capítulo 8

376 65 13
                                    

Con el ceño fruncido levemente, Taemin hace pasar al interior de la cabaña al padre de Jonghyun, algo le decía que eran malas noticias pero quería pensar que sólo era porque quería que volvieran a Seúl ya que había dejado por mucho tiempo el trabajo.

Se sentó frente a él esperando a lo que sea que fuera a decir.

- lamento decirte esto Taemin pero... Jonghyun sufrió un accidente en la carretera con regreso aquí

Y fue como un balde de agua fría para Taemin...esa era la razón por la cual no regresaba?, ahora que lo sabe si, se le encogió el corazón de inmediato. Pues Jonghyun mientras conducía no se percató del automóvil que venía en su dirección ya que apenas podia ver debido a la lluvia, desgraciadamente estaba lloviendo hasta ahora, el choque provocó que el auto de Jonghyun se saliera de la carretera y chocara con un árbol, las personas de otros autos llamaron a la ambulancia y al ver su identificación sabían que era uno de los hijos de los Kim, la Compañía recibió una llamada dirigida al padre de Jonghyun, al saber aquello decidió primero ir a ver lo sucedido, mientras Jonghyun era llevado al hospital, el Sr Kim va con Taemin suponiendo que este no sabía nada de lo ocurrido.

Y estaba Taemin, ahogandose en llanto tratando de ser calmado por el hombre, poco a poco se fue calmando dando a lugar de tomar sus cosas y las de Jonghyun para volver a Seúl.

Los paramédicos atienden rápidamente al mayor en la sala de Emergencias, el alboroto de otros afuera hacían desesperar a cualquiera que estuviese allí. El electroshock se hacía presente en el cuerpo de Jonghyun, se había golpeado muy fuerte la cabeza que no reaccionaba hasta entonces, le colocaron oxígeno y al ver que el monitor daba a conocer que seguí con vida comienzan a curar sus heridas, tenía el cuerpo todo rasguñado por los vidrios del parabrisa quebrado. Horas después lo dejan en una habitación, a los 15 minutos llega Taemin con el padre de Jonghyun, preguntan por él y le indican la habitación.

- entra tu primero, hablaré con Sodam y mi esposa, deben estar muy preocupadas

Taemin asiente y entra temeroso a la habitación. Camina hasta el cuerpo dormido de Jonghyun en una camilla, el sonido del monitor era algo ruidoso, los cables en su cuerpo eran algunos, su rostro con algunas cortadas y vendas en los brazos, Taemin se sintió terrible queriendo que él estuviese allí en vez de Jonghyun. Deposita un beso sobre su mejilla conteniendo sus ganas de llorar, toma su mano mientras lo mira con la esperanza de que pudiese despertar en ese instante.

- no debiste salir de la cabaña, si no me hubiera puesto mal no tendrías porque salir... es mi culpa...

Sin más no poder Taemin se desata en llanto de nuevo, sólo quería que Jonghyun se levantará de allí y verlo sentado en el mismo lugar de siempre en la cafetería, en las semanas que había pasado con él, llegó a amarlo como a nadie, ahora le era difícil verlo tendido en esa camilla y más sin reaccionar, su cabeza se recuesta sobre su pecho escuchando apenas los latidos de su corazón, sin apartar la vista de rostro las lágrimas caen sobre el pecho del mayor, al tiempo se queda dormido de tanto llorar.

******************************

Se despierta al sentir una mano sobre su hombro, era Sodam.

- Tae, deberías ir a descansar

Taemin se incorpora y sólo niega sonriendo leve.

- no Sodam, me quedaré aquí hasta que despierte

- omma esta aquí, no es que sea mala ocasión pero quería conocer al novio de Jonghyun

La sonrisa de la mayor se hizo presente, Taemin se sintió un tanto incómodo y algo nervioso aunque por dentrose sentía feliz de que Jonghyun haya hablado de él con sus padres, no conocía a la madre del mayor y aunque no sea un buen momento lo haría, volteó a ver a Jonghyun y salió despacio de la habitación. Una mujer no muy mayor le recibe con una sonrisa algo triste, era obvio que estaba triste por su hijo. Taemin hizo una reverencia y la mujer lo abrazó a lo que por sorpresa sonríe.

- Jonghyun tenía razón con decir que eras muy atractivo

Un sonrojo por parte del Taemin hicieron que sus mejillas se enrojecieran.

- mi nombre es Lee Taemin un placer conocerla Sra Kim

- lo mismo digo Taemin, me da gusto conocer al novio de mi hijo

Y así estuvieron hablando por unos minutos, Sodam salió al tiempo de la habitación dando lugar a su madre mientras que Taemin esperaba para volver a entrar de nuevo, la mayor lo observa y toma su mano en señal de apoyo al saber como se sentía.

- no te preocupes Tae, Jonghyun va a despertar pronto.

Taemin asintió teniendo esperanzas de que así fuera. Ambas mujeres se despidieron del menor dejándolo de nuevo, Tae vuelve a entrar, se acomoda sobre el pecho del mayor mientras lo mira y acaricia su mejilla como si este pudiese sentirlo. Un pequeño suspiro se apropió de sus sueños, Tae decidió quedarse allí hasta que el mayor despertará. Durante tres días Jonghyun aún se mantenía dormido, Taemin iba a darse un baño y comía apenas para no dejar mucho tiempo sólo al mayor, sus palabras eran continuas en el oído de Jonghyun, hacia de todo para que este abriera los ojos pero al sentirse cansado sólo se recortaba sobre su pecho a observarlo hasta que se quedaba dormido, los médicos venían de vez en cuando al revisarlo y decían que sólo descansaba y que despertaria en algun momento por suerte su estado no era grave, su cuerpo estaba débil pero era normal, antes trabajaba hasta muy tarde y jamás se tomaba un descanso adecuado.

Los días pasaban y Taemin trataba de ignorar sus malestares, el sangrado de su nariz era leve pero algo molesto, su pensamiento era de que no se estaba alimentando bien y que tal vez se le pasaría pronto. Sentado frente a Jonghyun nota un pequeño movimiento en el mayor, Taemin se sorprende al ver como Jonghyun abre los ojos lentamente, se acerca rápidamente al mayor y este lo mira.

- Jonghyun....

Jonghyun sonríe al instante llevando su mano a la mejilla del menor, las esperanzas de Taemin jamás se fueron, ahora estaba más que feliz que su novio haya despertado, sin más Taemin lo besa con emoción, Jonghyun sonríe en el beso algo débil.

- que bueno que despertaste Jong, estaba muy preocupado por ti, no sabía que más hacer para que despertará y no me dejarás aquí sólo

- Perdóname Taemin, por haberte preocupado... Yo jamás te dejaría sólo.

Las palabras del mayor casi se oían en un susurro, Taemin pudo escuchar todo y sonrió abrazando con delicadeza a Jonghyun, este lo rodea con sus brazos y cierra los ojos aliviado de que pudo abrazar de nuevo su Taemin, más que dichoso Taemin se encontraba feliz y agradeció de que Jonghyun no lo hubiese dejado ya que no podía imaginarse una vida sin él, lo que le quedaba era sólo él y sólo para él viviría.

Lo que perdí ( JongTae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora