capítulo 16

251 58 11
                                    

El silencio torno un momento, ninguno de los menciono nada más, Kris se disculpó de nuevo y salió por la puerta, Taemin hizo una mueca ante el mal entendido, miro de paso a Jonghyun y este aún seguía molesto.

- si no crees ninguna palabra, no digas nada.

Hablo Taemin para luego ir por su abrigo, Jonghyun quiso detenerlo pero se retracto, en cambio camino hasta la salida y espero a Taemin en el auto. Un poco después  Taemin cerró la cafetería y camino decidido a seguir su camino a casa a pie, el mayor lo noto, le llamo pero fue en vano, no recibió respuesta, apretó la mandíbula y bajo seguido del auto.

- Taemin que te pasa sube al auto

Le había hablado y el menor se detuvo sin voltear a verlo.

- no voy a subir al vehículo de alguien quien no confía en mi.

Su voz se oía algo tetrica, lo estaba, Jonghyun desvió la mirada al saber a lo que se refería, tenía razón pero es que sus celos le segaban hasta el punto de desconfiar de su esposo, lo amaba y tenía miedo perderlo, se había equivocado?, no, sabía que querían alejarlo de su lado pero al darse cuenta de su reacción supuso que no debería ser así, si no tratar de mejorar.

- lo siento, fue un impulso, y si, si confío en ti Tae en él no confío, Kris quiere separarnos

- eso no sucederá, no puede pero tu si

Jonghyun camino unos pasos hacía Taemin para poder abrazarlo por la espalda, beso su mejilla algo fría haciendo que el menor volviera a verlo.

- Perdóname, soy un tonto en verdad, no te quiero lejos de mi

Después de todo Taemin sonrió, amaba a ese tonto, sabía como era, pero había veces que no. Se dio la vuelta quedando en frente de él y lo rodeó con sus brazos por el cuello, sonrió dando a entender que lo perdonaría, Jonghyun no pensó más y junto sus labios en un beso, pasado ambos lo habían disfrutado. En el camino Taemin se dio cuenta que no iban por su hija a casa de los padres del mayor sino a su propia casa, Taemin fruncio el ceño sin entender, miro al mayor y este también lo hizo.

- que?

- Amely esta en casa de tus padres.

- lo supuse, pero no te preocupes estará bien con Sodam, aunque no lo creas hoy te quiero solo para mi

- Jonghyun...

Taemin se había sonrojado, no tenía idea que ese día tendría que llegar el mayor, pero agradeció que hubiese llegado de todas maneras, al menos dejo a su hija en buenas manos y quien sabe lo que irán a pensar mañana cuando vayan por ella. Como había dicho Jonghyun, esa noche sería sólo de los dos... habían bajado y entrado a la casa, el mayor había cargado rápidamente al menor como recién casados, Taemin río apenado por haberle sorprendido.

Aquella noche la habían pasado bien, Jonghyun lo hizo suyo como unas cinco veces, o al menos eso fue lo que pensó porque después había perdido la cuenta, adoraba cada parte del cuerpo de su esposo, tan delicado y tan perfecto, era más que feliz cuando estaba con él, jamás se causaría de tenerlo, aquel momento juro que jamás desconfiaria de él, Taemin era su vida, su mundo entero, él y su pequeña hija. Taemin disfrutaba de cada beso en su cuerpo por parte del mayor, como cambiarlo si con él lo tenía todo, lo amaba y siempre se lo demostró a la hora de que el mayor lo hacía suyo, aunque esa no era la única ocasión, siempre se demostraron que se amaban hasta ahora. Tiempo después ambos se encontraban en la tina, Taemin pegado al pecho del mayor, Jonghyun besaba con delicadeza el hombro de Taemin mientras acariciaba su vientre haciendo en el círculos pequeños. De un momento a otro Taemin se dio la vuelta quedando de frente, lo beso profundo, Jonghyun llevo sus manos a la cintura del menor, lo pegó más a él rozando sus miembros que empezaban a despertar de nuevo, Taemin paso sus piernas a los costados de Jonghyun, lo hicieron también allí, el menor se sujetaba de la orilla de la bañera mientras se movía, el mayor lo estaba viendo desde abajo mientras le ayudaba con el ritmo de sus caderas, Taemin bajo la mirada y al punto de casi llegar, beso los labios del mayor entre gemidos, ambos llegaron al orgasmo provocado. La cama aún tenía el aroma de antes de entrar a la tina, de seguro mañana cambiarían las sábanas manchadas por ambos y ahora se encontraban ahí, abrazados, dándose uno que otros besos debido al cansancio, ya era tarde pero aún no querían dormir, la luz de la Luna traspasaba las cortinas alumbrando apenas una parte de la habitación, el sueño los había vencido, se quedaron dormidos sin soltarse, lo disfrutaron y pensaron repetir la idea de dejar a la pequeña con sus abuelos, era penoso pero lo pensaron, aunque ya después verían los resultados.

Por la mañana tomaron desayuno juntos, Taemin cambio las sábanas y acomodo el desorden que habían ocasionado, recordó cada detalle, sonrió feliz, y lo estaba. Tomó sus cosas y bajo de nuevo con el mayor, se despidió de él para después ir a la cafetería, Jonghyun luego de hacer lo suyo fue a casa de sus padres por su hija, explicó no en detalles lo que sucedió y sin más siguió su camino donde Taemin.

El lugar estaba casi lleno, Taemin ayudaba a las meseras a atender lo más que podía, noto alguien más que conocido, ocupó el mismo lugar de siempre, Taemin sonrió leve y este también, pero Kris aún tenía intenciones con Taemin, le llamo y pidió su orden de café con un pedazo de pastel, el menor camino hasta el vidrial tomando lo que necesitaría, al poco tiempo llegó Jonghyun con su pequeña hija, la bajo de sus brazos y ella corrió a los brazos del menor, Taemin la tomó con una sonrisa y un beso en sus mejillas, Kris observaba cada movimiento de ambos, fue terrible ver que Taemin era feliz con su familia, la pequeña se había ido a la parte trasera de la cafetería, Jonghyun desvió la mirada hacia Kris dándole una mirada retadora, pero después recordó que debía controlar su desprecio por él, Taemin se había acercado a él para darle un beso corto pero en cambio Jonghyun lo tomó de la nuca profundizando el beso, el menor se sorprendió y después sonrió en el beso dándole pequeños besos, ninguno de los se había percatado de que alguien más aparte de Kris los estaba viendo, los interrumpió cuando aclaró su garganta para llamar su atención, era una de las meseras de Taemin, la pelirroja.

- disculpa Taemin me puedes ayudar con este pedido?

La chica parecía molesta pero Taemin no lo noto, asintió alejándose de su esposo para hacer el pedido, en cambio Jonghyun se había dado cuenta y más cuando esta aún lo miraba sin importar que Taemin la estuviese viendo o no.... el mayor la recordó por completo, aquella chica era la misma que estaba con Kris, pero aún no tenía idea del porque de su reacción, no preguntaría tampoco ya que aparte de Taemin y su hija no le importaba otra cosa en absoluto.

Holiboli tengan lindo día lectoras, gracias por seguir la historia espero les esté gustando ya casi terminamos gggg hasta el siguiente cap. Bye /^

By Mir

Lo que perdí ( JongTae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora