capítulo 11

363 63 14
                                    

Los días habían pasado rápido, Taemin y Jonghyun llevaban más de una semana en la playa, Taemin se sentía mejor después de haber salido del hospital pero aún le preocupaba la cafetería, decidió despedir con pena a la chica que le ayudaba ya que estaría un tiempo con Jonghyun en la cabaña de la playa.

Jonghyun se encuentra planeando todo desde el momento en el que llegaron a ese lugar, se le declararía al menor en matrimonio, aún mantenía un cierto porcentaje de nerviosismo, estaba decidido a pedirle que pasará el resto de su vida con él, pero pensaba que tal vez  Taemin piense que es muy pronto para casarse ya que sólo llevan hasta ahora casi un año de noviazgo, pero se arriesgaria a saber. Como siempre, Taemin se encontraba sentado en la arena cerca del mar observando el atardecer, aquella tarde Jonghyun dejo que fuera sólo porque él prepararia la cena especial, el menor sin saber el porque sólo se fue sin decir nada. El mayor ya casi tenía todo listo, por la noche el menor vuelve a la cabaña encontrándose con un Jonghyun muy activo.

- porque te estas moviendo mucho?...necesitas ayuda jong?

Jonghyun sonríe nervioso y niega rápidamente evitando que Taemin se diera cuenta de alguna cosa, pero era obvio que para él sólo se trataba de la cena y que al parecer el mayor trataba de hacer todo bien.

- iré a darme un baño jong...

- terminó y te sigo amor

No dijo más y siguió con lo suyo mientras el menor se dirigía a la habitación de ambos.

Al terminar de ordenar la mesa Jonghyun se integra a la ducha después de que Taemin haya salido, había llegado tarde para bañarse juntos pero no le molestó en lo absoluto, aprovechó su tiempo en pensar como iniciaría estando con el menor. El agua caía resbalando por el cuerpo inmóvil de Jonghyun, ya llevaba allí como 15 minutos perdido en sus pensamientos, Taemin se extrañó y con el golpe en la puerta hizo reaccionar al mayor.

- Jonghyun...!...estás meditando o te desmayaste?

Pregunta Taemin riendo por su comentario.

- estoy bien Tae ahora salgo.

Taemin sintió hambre y se fue hacia la cocina por comida, tomó una manzana del frutero y su atención fue llamada por una luz que venía de afuera por la ventana, fruncio el ceño y se asomó a ver de que se trataba... las velas puesta en la mesa con platos para dos, el pasillo de afuera de la parte de atrás de la cabaña se encontraba adornada de velas... Taemin sonrió sorprendido y corrió a la habitación a preguntarle al mayor sobre lo de afuera, Jonghyun ya estaba casi listo pero es interrumpido por el abrazo de Taemin rápidamente, este se dio cuenta de que ya había visto todo, casi todo, Jonghyun abrazo al menor y después lo alejó.

- te dije que era especial y no me creiste

- lo siento, pensé que era una de tus bromas

Taemin hace un puchero el cual besa rápidamente el mayor sacando una sonrisa por parte del menor.

- anda, vamos a cenar que me esforse por hacerlo bien

Taemin asiente y sale con Jonghyun hacía su mesa, deja por unos minutos a Tae y sirve la cena, Taemin observa con ternura el detalle de su Jonghyun para él. Al terminar el mayor se incorpora y comen juntos hasta un cierto tiempo, el menor comienza a sentir curiosidad del porque de la cena especial si aún no era su aniversario. De nuevo el nerviosismo invade a Jonghyun y más teniendo toda la atención de Taemin, el último bocado de su comida y culmina con eso, por su parte Taemin ya había terminado hacia unos minutos atrás, su vista puesta en el mayor con una actitud de.." me vas a decir o no?"...Jonghyun entendía aquello y no le daría más vuelta al asunto, se levanta después de tomar su vino, Taemin mantiene su vista en el sin entender nada, el mayor se acerca y mete una mano en el bolsillo del pantalón, Tae se sorprende al ver que Jonghyun se arrodilla frente a él, un respiro profundo por parte de Jonghyun para empezar.

