🐹🐰🐫🐵🐧🐻🐶👶
ㅡAsí que... ChanYeol ¿cómo se llama tu amigo?El niño de diez años, lentes y dientes chuecos, le sonrió tanto que uno de sus ojos se le cerró y el corazón de Minseok no pudo evitar enternecerse ante la bella imagen tan radiante que estaba presenciando.
Había terminado sentándose en el hueco de la cama que sobraba, justamente junto a JongDae, quien un rato atrás había terminado recostando la cabeza sobre sus piernas para que le acariciara el cabello porque Minseokkie, este gigante me está aburriendo. Y así había sido como el mayor descubrió que ChanYeol era el gigante del que KyungSoo siempre se quejaba en las tardes, alegando que era demasiado tonto como para formar parte de su equipo, mientras que a Dae parecían hacerle mucha gracia sus gestos. Pero no a Minseok, al niñero le parecía un pequeño adorable y el hecho de que estuviese aparentemente fascinado por una especie de animalitos, lo hacía sentir todavía más curioso sobre qué rondaría en esa cabecita como para coserse un peluche al saco del uniforme.
ㅡ¿Él? ㅡ El alto se señaló el hombro, contento de que alguien preguntase por su mascota. ㅡ Se llama Príncipe tocino.
Tanto KyungSoo como el pequeño JongDae entrecerraron los ojos, aparentemente siendo esa la primera vez que escuchaban el nombre de aquello a lo que siempre señalaban como rata. ㅡ ¿Y por qué? ㅡ Entonaron casi a la vez, acorralando a ChanYeol con sus miradas tenaces.
ㅡ¿P-Por qué me miran así?
ㅡ¡No evadas nuestra pregunta, idiota!
ㅡ¡KyungSoo!
El aludido se mordió la lengua y agachó la cabeza un poquito, con las mejillas rosas porque no quería recibir regaños de su Hyung favorito frente al cabeza de chorlito de Park.
ㅡLolamentoHyung ㅡ murmuró por lo bajo, pero después volvió a atacar al más alto. ㅡ ¡Ya confiésanoslo! ¡Es por ese engendro, ¿verdad?!
Girando la cabeza, el de lentes redondos le echó un vistazo a su peluche. ㅡ ¿Escuchaste algo, Príncipe tocino? Porque yo únicamente escucho algo así como un graznido.
KyungSoo se puso de pie rápidamente y comenzó a perseguir al niño gigante que se apresuró a salir todo lo rápido que pudo de la habitación, las carcajadas de JongDae no se hicieron esperar y JunMyeon, que se había sentado en el suelo a escuchar la charla al no encontrar más espacio en la cama para él, lo silenció con un quedo shhh porque Dae, solamente ChanYeol logró que KiBummie se durmiera con su ardua explicación de por qué deberíamos tener hurones en lugar de perros. Nini también se había quedado dormido, sobre el regazo de Soosie exactamente, pero cuando el tenebroso niño se levantó, se había despertado un tanto atontado, con los ojos llorosos y estirando las manos en dirección a Minseok.
ㅡ¡Hyung, mímame!
Y por supuesto que al mayor le hubiese encantado correr a sus brazos como siempre que el morenito se lo exigía de esa forma, pero el pequeño bebé entre los suyos se lo impedía.
ESTÁS LEYENDO
Enamórate de mí, Hyung || XiuHarem
FanfictionCuando sus padres no le dejan más remedio que conseguirse un empleo para ganar dinero, la Sra. Kim le abre las puertas de su casa para que se haga cargo de cuidar a sus hijos por una paga considerable y Minseok, a sus trece años recién cumplidos, nu...