El tiempo había pasado bastante, Taemin supo la pequeña historia de aquel sujeto con Aldana, sabía que su amiga-hermana le había escondido muchas cosas, a pesar de eso lo dejaba pasar, aquel llamado Kris estaba interesado en él desde hace mucho pero nunca tuvo la oportunidad de conocer a Taemin hasta ahora y al enterarse de lo que había sucedido con la chica volvió del extranjero a verificar todo. Para Taemin no fue fácil hacer amistad con Kris ya que estaba de por medio los celos de Jonghyun, le había contado sobre su nuevo amigo y este lo interrogó como un policía a un sospechoso, al menor le pareció gracioso pero no le presto atención a sus acusaciones sin sentido por parte de Jonghyun, sabía que después de todo confiaba en el.
El día había comenzado lloviendo, Taemin se encontraba en la cafetería y su hija se había quedado con Sodam en casa de los padres de Jonghyun, el castaño sonreía a cada quien que cruzará la puerta mandando a sus empleadas a llevar una pequeña toalla para que se sacarán el agua de si. Hubo alguien conocido después de todo, era Kris... en realidad a Taemin logró caerle bien sin saber mucho sobre él.
- no debiste salir en plena lluvia
Taemin lo miraba desde el Mesón el cual el mayor iba acercándose.
- si los demás salen porque yo no
Añadió el más alto aceptando el paño de una de las empleadas, agradeció con una sonrisa y volvió a mirar a Taemin, lo miro de arriba a abajo como de costumbre, adoraba ver las cosas nuevas que cargaba el menor, esta vez logró descifrar una pulsera en su mano, Taemin se dio cuenta de aquello y sonrió dando a entender quien se la había dado, su esposo.
- y la pequeña donde esta?
- en casa.
Respondió Taemin acercandole una taza de café a kris, este no dijo más y disfruto de aquella bebida pensando en que sería el hombre más feliz del mundo despertar en casa con aquel aroma en la mañana y más sabiendo quien lo había preparado, a pesar de saber que el menor estaba casado y tenía una hija, no desaprovechaba la oportunidad de robar una sonrisa de Taemin, también creía que podría conquistarlo y quedarse con él, pero eso por ahora sólo estaba en su memoria. Cuanto tiempo se había quedado pensando en eso que cuando reaccionó se dio cuenta que Jonghyun se encontraba allí, terminando de besar a Taemin, Kris por su parte sólo se limitó a beber un poco más su café, Jonghyun se percató de la presencia del contrario lanzandole una mirada retadora, por otro lado Taemin negaba con la cabeza mientras observaba a ambos y hacia café para Jonghyun.
- no conoces otra cafetería?
Siempre era la misma pregunta para incomodar a Kris, pero era inútil ya que este también hacía preguntas que lo incomodaba, trató de guardar la calma desviando la mirada hacia Taemin dejando la taza sobre el meson.
- no deberías estar trabajando Jonghyun? Escuché que tu Compañía aún no cuenta con la mercancía indicada para entrar al mercado
Jonghyun sonrió burlón y después la misma sonrisa desapareció volviendo su semblante serio, también guardó la calma ya que no quería armar un show en la cafetería ahora.
- no es de tu incumbencia y lo que oiste es información falsa, mejor termina y vete de aquí
Taemin se les unió con seriedad mirando a ambos.
- ya basta, siempre es lo mismo harán que mi humor se eche a perder.
Advirtió y se dirigió a atender las mesas, Kris sacó dinero y pago su cuenta, se levantó y camino lentamente hacia Taemin, al llegar a él lo sorprendió con un beso en la mejilla en señal de despedida, Taemin sorprendido sólo asiente al " hasta pronto " de su amigo, Jonghyun estaba que echaba humo del coraje viendo aquella escena desde lejos.
Los días habían pasado, el humor de Jonghyun había cambiado, cada vez más sobreprotector con Taemin, al menor no le molestaba ya que así podía estar más tiempo con él.
- que ocurre?
Pregunta Jonghyun al ver la preocupación de su esposo en su cara, pero ahora era más que una preocupación, eran dos, la posibilidad de que el hermano de Aldana haya salido de la cárcel ya que ninguno de los dos sabía cuando saldría y que la cafetería se había quedado sin personal. Jonghyun sabía como arreglar sus preocupaciones, en primer lugar busco información sobre el sujeto y supo que ya había salido de la cárcel y se había ido a Busan, conforme a la cafetería pidió buscar a sus empleados personal para ser aprobados por él para que pudiesen trabajar. Al tiempo todo fue solucionado, pero surgió un cambio, Jonghyun tenía que viajar cada fin de semana a Tokio por nuevos proyectos para su Compañía, Taemin se negó pero al final acepto siempre y cuando estén en contacto.
- espero que ese gañán de kris no tenga la idea de aprovecharse de ti mientras no estoy
Mencionó Jonghyun mientras sostenía el rostro del menor en sus manos, tenía miedo en el fondo ya que su confianza no era muy estable cuando kris estaba cerca. Taemin sonrió ante el comentario tonto de su esposo y paso a darle otro beso antes de que se fuera, sabía que lo iba a extrañar, tres días eran muchos pero tenía que hacerse a la idea. Jonghyun después de despedirse de sus dos amores, sale de casa hacia el aeropuerto, mientras conducía pensaba en cómo sacar a Kris del camino, jamás le gustó su cercanía con su esposo, sabía que algo tramaba y lo iba a averiguar.
- mira que tenemos aquí...
Susurro Jonghyun al ver como bajaba una chica del automóvil de kris, era conocida, trabajaba en la cafetería de Taemin, pero...que hacia con Kris?, ella no lo mencionó pero Jonghyun creía que esos dos tenían algo que ver, su angustia desapareció un poco al crearse la idea de que kris pudiera tener novia y que en realidad era amigo de su Taemin pero no descartaba alguna posibilidad siguiendo su camino con intriga.
- sabes porque lo hago Kris
La pareja estaba hablando de algo muy personal, kris sólo negaba en desaprobación a cada escusa que se ponía la pelirroja, pero antes de que pudiera decir algo entraba a su lugar de trabajo, el mayor sólo subía a su auto e iba a dar una vuelta llegando unos minutos después de que Taemin haya llegado a la cafetería, siempre era lo mismo aunque ahora tendría mucho cuidado de que no lo encontrase con la pelirroja ya que no sabían la clase de relación que tenían. Kris guardaba un pequeño secreto pero a su tiempo Taemin se entraríade aquello, estaba más que seguro que lo haría.
En primer lugar disculpas por la tardanza, traigo el cel dañado y apenas puedo ver algunas cosas, y en segunda, espero disfruten el cap. , estoy viendo incorporar nuevos personajes pero aún no tengo idea de a quienes poner en la historia, trató de mejorar y hago lo que puedo. Gracias por leer y si hay errores lo siento gggg esperen el siguiente cap. Bye ^^
By Mir
ESTÁS LEYENDO
Lo que perdí ( JongTae )
FanfictionEl amor a veces puede parecer aburrido para alguien que no lo conoce pero para otros es algo único y especial, este sentimiento puede llegar a crecer sin que te des cuenta y más cuando menos te lo esperas. No muchos creen poder encontrar a ese algui...