Después de que el sujeto se fue, Jonghyun entró de nuevo a la casa y Taemin curó sus heridas. El mayor tenía la intención de preguntar sobre aquel chico pero al ver la preocupación en el rostro del menor prefiero no hacerlo, ya después averiguaria sobre él. Taemin entrego los papeles de la cafetería junto al testamento de Aldana quien le había dejado todo a él, en un instinto extraño Aldana había escrito un testamento sin que Taemin supiera hasta después de su muerte. Jonghyun archiva los documentos en la caja de seguridad de su oficina, ya que después los ocuparía para algo importante.
Taemin algo perdido en sus pensamientos trabaja como siempre en la cafetería, la mayor lo nota y decide preguntar sobre su estado.
- Taemin te ves algo pálido y parece que no has dormido en días
Sodam tenía razón, Taemin no había dormido en días por pensar en el hermano de Aldana, tenía algo de miedo cuando se encontraba sólo en casa, pero no quería preocupar a la mayor con sus cosas así que sólo busco una escusa, suponía que después lo sabría, tal vez por él o por el mayor.
- estoy bien, sólo que estuve viendo tv hasta tarde
Mintió y fue lo único que dijo.
La fiesta de compromiso de la mayor era la próxima semana y Taemin decidió darle su tiempo libre, colocó el anuncio de que necesitaba un ayudante, al tiempo una joven tomo el trabajo. Las jornadas de trabajo se volvían agotadoras, Taemin sonreía con pena al ver el cansancio en la chica, él ya estaba demasiado acostumbrado a esas cosas. Su móvil comienza a sonar y antes de poder responder siente un terrible mareo, su vista se nubla y cae desmayado junto a una taza de café que tenía que llevar, las personas de allí se alarman y se acercan para saber que le había ocurrido, al ver que no reaccionaba, la ayudante llama a una ambulancia y después responde el móvil que volvía a escucharse.
- Taemin porque no....
Era Jonghyun.
- Perdón pero Taemin esta de camino al hospital en este momento.
Jonghyun traga saliva y rápidamente se levanta- gracias por avisar...
******************************
- que ocurre Jonghyun? Como esta Taemin?
- aún está en observación y como no somos familia no pueden decirme nada
La mayor soba el hombro de su hermano dándole apoyo, el médico sale de la habitación y otorga el paso a Jonghyun quien estaba enfrente de él pidiendo ver al menor.
- gracias doctor... Sodam espera aquí
El doctor se retira y Sodam lo sigue para averiguar por su parte.
El rostro pálido de Taemin y sus labios algo secos, mientras Jonghyun se acercaba a él la preocupación aumentaba en cada paso, al estar a su lado acaricia su mejilla y deposita un beso sobre su frente. Los días pasaban y aún permanecía en el hospital ya que algunos estudios no salían claros, el mayor se la pasaba con el sin moverse ni un minuto de allí, dormía a su lado acariciando la espalda del menor hasta que se dormía, aveces Taemin se levantaba de golpe y corría al baño a vomitar, Jonghyun trataba de que Taemin comiera algo pero siempre terminaba desechando en el inodoro. El médico aún seguía viendo lo que tenía el menor y era más que obvio...tenía leucemia.... Taemin no lo creyó pero terminó por aceptarlo
- por favor déjeme salir un tiempo de aquí, si me pongo mal me internare hasta que....
- no te preocupes Taemin, haré lo que pueda pero debes cuidarte.
Por otro lado Jonghyun se había encargado de que el hermano de Aldana lo metieran a la cárcel. Terminando con algunos asuntos de su empresa, Jonghyun decide volver al hospital, no sin antes hacerle una visita al chico a la cárcel, tenía la idea de que él sabía acerca del pasado de Taemin, no sabía si sus padres seguían vivos o vivían en otro país, pero eso lo sabría ahora ya que importante para su siguiente paso con el menor.
- vaya, pero si es el más imbécil del mundo.
- escucha....cuál es tu nombre
El chico chasquea su lengua y se cruza de brazos viendo a Jonghyun con fastidio.
- para que quieres saber...ah ya entiendo, es por Taemin no?
- así es, así que necesito que me respondas algo y si llegó a saber que me estas mintiendo me encargaré de que no salgas de aquí jamás
- bien... Mi nombre es Hwang Minhyuk
- de acuerdo Minhyuk quiero saber de dónde conoces a Taemin.
Jonghyun escucho atento al chico. Taemin era hijo del mejor amigo del padre de Aldana y de él, durante su infancia todo era felicidad, pero todo cambio cuando su Compañía de licor se fue a la quiebra, el padre de Taemin enfermo y su madre decidió irse con otro sujeto dejando a Tae con su padre, después de un año murió dejando huérfano al pequeño Taemin sólo, la madre de Aldana supo de lo ocurrido y decidió recoger al menor llevándolo con ellos a Busan, pasado los días habían adquirido una cafetería en Seúl y fue cuando se mudaron de nuevo allí, Taemin tenía 14 años, Aldana 15 y Minhyuk 17, la madre de ambos chicos enfermo y dejó al menor a cargo de la chica ya que el mayor tomo su camino por otro rumbo dejando al par sufrir solos, Aldana nunca conoció a su padre ya que cuando el murío ella tenía 2 años. Nunca supieron de la madre de Taemin, tal vez se había vuelto a casar y ya no estaba en Corea. Jonghyun al escuchar el resumen entiendo todo, y con pesar asiente poniéndose de pié.
- de que murió el padre de Taemin?
- leucemia
- gracias por la información.
- de nada...
Minhyuk se levanta y vuelve a su celda dejando a un Jonghyun pensativo, Taemin se había criado con Aldana y sin padres, mientras que él tenía a sus padres y su hermana, se sentía mal por Taemin, su vida debió ser dura y ahora estaba más que convencido de que quería hacer feliz a Tae a cuesta de todo.
Por otro lado Taemin estaba a la espera de Jonghyun para volver a casa, debía inventar alguna historia para no preocuparle, después de todo sólo le quedaba ponerse bien por un tiempo, era obvio que recaeria pero ahora no estaba sólo, tenía a Jonghyun con él, no como en los tiempos en la que se encontraba sólo con su padre y nunca pudo hacer nada por él. A la hora el mayor llega al hospital encontrándose con la sonrisa de su Taemin, un beso y un abrazo por parte del mayor animan al menor. Jonghyun tenía planeado algo así que antes que nada pidió el alta de Taemin lo cual ya estaba concebida y le fue bueno para emprender su viaje a jeju, Taemin no dijo nada esperando a llegar para contarle al mayor lo que estaba pasando.
By Mir♡
ESTÁS LEYENDO
Lo que perdí ( JongTae )
FanfictionEl amor a veces puede parecer aburrido para alguien que no lo conoce pero para otros es algo único y especial, este sentimiento puede llegar a crecer sin que te des cuenta y más cuando menos te lo esperas. No muchos creen poder encontrar a ese algui...