El silencio había invadido aquella sala en la que se encontraban los cuatro, todos con distintos pensamientos, diferentes sufrimientos y sentimientos. Taemin junto a la pelirroja se percataron del acercamiento de kris, rápidamente Jitsu apunta a su hermano con el arma, temblaba su pulso, se veía alterada, pero al mayor no le importó.
- Kris, no quiero hacerte daño así que mejor vete de aquí!
- si vas a matar a alguien.... que sea a mi...
Kris se acercó a Taemin y ante el pensamiento de que la bala llegaría primero al menor, Jitsu jala del gatillo con los ojos cerrados.
Jonghyun grito por lo alto corriendo en dirección de la pelirroja, en su descuido le quita el arma dejando caer al suelo para después sacar la jeringa de su bolsillo, sin más le inyecta el veneno en el cuello de Jitsu, la deja caer al suelo corriendo después hacia Taemin. El menor abrió los ojos lentamente dándose cuenta del cuerpo inconsciente de Kris sobre su regazo, Taemin suelta un grito seguido de echarse al llanto, Jonghyun lo toma en brazos a Kris comprobando si aún seguía con vida, no hubo señal, el disparo en la nuca acabó con él. Dejó a Kris en el suelo y desamarro a Taemin de inmediato, lo abrazó mientras Taemin lloraba sin parar, primero porque tuvo miedo de que le llegase a pasar algo a Jonghyun y lo segundo, su amigo, su único amigo había muerto, observó a la pelirroja también en el suelo, no se dio cuenta en que momento había hecho aquello el mayor, todo paso rápidamente y espeluznante. Jonghyun besaba el rostro de Taemin tratando de calmarlo, el menor sólo quería desahogarse mientras tanto. Ya habían pasado horas desde el incidente, Taemin se encontraba dormido, sedado por un calmante que el doctor le aplicó. Jonghyun se encontraba a su lado velando sus sueños, luchaba para no quedarse dormido, cualquier ruido lo ponía nervioso, tenía miedo de que esto no hubiese acabado, pensó que nadie los dejaría en paz, y paz era lo que más anhelaba para su familia.
Al día siguiente Jonghyun fue llevado a la comisaría, declaró lo ocurrido y no permitió que interrogaran a Taemin por mucho tiempo, de sólo recordar el hecho lo ponía nervioso. Finalmente todo había terminado, el par de hermanos ya no estaban, sintió pena de haber visto como terminaron sus vidas, pero no permitió que se metieran con la suya, lo único que lamentaba era el no haber aclarado las cosas con kris, era cierto que sentía celos de él, pero después de todo sintió que fue un buen sujeto y había entendido su lugar en el corazón de Taemin.
El medio día había llegado, Jonghyun había pedido al médico el alta de Taemin por un par de días, el hombre de bata blanca negó seguido al haber pensando que quizás podría darle un ataque al menor, rápidamente Taemin intervino asegurando que estaría bien, de hecho se había sentido bien últimamente, entonces el médico le recordó sobre su cambio repentino, el menor volvió a insistir con el cumpleaños de su hija, fue allí que su doctor se dio por vencido dándole el alta. Firmaron unos papeles y pasado del medio día salieron del hospital, al parecer Taemin se sentía de maravilla, tenía una sonrisa dulce luego de mucho tiempo en el hospital, a Jonghyun le pareció aliviador tenerlo por lo menos un par de días en casa.
El recibimiento por parte de la familia del mayor fue sorpresa para Taemin, todos estaban feliz de que estuviera allí, su pequeña pidió que la cargará y así lo hizo notando lo mucho que estaba creciendo, era hermosa y dulce como él, su sonrisa le alegraba a cualquiera. poco a poco fue dejándola de nuevo sobre sus pies, la pequeña estaba ansiosa por el día de mañana, y estaba bastante feliz de que el menor estuviese con ella en su cumpleaños ya que cada año le cantaba una canción en su cumpleaños, Jonghyun también lo hacía pero nunca terminaba normalmente si no que al final presentaba un espectáculo que disgustaba a la pequeña. Ya en la tarde la familia había ido de paseo a la playa, se tomaron muchas fotografías, Jonghyun y Taemin eran enormemente feliz con su hija, no le hacía falta nada más, su felicidad estaba completa.
- appa, mira es un caracol de mar!
Amelly estaba muy distraída con sus juegos, le sorprendía cada objeto que encontraba en el camino, mientras que Taemin y Jonghyun tomados de las manos seguían a escasos pasos a la pequeña, sonreían tiernamente ante la alegría de su hija. Taemin volteó a mirar a Jonghyun quien se encontraba perdido en sus pensamientos mientras caminaban.
- en que piensas amor?
Jonghyun sonríe y gira a mirarlo, se detiene tomandole de la mejilla mientras que aún sostenía su mano.
- en lo feliz que soy, te amo Taemin, no sabes cuanto
El menor sonríe tiernamente y junta sus labios en un tierno beso.
- también te amo jong, muchísimo. ...
Jonghyun lo tomó de ambas mejillas para besarlo de nuevo, por su parte, Taemin lo abrazo por la cintura correspondiendo con todo el amor que sentía, ambos sonrieron al ser interrumpidos por la pequeña Amelly que ahora tenía una estrella de mar en sus manos, se separaron y Jonghyun carga a su hija en brazos para correr tras Taemin al haberle echado arena en su espalda mientras estaba distraído, risas y entre otras carcajadas y juegos se divirtieron mucho.
Al caer la noche durmieron juntos a su hija ya que por la mañana estarían a primera hora en casa de sus abuelos para la organización de su fiesta de cumpleaños. Observando a su pequeña dormir, cada uno sintió tranquilidad, después de poco regresaron a su habitación matrimonial, estando allí acostados, Jonghyun besaba con ternura a Taemin, como si el tiempo fuera suyo, como si fuera lo único que quisiera, no se atrevio a pedirle a Taemin que hicieran el amor, entendía a la perfección que no estaba en condiciones y por más que lo deseara no podía hacerlo, así que solamente se dio gusto en besarlo y tenerlo entre sus brazos, más que un sueño, era su realidad el poder estar con su esposo, no le importaba otra cosa, solamente su hija y Taemin, estaba completo cuando estaba con el menor. Aquella noche la pasaron hablando, de sus miedos, de lo feliz que le hacía el uno al otro, los planes que tenían en el futuro con la pronta recuperación de Taemin, pronto verían a su hija en la escuela, de como sería su vida en adelante, ambos creían que serían feliz juntos ya que nada les faltaba en la vida.
El día llegó, Amelly había invadido el cuarto de sus padres, dando saltos en la cama para despertarlos, sus gritos y risas no tardaron en despertar a la pareja.
- Amelly amor al menos deja que suene la alarma
Jonghyun se encontraba sentado frotándose los ojos sonriendo a sus pucheros de la pequeña, en cambio Taemin se sentó y atrajo a su hija entre sus brazos.
- Feliz cumpleaños amor...
La lleno de besos y Jonghyun se unió también.
- yaa! Vamos que la tía Sodam organizará mi fiesta
La pequeña hacia un esfuerzo para hablar entre los besos y cosquillas por parte de sus padres. Entonces Jonghyun y Taemin se detuvieron dándole un beso cada uno.
- bien hermosa, ve por tus cosas y nos vamos
- si appa.... los amo
Le dio un beso a cada uno y corrió a su habitación para sacar sus cosas en su mochila. El par se volvió a acostar al mismo tiempo dejando caerse pesado sobre la cama, se darían un par de segundos acostados antes de empezar un ajetreado día con muchas personas.
Holi boli, que tal estan lectoras? Mi fin de esta parte se acerca, no se si les haya gustado lo suficiente hasta ahora mi historia, la neta es que me divierte mucho escribir para ustedes, apreció sus votos y comentarios, deben saber que es como un ánimo de seguit escribiendo, estoy agradecida por ello, gracias por leer y espero lean todas mis ghistorias publicadas. Les deseo un gran día ^^
By Mir♡
ESTÁS LEYENDO
Lo que perdí ( JongTae )
FanfictionEl amor a veces puede parecer aburrido para alguien que no lo conoce pero para otros es algo único y especial, este sentimiento puede llegar a crecer sin que te des cuenta y más cuando menos te lo esperas. No muchos creen poder encontrar a ese algui...