- Taemin... se que antes que nada debo agradecer que estés conmigo y quiero que así sea siempre...

Taemin aún no captaba nada, pero mantenía toda su atención en Jonghyun hasta que terminará de hablar y poder comprender todo de una vez.

- agradezco profundamente que haya puesto un pie en la cafetería y a pesar de todo salieras conmigo, se que no soy perfecto pero por ti trataré, quiero ser perfecto para ti como tu lo eres para mi....te amo y por eso estoy y estaré siempre para ti.

En ese instante Jonghyun saca la pequeña caja de su bolsillo sorprendiendo a Taemin de inmediato, supo de que se trataba.

- Lee Taemin, deseo pasar el resto de mi vida contigo y es por eso que te quiero preguntar si también quieres pasar el resto de tu vida conmigo... Taemin... quieres casarte conmigo?

Las lágrimas de Taemin no dudaron en salir de la emoción, no podía creer que eso estuviera pasando, al ver el brillante anillo asiente muchas veces con una gran sonrisa en medio del llanto.

- si quiero jong... más que nada en el mundo.

Rápidamente Jonghyun besa a su menor rodeandole con sus brazos, Taemin corresponde de inmediato el beso que pasa de ser tierno a apasionado, las lágrimas de Taemin fueron limpiadas por el pulgar de Jonghyun, sus miradas penetrantes de parte de ambos eran más que suficientes para darse cuenta que ambos estaban hechos el uno para el otro. Las manos de Jonghyun acariaban la piel suave de Taemin, de un momento a otro ya se encontraban en la habitación, sobre la cama continuando con el beso sin prisa alguna, Jonghyun se posa encima del menor sin dejar caer todo su peso sobre él mientras lo besa lentamente disfrutando del mismo, Taemin lleno de sentimientos sólo se deja llevar por ellos, quien más que Jonghyun para llenarlo de sentimientos inexplicables.

Jonghyun observa con deseo al menor haciendo que este captara el mensaje, después de mucho quería hacerlo suyo como la primera vez que fue a su casa, Taemin sonríe leve y lo toma de la nuca volviendo a besarlo de la misma manera de hace un rato, el calor se apoderaba de sus cuerpos haciendo que la ropa sea un estorbo, Jonghyun mete una mano por debajo de la remera haciendo estremecedor el cuerpo de Taemin, lo amaba y más cuando su cuerpo reaccionaba a él, la piel suave, blanquecina y delicada del menor era su tentación, muchas veces tenía que contener sus ganas de tocarlo, no podía obligar a Taemin a nada que no quisiera, siempre mantenía paciencia con el menor, pero al fin el momento había llegado para él, lo amaría siempre y más si Taemin se lo pedía. De un momento a otro se desvió hacia su cuello haciendo endurecer al menor, los pequeños gemidos se escapaban de la boca de Taemin al igual que del mayor al momento que Taemin se frotaba contra él, el deseo le invadió a ambos, Jonghyun se deshizo de la ropa del menor y después de la suya. Esa noche lo amo más que la primera vez, lo sintió único, Taemin participó en todo y pudo sentir que lo amaba también, la noche era larga, ambos disfrutando del cuerpo del otro dándose amor hasta el cansancio. Taemin pegado al pecho de Jonghyun, recostado sobre él después de haberse quedado sin aliento, las caricias en la espalda de Taemin por parte de Jonghyun hacían invadir de sueño al menor, los pálpitos de su corazón fue lo último que escucho antes de quedarse dormido entre sus brazos, Jonghyun no durmió por unas horas, Taemin aferrado a él le hacía no querer dejarlo de ver, su sonrisa se mantenía también, el susurro de un "te amo" le hicieron dormir poco después.

......

Lo que perdí ( JongTae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora