Los días habían pasado muy rápido, Taemin volvió a sentirse mal lo cual Jonghyun volvió con él al hospital, todos en casa del mayor se sentían feliz de la noticia de que se fueran a casar pero por el otro lado la preocupación no se les iba también. Jonghyun se mantenía en el hospital día y noche junto a Taemin, sólo se le despegaba cuando iba a tomar un baño a casa y cuando algo urgente sucedía en la empresa.
La tranquilidad era perfecta cuando Jonghyun mantenía en brazos al menor cuando era hora de dormir, ambos recostados en la camilla sin querer dormir, sus respiraciones eran lentas y tranquilas, a pesar del lugar donde se encontraba, no les impedía ser feliz con la compañía del otro, Taemin era llevado por el mayor cada que le tocaba su quimioterapia y volvia cansado de cada terapia que le daban quedando dormido en brazos de Jonghyun siempre.
Un día, llamaron a Jonghyun del orfanato del que había donado una gran cantidad de dinero para ayudar a los niños del lugar, meses atrás habían dejado a una bebé en el orfanato, Jonghyun pidió que la cuidaran bien hasta que él pudiese adoptarla y era también una de las sorpresas que le tenía a Taemin.
- pero, sabes que no estoy en condiciones de cuidar de un bebé jong...
- lo se amor pero no te preocupes, yo cuidaré de ambos... Taemin, adoro a esa pequeña y me preocupa su bienestar ahora más que nunca, es la única pequeña en el orfanato y...
- si quieres adoptarla...adoptemosla
La sonrisa del mayor se hizo presente al instante, su Taemin y la pequeña formarían parte de su vida siempre, al fin formaría una familia con él, solamente faltaba esperar un par de meses para que le den el alta a Taemin y llevar a cabo la boda.
- ya verás que cuando la veas te vas a enamorar de ella, la llevaré mañana con Sodam antes de que viaje a Hawai para su boda
- me hubiese gustado ir también
- estarán aquí para nuestra boda Taemin.
A pesar de todo Jonghyun era feliz con todo, Taemin se estaba poniendo mejor durante los días
Al pasar los días y semanas, la hermana de Jonghyun regresa mucho después de su Luna de miel para preparar la boda de su hermano con el menor, los meses culminaron y Taemin se sentía un poco mejor gracias a las terapias, el doctor le dio su alta pidiendo seguir con el tratamiento en casa, Jonghyun aseguró que así sería, ambos salieron del hospital con dirección a casa de Jonghyun. Taemin mantenía la vista en las calles de la ciudad mientras avanzaba el auto, soltó un hondo suspiro al pasar por una cafetería y recordar la suya, hacia mucho que la había dejado cerrada por un tiempo, pero pensaba que después de la boda y demás volvería a trabajar en su cafetería. Jonghyun estaciono el auto al llegar, rodeó el auto para abrir la puerta a su futuro esposo, Taemin sonríe al bajar y se deja guiar por el mayor al interior de la gran casa donde vivían sus padres.
- que gusto tenerte aquí Taemin
La madre del mayor fue la primera en saludar, Taemin sonríe y corresponde el abrazo de la mujer, Jonghyun hace lo mismo después del menor.
- es bueno salir de ese aburrido hospital, si no estuviera Jonghyun conmigo no se que hubiese pasado conmigo
La mujer ríe levemente al comentario del menor y soba el brazo del mismo en forma de consolación. Jonghyun desvía la mirada al ver que Sodam se acercaba con la pequeña en brazos.
- Taemin, conoce a tu preciosa hija...
La pareja sonríe al ver a la bebé y Jonghyun la toma primero en brazos acercándose a Taemin para que la cargue también.
- es... está muy hermosa...
El nerviosismo de Taemin no tardó en llegar, jamás había cargado con un bebé, nunca había convivido con uno tampoco, el hecho de que sea ahora hija de Jonghyun y suya, sería un poco complicado para él, había ocasiones en la que Aldana decía que Taemin era su bebé y así cuidaba de él, pues ahora él sería quien cuidarla de uno. Taemin reacciona después de haber pensando mucho y toma a la pequeña con delicadeza, algo extraño sintió dentro de si, Jonghyun tenía razón, la pequeña bebé era realmente linda, su piel era muy blanca, sus labios color rosa y los ojos color avellanas como los de la madre del menor, lo cual le hizo recordarla. Jonghyun abrazo por detrás a Taemin posando su barbilla en el hombro del menor mientras ambos observaban encantados por la pequeña.
- se ven una hermosa familia - comentó la madre del mayor mientras contenía sus lágrimas de emoción.
- cierto al menos mi pequeño no va a estar solo
Ante lo dicho por la mayor, la pareja voltea a verla con admiración, Jonghyun deja un momento a Taemin y se acerca a Sodam para abrazarla junto a su madre.
Tres semanas después
Los preparativos de la boda ya estaban listos, Taemin se distraída jugando con su pequeña hija de 6 meses, de tal forma que no le fue permitido hacer nada en colaboración para su boda, la mayor junto a su madre fueron las encargadas de todo mientras Jonghyun ayudaba a su padre en su Compañía. Habían planeado todo con gran esmero, Taemin un día antes de la boda se quedo en su casa ya Sodam pasaría por él para ir al lugar de la ceremonia, toda esa noche pensó en su vida al lado de Jonghyun, se sentía afortunado al tenerlo con él al igual que a su hija, ambos quedaron de acuerdo de ponerle el nombre de DamBi, la pequeña se quedaría con ellas hasta que volvieran de la Luna de miel, para Taemin y Jonghyun les fue un poco difícil aceptarlo ya que se habían aferrado mucho a la bebé.
Por la mañana Sodam aparece en casa de Taemin con su traje para la boda, le ayudó a vestirse y después tomar el camino hacia el evento, el menor trataba de sacar alguna respuesta de su curiosidad por saber algún detalle pero Sodam mantuvo su misterio hasta llegar, Taemin resignado decidió quedarse callado por un tiempo, el auto se detuvo al fin, el lugar era muy lejano y algo interesante para Taemin, había un camino cubierto de pétalos rojos y alrededor flores blancas hasta el interior del lugar rodeado de piedras enormes. Taemin voltea a ver a la chica confundido.
- Al final hay una cascada, ahí te espera Jonghyun
Taemin frunce el ceño y el nerviosismo se apodera de él al momento de bajar del auto.
- no te pongas nervioso, todo estará bien - Sodam sonríe desde el auto y baja después para abrazar al menor - bueno voy a mi lugar
Dicho esto Sodam entra primero y Taemin tiembla al momento de caminar por el cendero de flores. Observa la cantidad de personas paradas mientras lo miran llegar, sonríe tratando de calmarse y parar un poco sus nervios, como lo había mencionado la mayor, la cascada estaba allí, lo mejor... Jonghyun estaba allí, sonriente como siempre, su pasos le hicieron llegar a él, tomó sus manos e hizo que se pisará a su lado dando a empezar la ceremonia.
Espero hayan tenido un lindo año nuevo, gozen el capítulo que actualizaré en poco, tal vez haga maratón una semana, veré mi itinerario ^^
By Mir
ESTÁS LEYENDO
Lo que perdí ( JongTae )
FanfictionEl amor a veces puede parecer aburrido para alguien que no lo conoce pero para otros es algo único y especial, este sentimiento puede llegar a crecer sin que te des cuenta y más cuando menos te lo esperas. No muchos creen poder encontrar a ese algui...