capítulo 18

243 54 31
                                    

Un par de horas más tarde Kris se encontraba sentado a la espera de los médicos quienes estaban en la habitación que le asignaron a Taemin, miro su reloj, casi era medio día, suspiro y vio a la puerta de la habitación, sintió el vibrador en su mano, el celular del menor estaba encendido dejando ver la fotografía de Jonghyun en la pantalla como llamada entrante, el mayor resoplo y dejó que siguiera intentando llamar. Minutos después el insistente Jonghyun volvió a marcar al celular de su esposo dando al final resultado.

- diga?...

Reconoció aquella voz al instante y no era de Taemin.

- que demonios haces con el celular de mi esposo?!

Al mayor le divertía el enojo del más bajo, sonrió ladino y desvío la mirada al final del pasillo, se levantó y camino hasta salir a la azotea del hospital. Mientras que del otro lado Jonghyun estaba intrigado y algo molesto ya que había insistido mucho en la llamada.

- no se si deba decirte...

- decirme que imbécil habla ya

- bien... Taemin esta conmigo

- de que demonios hablas, donde esta Taemin?!

- calla y escucha si quieres saber

- habla ya que estoy perdiendo mi tiempo contigo.

Kris le informó, Jonghyun se aturdio de inmediato, tomó sus llaves y se dirigió al hospital. Kris después de guardar el móvil se arrepintió de haberle dicho al mayor, suponía que era mejor que no supiera nada, así aunque sea iba a estar el día entero con Taemin, pero no, lo pensó y no sería tan cruel y mucho menos con el menor ya que al momento de verlo lo primero que preguntaría sería por Jonghyun. Respiro hondo y volvió adentro, los médicos ya habían dejado la habitación, se adentró en la misma y vio al menor despierto, su piel aún estaba pálida más de lo normal, se acercó a él tomando la silla del costado.

- kris...

- tranquilo no digas nada...

Sonrió y acarició su mejilla, Taemin apenas sonrió, Kris tomó su mano algo nervioso, era la primera vez que sostenía la mano cálida del menor.

- no se con exactitud lo que paso, pero oí decir a unos de los médicos que estas delicado, no me dijeron nada ya que no soy más que un amigo tuyo... Taemin, sea lo que sea estoy seguro que estarás bien

- así será Kris

Volvió a sonreír y despacio depósito un beso sobre la mano que sostenía, Taemin se sintió incómodo y rápidamente pensó en el mayor, pareciese que lo había con el pensamiento porque ya que se encontraba allí. Jonghyun había llegado, pregunto por su esposo y le indicaron la habitación en la que se encontraba, rápidamente llegó ahí encontrándose con aquella escena, Taemin lo miro y sonrió de inmediato sin importar que estuviera acompañado.

- puedes irte ya estoy aquí.

Kris se enderezo y sin voltear sonrió ladino al escuchar a Jonghyun, dejó despacio la mano del menor y este asintió con una leve sonrisa haciéndole saber que se fuera, kris se acercó al menor y le dio un beso en la frente para luego alejarse un poco, lo miro y sonrió leve.

- te veré después Tae

Taemin asintió no muy convencido.

Kris se dirigió a la puerta junto a Jonghyun, este le miro por el hombro algo molesto, le molesta el sólo echo de que fuera amigo de su Taemin, sabía de sus intenciones pero confiaba en su esposo lo que por hecho Taemin nunca lo engañaria con nadie, él era amable y todo aquel que lo conocía decía lo mismo. Al final Jonghyun y Taemin estaban solos, el mayor apoyado en el espaldar de la camilla teniendo a Taemin entre sus brazos, se decayó en su momento, nunca le gustó que sus seres queridos estuviesen en un hospital, pues ahora su esposo lo estaba. Hablo con los médicos después de que Taemin se quedo dormido, se informó y quedó frustrado, después de todo el menor había sufrido una decaida, su enfermedad había vuelto, Jonghyun asintió con pesar pero haría lo imposible por tenerlo con él, no permitiría que se arrebaten de esa manera, pensó en la solución del médico dando por seguro que encontraría un donador de células madre ya que era la última oportunidad de hacer algo por él.

Por la noche fue a casa un corto tiempo, explicó a su familia la situación, ellos comprendieron. Las mujeres se hicieron la prueba de compatibilidad pero dieron negativo, Jonghyun espero a otros donantes, mientras tanto volvio a repetirse lo de antes, se quedaba día y noche con Taemin, dándole ánimos y mimos para que se alentara, pocas veces dejaban que su hija se quedará con él y cada que lo hacía le era difícil despegarse del menor. El médico había dicho que tendría momentos en la que se recuperaría y otros en la que volvería a decaer.

Llegó el invierno nevado, época que disfrutaba Taemin, aún en el hospital podía ver la nieve caer por la ventana, estaba nevando afuera y Jonghyun había quedado de ir por Amelly ante la insistencia de Taemin por ver a su hija. La puerta se escucho, Taemin indicó que pasarán, sonrió creyendo que era Jonghyun y su hija, pero su sonrisa se desvaneció al ver a una mujer, la pelirroja de la cafetería había vuelto.

- un gusto verte aquí Taemin

Ella sonrió enormemente mientras se acercaba.

- Jitsu...quien te dijo que estaba aquí?

- un pajarito antes de irse y por lo que veo era verdad.... pues me da gusto verte en este estado

- no tengo nada de que hablar contig, por favor vete

- sólo te diré una cosa

La mujer sonrió ladina y lo señaló con el dedo. Taemin fruncio el ceño confundido.

- habla ya y vete.

- al momento de que mueras me quedaré con Jonghyun, él y yo seremos felices, formaremos una familia...

- estas enferma

- y a ti te olvidará, Jonghyun será muy feliz contigo además...

- deja de decir estupideces

Intervino Jonghyun parado en la puerta.

Había llegado y traía a su hija de la mano, ambos voltearon a verlo, la pelirroja sonrió sarcástica mientras  que Taemin estaba comenzando a molestarse.

- appa quien es ella?

La pequeña la apuntó y esta camino hasta ella quedando a la estatura de Amelly.

- seré tu omma en poco.

- deja de decir estupideces y vetede aquí.

Jonghyun señaló que fuera con el menor y la pequeña fue con él, tomó del brazo a la mujer sacándole de la habitación, cerró la puerta para que su hija no los viera, la soltó con brusquedad y la miro con seriedad.

- no lo volveré a repetir así que de una vez por todas deja en paz a Taemin y a mi oh me verás obligado a tratarte con las autoridades

- Jonghyun.... No me alejes de ti por favor

- entiende, tengo familia y no tengo ojos más que para Taemin, me estas colmando la paciencia así que mejor vete y no regreses.

Dichoaquello tan fríamente, Jonghyun vuelve con Taemin y su hija. La pelirroja se marcha, pensando en que su plan de alterar a Taemin había fallado, no pensó que el mayor pudiese llegar en ese momento, tal vez se había obsesionado con Jonghyun, pero quería tenerlo más que a nada en el mundo. Subió al auto del mayor dándose por vencida por el momento ya que después volvería a insistir.

- ya verás Kris, Jonghyun estará conmigo quiera o no quiera

El mayor sonrió negando mientras conducía.

Holisss no se como explicar el sentimiento que siento al escribir esta historia, en realidad me divertí hasta ahora, gracias por leer y sus votos, estamos a poco por terminar, espero al final les haya gustado mi historia, haganmelo saber ^^ nos leemos en el siguiente cap.

By Mir♡

Lo que perdí ( JongTae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora