capítulo 1

1.2K 106 9
                                    

La alarma suena en toda la habitación, una mano la alcanza y calla inmediatamente el ruidoso aparato, el chico adormilado se levanta y va al baño casi arrastrando los pies mientras frota sus ojos para ver mejor, da un bostezo y después se lava los dientes seguido de meterse a la ducha para darse un baño. Minutos después se encuentra listo y rápidamente sale con dirección a la parada de autobuses tomando uno hacia su trabajo, al llegar entra a la cafetería donde trabaja, da un pequeño bostezo de nuevo mientras se dirige a su puesto de trabajo.

- que paso Taemin, llegaste algo tarde ?- sonríe la chica a su lado preparando los pedidos.

- Hola Aldana...- sonríe en saludo el menor mientras se pone su gorra para identificarse como empleado - la maldita alarma se atraso y pues anoche me quedé despierto hasta que terminará mi serie - ríe leve y le ayuda -

- bueno, pero ya estás aquí y mucho trabajo - sonríe mordiendo sus labios y después escucha el llamado de uno de los clientes- oh! Taemin ve y toma la orden a ese cliente - señala al hombre quien se encontraba sólo en una mesa.

Taemin lo observa unos segundos y asiente, al parecer él ya había estado allí mucho tiempo. Toma su libreta para apuntar el pedido dirigiéndose al sujeto. Sonríe en saludo haciendo una reverencia después

- buenos días, que desea para servirse hoy?- pregunta el menor atento para escribir.

El contrario lo mira después de sonreír unos segundos, guarda silencio mientras lo observa detalladamente hasta que sus miradas se encuentran de nuevo. Taemin alza una ceja aún esperando la respuesta del mayor.

- un capuchino por favor

- sólo eso ?...

- asiente sonriendo leve -

Taemin asiente de igual manera y lo anota en su libreta, frunce el ceño levemente al ver que la tinta de su bolígrafo se había acabado, el contrario mira cada facción y gesto de rostro sonriendo para sus adentros. El menor va de nuevo por otro bolígrafo para seguir tomando órdenes mientras es seguido por la mirada del mayor.

Coge su bandeja con los pedidos y va dejándolo sobre las mesas, siente algo extraño como si lo estuviesen viendo, voltea alrededor dándose cuenta de la última mesa, aprieta los labios levemente enderezandome para ir por otro pedido y llevarlo donde él.

- disculpe la demora - sonríe un tanto nervioso el chico dejando sobre la mesa el capuchino.

- descuida - responde de la misma forma viéndole un momento -

El mesero se retira volviendo a su puesto después de haber terminado con los pedidos, sonríe aliviado después de minutos de mucho movimiento.

- Tae, sabes de que me eh dado cuenta?

- de que estas comiendo poco y has adelgazado mucho? - ríe después de responderle.

- baboso no!, mira...- señala a la última mesa la cual se encontraba el mismo sujeto quien atendió hace un momento.

definitivamente lo estaba observando desde que había llegado y la chica lo descubrió mientras hacia los pendientes.

- emmm, tal vez me esté confundiendo con alguien más - añade el menor haciendo un puchero y bajando la mirada unos minutos.

- Tae no seas así, tal vez le intereses así que ve y habla con él - le codea y este niega rápidamente robotizado un tanto.

- sabes que no soy bueno para esto y... No suelo hablar mucho - hace una mueca y suspira volviendo su mirada al mayor quien ahora se encontraba hablando por celular.

Después de minutos vuelven a llamarlo y algo tímido va, realmente se había puesto nervioso al saber que le había estado observando por mucho tiempo, torpemente tira la bandeja sobre la mesa haciendo que el contrario se sobresalte en su asiento.

- tranquilo...- mira extrañado al chico un tanto inquieto, dándose cuenta de su nerviosismo o timidez.

- que se le ofrece...?- pregunta tratando de sonar normal.

El mayor sonríe de lado y niega con la cabeza.

- sólo quiero pagar...- sonríe leve y deja el dinero en su mano- de hecho, de lejos apenas si puedo ver tu rostro - sonríe de lado de nuevo poniéndose de pié para salir de la cafetería.

Taemin quedó shockeado ante su dicho mirando hacia la nada mientras sostenía el dinero, de pronto es interrumpido por el llamado de otro cliente y va a ver lo que quiere.

******************************

La misma rutina de siempre utilizaban todos los días, el mismo horario y el mismo empleo, viendo como entran y salen las personas del lugar esperando a que el individuo del otro día aparezca ya que le había dejado pensativo todo el día, de hecho no pudo dormir pensando en la sonrisa marcada en su rostro antes de irse, sus facciones eran claras, sus rasgos fijados, sus labios no muy carnosos y su bien formada nariz, su piel no muy blanca y obviamente su estatura algo baja, pero lo más importante como olvidar su rostro con la hermosa sonrisa que tiene. Después de poco esperar ve una silueta conocida pasar la puerta, el menor lo sigue con la mirada hasta que se detiene en el mismo lugar de siempre, la última mesa al lado de la ventana, al final llegó y esta pidiendo que vaya para pedir su orden, obviamente va como si nada hubiese pasado pero sin embargo su nerviosismo le engaña haciéndose notar lo contrario, toma su orden y vuelve para traerlo, poco después llega una mujer quien se sienta enfrente de él y Taemin los observa desde su lugar frunciendo levemente el ceño ya que no se espera la compañía de su cliente misterioso con una mujer.

Espero os guste mi historia, trataré de alargar un poco más la historia ya que más después tendré más tiempo, disfrutenla y haganme saber sus críticas y pensamientos u opiniones ^^

Mir♡

Lo que perdí ( JongTae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora