Algunas semanas habían pasado desde que aquella mujer no dejaba de observar a Jonghyun, pero a pesar de todo hacía como si nada estuviese pasando, tampoco mencionó a Taemin lo que pensaba sobre la mesera se la cafetería, pero para que inventar cosas, estaba bien con el menor y era lo que importaba.
Jonghyun se encontraba en el trabajo, el medio día de la jornada le había agotado, Junta tras Junta y papeles que firmar. Sentado en su asiento viendo un punto fijo, su mente estaba calmada ahora, su respiración se volvió tranquila, volteó a ver la fotografía en su escritorio en la cual se hallaba Taemin y su hija que ahora tenía tres años, sonrió ante sus recuerdos y se mantuvo observando la fotografía por un buen tiempo; su celular vibró, lo sintió y verificó el identificador, número privado, alzó una ceja y confundido contestó.
- podemos vernos ahora?
- que?...quien eres?
- por favor ven a la cafetería....
- ahh ya se quien eres
- necesito ayuda Taemin no esta
Había logrado saber de quien se trataba, Jonghyun fruncio el ceño y se puso de pie. Del otro lado de la línea la pelirroja estaba más que feliz de estar hablando con su conquista platónica, ya que tenía un plan para poder obtener al mayor.
- bien en un rato estoy allí.
Y sin más Jonghyun colgó, con la curiosidad de saber el porque Taemin no esta ahí se encaminó a la cafetería. Le llevo poco llegar ya que se había preocupado con pesar que a Taemin le hubiese pasado algo. Entró y notó a pocas personas en el lugar, recordó a la mujer y fue en su búsqueda, no la vio en la parte donde se sirve el café, fue hacia la parte trasera.
- me da gusto que hayas venido, ven vamos afuera un momento
- que? Donde esta Taemin?
- te diré si me escuchas y vienes conmigo.
Jonghyun hizo una mueca de fastidio y la siguió hasta afuera, una vez afuera la observó con extrañes ante la expresión de pena en su rostro.
- dime donde está mi esposo
- Jonghyun no digas eso, Taemin no debería importarte, no debería estar contigo...
- que estas diciendo, es mi esposo y lo amo, por esa razón estamos juntos
- yo podría amarte más de lo que piensas de Taemin, puedes formar una familia feliz conmigo...
- ya tengo una familia y la amo
- Jonghyun, yo podría darte muchos hijos, hijos propios, de tu propia sangre no adoptivos...
Al mayor se le estaba yendo la paciencia, volteó a mirar a otro lado con fastidio a tales palabras contra su esposo. La pelirroja lo tomó del cuello, Jonghyun volvió a verla aturdido y sujeto sus brazos tratando de alejarse de ella.
- te amo Jonghyun, siempre lo eh hecho, eres mi todo desde que te conocí
- estas enferma, sueltame!, deberías avergonzarte Taemin se enterara de esto y te correrá
- no me importa mientras este contigo
El mayor se arto y la quitó de él, se acomodo el cuello para después volver a verla.
- no se quien eres y porque haces esto pero déjame decirte una cosa....AMO A TAEMIN Y SIEMPRE LO VOY A HACER, ASÍ QUE MEJOR ALEJATE DE NOSOTROS, ahora dime donde está?
La mujer se había echado al llanto, Jonghyun la observó y sin más volvió adentro, se oyó la puerta principal y de inmediato sonrió aliviado de que su esposo apareciera, salió en su encuentro y lo abrazo, luego tomó a la pequeña en brazos, Taemin sonrió sorprendido de verlo ahí y no en su trabajo.
- que hace aqui?
- pues vine a verlos
Beso su mejilla y camino con él al mesón. Poco después la pelirroja salió y notó al trío allí, Taemin se sorprendió al ver a la chica en mal estado, ella, al recordar lo de hacía un rato, volteó a ver al mayor y después a Taemin, se disculpó diciendo que no se sentía bien así que decidió pedirle permiso e irse a casa, el menor asintió y le dio el día libre. El mayor se contuvo de contarle lo que había pasado, pero ya se lo diría cuando estén solos.
Al final del día ya estaban en casa, Taemin preparaba la cena, mientras que Jonghyun bañaba a su hija, no siempre estaba con su pequeña y cuando lo estaba lo aprovechaba, escuchando cada travesura que hacia en casa de sus abuelos, era muy apegada a su tía y su pequeño primo, siempre que podían les tomaban fotografías juntos llenando su álbum familiar. El llamado de Taemin desde la cocina los alerta, Jonghyun rápidamente carga a Amelly después de haberla cambiado y demás, la lleva en la espalda encontrándose con el menor en la puerta de la cocina, con un beso de parte de ambos Taemin se aparta y va a servirles.
Al culminar la cena ambos van y duermen a su pequeña para después ellos disponerse a darse el tiempo para ellos, se bañan juntos y al final terminan en la cama, abrazados el uno al otro, entonces el mayor recuerda algo importante.- sabes que te amo?
- Jonghyun... hoy no, estoy cansado
El menor se encontraba pegado a su pecho sin querer moverse, Jonghyun río leve y lo abrazo fuerte levemente.
- es enserio Jonghyun
- esta bien, sólo que, lo que digo es cierto, te amo más que a nadie Tae
- lo se y estoy agradecido por ello, también te amo jong
Después de todo Jonghyun le había contado lo sucedido a Taemin, el menor sólo hizo una mueca de pena y sonrió al terminar, sentía pena por la camarera y a la vez se sentía feliz de saber que Jonghyun jamás lo engañaria y estaba seguro de que lo amaba a él y sólo a él. Al siguiente día Taemin se armó de valor recordado que el mayor le pidió que despidiera a la chica, no quería problemas ni nada parecido, así lo hizo después de todo.
- esto no significa que voy a dejar de querer a Jonghyun, no lo mereces y se dará cuenta de eso
- basta, por favor vete
- NO SABES CUANTO TE ODIO LEE TAEMIN, ESPERO SEAS INFELIZ Y MAS QUE YO!
La pelirroja se había alterado, después de decir muchas cosas salió furiosa de la cafetería, Taemin sintió una punzada en el pecho, se sobo unos minutos y cerró los ojos, le afectó al punto de sentirse mareado, tomó aire y se sentó un momento, poco después llegó kris, busco a Taemin con la mirada, al no verlo se acercó a la barra, miro hacía abajo sorprendido al ver a Taemin desmayado en el piso, rápidamente rodea la barra y toma a Taemin en brazos llevándolo a su auto, la otra mesera se percató de aquello y los siguió.
- hay por Dios Taemin!, llamaré a su esposo
- no lo hagas yo lo haré en el camino, tú cierra aquí y ve a casa todo estará bien
La chica asintió y volvió adentro. Kris condujo como si su vida dependiera de ello, miraba a Taemin a su lado mientras conducía,le alentaba a despertar pero este no lo hacía, seguía inconsistente. Llegó al hospital y entregó al menor a los paramédicos, corrió tras de ellos y al llegar a la sala de emergencia prohibieron su paso, unos minutos después le entregaron su móvil pidiendo que esperará en el pasillo. Kris moría de nervios, no tenía idea de lo que le estuviera pasando a Taemin, por ahora sólo le quedaba esperar por noticias.
By Mir
ESTÁS LEYENDO
Lo que perdí ( JongTae )
FanfictionEl amor a veces puede parecer aburrido para alguien que no lo conoce pero para otros es algo único y especial, este sentimiento puede llegar a crecer sin que te des cuenta y más cuando menos te lo esperas. No muchos creen poder encontrar a ese algui...