tayu se levantó de inmediato, dejando al descubierto lo excitado que me encontraba.
Ella y Sakon comenzaron a reír y yo no entendía por qué ... Pero tal vez lo entendería más tarde, por ahora no quería saber nada, así que me dirigí al baño y me encerré un momento y escuché como que cuchicheaban.
Al salir, Sakon no me dijo nada ...
Eso no era normal, él siempre aprovechaba cualquier oportunidad para burlarse y en está ocasión sería bastante lógico que lo hiciera.
Me acosté en mi cama con las rodillas flexionadas y las piernas abiertas, tapando mis ojos con mi brazo, ya no estaba ni un poco excitado, sentí cómo alguien se posicionaba entre mis piernas y al no escuchar a Sakon sonreí, seguro se trataba de Tayu que quería terminar lo que empezamos, me mordí el labio inferior aún sonriendo y sentí cómo comenzaban a recorrer el largo de mi abdomen con besos, mientras mi remera era levantada cada vez más, decidí no moverme y dejar que ella me provocará solo un poco más, mi entrepierna comenzó a tensarse, los jugueteos de Tayuya estaban haciendo de las suyas, levanté un poco mi cadera tratando de hacer un poco de fricción y enseguida retiré mi brazo y abrí mis ojos, juraría que sentí como si mi miembro totalmente erecto chocará con otra superficie parecida ... Al levantar mi cabeza para ver lo que pasaba, observé a Sakon despegando sus labios de mi abdomen.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Primo Es Homosexual? .. (ItaDei)
FanficEsta será una historia principalmente homosexual, los personajes que usare en ella le pertenecen al escritor kishimoto, de la franquicia Naruto y Naruto Shippuden. Habrá contenido +18 así como un sinfín de drama y/o también escenas fuertes narradas...